Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuales son los peores autos?

4 participantes

Ir abajo

cuales son los peores autos? Empty cuales son los peores autos?

Mensaje por ruso Mar 11 Sep 2012, 21:14

bueno, estaba pensando que así los que somos novatos nos podríamos orientar mas, voy a proponer los míos:

-Skyline R34: (es personal) odio a este auto, dobla menos que un tren Very Happy
-Dodge Charger: no se donde quedó el poder americano, leeeento Sad
-Audi R8: se supone que un supercar es un supercar donde sea, a este le ganan con un renault 5.

eso XD otra preguntita, alguien sabe como es el Alfa Romeo 8C competizione? es que me lo quiero comprar por que casi nadie lo tiene.
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

cuales son los peores autos? Empty Re: cuales son los peores autos?

Mensaje por Blade97 Miér 12 Sep 2012, 08:52

pos mira me encanta el audi r8 .. los q para mi son los peores son los dodges algunos y sobre todo los nissan :S
Blade97
Blade97
Clase E
Clase E

Mensajes : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 26
Localización : Andorra

Volver arriba Ir abajo

cuales son los peores autos? Empty Re: cuales son los peores autos?

Mensaje por ruso Miér 12 Sep 2012, 09:02

Blade97 escribió:pos mira me encanta el audi r8 .. los q para mi son los peores son los dodges algunos y sobre todo los nissan :S
como dices que te encanta si en otro tema estás pidiendo consejo sobre el auto?
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

cuales son los peores autos? Empty Re: cuales son los peores autos?

Mensaje por Blade97 Miér 12 Sep 2012, 09:10

Por eso mismo me encanta el audi r8 pero necesito ayuda para elegir uno q valga la pena porq nome qiero comprar una roña e.e
Blade97
Blade97
Clase E
Clase E

Mensajes : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 26
Localización : Andorra

Volver arriba Ir abajo

cuales son los peores autos? Empty Re: cuales son los peores autos?

Mensaje por OSO27 Miér 12 Sep 2012, 10:59

Ok..
Audi R8: he probado todas las versiones menos una q es con boost que es el 5.3 o algo asi, no se q tan malo sea pero los de dinero de juego son un plomo total y el de alquiler tambien.

Nissan R34: el carro no es tan malo con piezas ultra como el mio, es algo lento pero seguro y doblando en las curvas no es tan malo, el GTR uno de mis coches favoritos en la vida real lo hicieron con un rendimiento tan malo q parecieran q quisieron conspirar contra la marca japo. La version mejorada no conosca a nadie q la tenga para q me corrobore si esta bueno.

Ahora no todos lo nissan son malos, el 370 Z es otro q compre con rendimiento pobre le puse piezas ultra y con los cambios q hicieron en el juego le resulto a favor del carro, me da la impresion q corre hasta mejor.

OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

cuales son los peores autos? Empty Re: cuales son los peores autos?

Mensaje por ruso Miér 12 Sep 2012, 12:03

OSO27 escribió:Ok..
Audi R8: he probado todas las versiones menos una q es con boost que es el 5.3 o algo asi, no se q tan malo sea pero los de dinero de juego son un plomo total y el de alquiler tambien.

Nissan R34: el carro no es tan malo con piezas ultra como el mio, es algo lento pero seguro y doblando en las curvas no es tan malo, el GTR uno de mis coches favoritos en la vida real lo hicieron con un rendimiento tan malo q parecieran q quisieron conspirar contra la marca japo. La version mejorada no conosca a nadie q la tenga para q me corrobore si esta bueno.

Ahora no todos lo nissan son malos, el 370 Z es otro q compre con rendimiento pobre le puse piezas ultra y con los cambios q hicieron en el juego le resulto a favor del carro, me da la impresion q corre hasta mejor.

no tengo idea si cambiando algunas piezas mejoraba, pero de verdad mi R34 era un tren XD
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

cuales son los peores autos? Empty Re: cuales son los peores autos?

Mensaje por Heavyrunner Sáb 15 Sep 2012, 13:05

Les falto poner el dodge viper srt10 no es que no corra , es que no se agarra nada en las curvas , en lo personal pienso asi de ese auto.
Heavyrunner
Heavyrunner
Clase E
Clase E

Mensajes : 60
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

cuales son los peores autos? Empty Re: cuales son los peores autos?

Mensaje por OSO27 Sáb 15 Sep 2012, 13:38

Por cierto el viper esta en mi lista de compra, me imajino q es un tren pero me vale madre me gusta ese modelo desde q salio en sus inicios por aya en los años noventas.

XD
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

cuales son los peores autos? Empty Re: cuales son los peores autos?

Mensaje por Heavyrunner Sáb 15 Sep 2012, 21:21

Si el viper es muy veloz tiene 6 velocidades y lo e corrido hasta los 340 kms , pero hay que tener piezas ultra para mejorarle la manejabilidad.
Heavyrunner
Heavyrunner
Clase E
Clase E

Mensajes : 60
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

cuales son los peores autos? Empty Re: cuales son los peores autos?

Mensaje por ruso Sáb 15 Sep 2012, 21:31

Heavyrunner escribió:Si el viper es muy veloz tiene 6 velocidades y lo e corrido hasta los 340 kms , pero hay que tener piezas ultra para mejorarle la manejabilidad.
yo tengo un corvette, y tambien llega a 340 kmph sin nitro, y la maniobrabilidad es bastante buena sobre los 300 kmph, lo malo es que la aceleración es muy lenta
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

cuales son los peores autos? Empty Re: cuales son los peores autos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.