Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro?

+4
OSO27
tor1to
ruso
kroomer
8 participantes

Ir abajo

Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro? Empty Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro?

Mensaje por kroomer Jue 13 Sep 2012, 07:50

Estimados, les dejo esta consulta pensando en un coche ideal para persecusiones o huidas en equipo... Rolling Eyes y bueno si dejan tb alguna recomnedacion de habilidad y/o puntaje máximo a subir al auto que recomienden (por el tema de las clases). Estoy juntando dinero del juego y quiero invertirlo de la mejor forma... Very Happy

Espero que me puedan ayudar, mi user es kroomer en el juego y si quieren me pueden agregar sin problema Wink
kroomer
kroomer
Clase E
Clase E

Mensajes : 93
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro? Empty Re: Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro?

Mensaje por ruso Jue 13 Sep 2012, 09:45

puedes comprar los 2 y dejarlos en clases distintas
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro? Empty Re: Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro?

Mensaje por kroomer Jue 13 Sep 2012, 09:54

y si no? xD quisiera opiniones, me interesa que sea pesado y que acelere Razz
kroomer
kroomer
Clase E
Clase E

Mensajes : 93
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro? Empty Re: Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro?

Mensaje por tor1to Jue 13 Sep 2012, 11:29

Pues yo tengo bastante experienzia en fugas que de echo es lo que mas juego, y de HABILIDADES:
suelo poner: ARIETE (fuerza de colision),Duracion de tanqueta, evasion 100% recompensa en persecuciones duracion nitroso y potencia de nitroso.
esas son las que mas me gustan.

de coche te recomendaria un coxe qe tenga bastante aceleracion tipo lamborgini.... o lotus evora los dos clase A. de clase B te diria.... nissan skylan o camaro ss va muy bien tb....

MI INFORMACION ESTA BASADA BASICAMENTE EN HIGH STAKES.
tor1to
tor1to
Clase E
Clase E

Mensajes : 219
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : En mi Casika :)

http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro? Empty Re: Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro?

Mensaje por kroomer Jue 13 Sep 2012, 11:47

Tengo el lotus, pero no pesa nada, es livianisimo, lo mismo con el lexus de clase A (o S no recuerdo bien) tiene buen peso para los autos, pero contra los rinos se detiene y queda en 0..... la idea es elegir entre esos autos u otros que se puedan comprar con dinero del juego Razz

Algun lambo en especial? lotus creo que ya no hay con dinero del juego y el que tengo es livianìsimo... :/
kroomer
kroomer
Clase E
Clase E

Mensajes : 93
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro? Empty Re: Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro?

Mensaje por OSO27 Jue 13 Sep 2012, 12:26

yo tengo los 2, el wrx esta de lujo y tiene muy bien manejo y el dbs se siente pesado y es poco dificil para las curvas pero en las rectas te alcansas a los demas, eso me gusta XD y hay q mencionar q tiene toda la clase inglesa jajajaja no me hagan caso ..
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro? Empty Re: Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro?

Mensaje por tor1to Jue 13 Sep 2012, 12:41

si miras mi perfil, veras qe tengo el lexus, el dbs , el lambo el corvette. de esos el que mejor me gusta pa fugas es el lambo, ya qe si te xokano algo, sale lijerisimo... en cambio los demas les cuesta un poquito mas, excepto el corvette, qe se pone a mejor nivel. i de lamborgini te digo e l de 1,7kkk el lamborgini lp640 creo que era ^^
tor1to
tor1to
Clase E
Clase E

Mensajes : 219
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : En mi Casika :)

http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro? Empty Re: Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro?

Mensaje por OSO27 Jue 13 Sep 2012, 17:11

Lo malo del lambo en las fugas q si te pegan te ponen hacer trompo de una vez, y o te manda lejos como 1 kilometro patras o como me pasa a mi q kedo como montado arriba del techo del carro de la poli y no me dejan bajar, eso si es estresante pero bueno gajes del oficio de fugarse de la poli XD, con los demas carros no me pasa eso y supongo q es por lo q dices tu torito q el carro es como ligero.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro? Empty Re: Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro?

Mensaje por tor1to Jue 13 Sep 2012, 17:29

Si lo malo que tiene esque vuelca muy facil, i lo de los trompos tienes que conocer el coxe, para que no te los haga , por que ami no me los hace jijijiji
tor1to
tor1to
Clase E
Clase E

Mensajes : 219
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : En mi Casika :)

http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro? Empty Re: Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro?

Mensaje por OSO27 Jue 13 Sep 2012, 17:41

En la fugas si, no creo q puedas evitar cuando te pegan q el carro gire, sobre todo con el lambo q es de conocer por todos q el carro es nervioso, en los circuitos es otra historia.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro? Empty Re: Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro?

Mensaje por Blade97 Vie 14 Sep 2012, 09:30

Te recomiendo lamborghinis ;D




Salu2.
Blade97
Blade97
Clase E
Clase E

Mensajes : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 26
Localización : Andorra

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro? Empty Re: Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro?

Mensaje por kroomer Vie 14 Sep 2012, 09:46

Veo que va ganando el lambo por mayorìa, es un coche pesado? eso de los giros me pasa con el bmw procar :/ en verdad quiero un coche especial para huidas, al cual le pueda meter habilidades como de tanketa y ariete... la idea es mandarlos lo mas lejos posible con el auto y asì poder pasar, un poco como lo hacen los suv's Razz
kroomer
kroomer
Clase E
Clase E

Mensajes : 93
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro? Empty Re: Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro?

Mensaje por OSO27 Vie 14 Sep 2012, 11:41

Te recomiendo los 911, son rapidos, un poco dificil de controlar en altas velocidades pero pegan duro.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro? Empty Re: Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro?

Mensaje por kroomer Sáb 22 Sep 2012, 19:27

911, los revisaré, el que haya por dinero del juego, a lo mejor deví ser más preciso con mi intención, la idea es que el coche sea potente en colisiones... Very Happy e idealmente de acelreación rápida, poniendole habilidades de ariete y tanqueta

Les agradezco sus respuestas, alguno sabrá si hay alguna estadística respecto del peso de los autos o si serán similar a un auto real dentro del juego? entiendase que si un bmw pesa 800kilos en la vida real y un camaro 750, dentro del juego dicho bmw será más pesado que el camaro.... aunque lo ideal sería tener los datos del juego Wink
kroomer
kroomer
Clase E
Clase E

Mensajes : 93
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro? Empty Re: Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro?

Mensaje por kroomer Sáb 22 Sep 2012, 20:53

Que tal será un Dodge Viper srt10 por 1.100.000.- es clase B y tiene un global de 534
Puntuacion en el juego:
VM:584 A:718 M:300
Desempeño: (Segun la tabla publicada mas abajo Idea )
VM:304 A:202 M:175 Nitro:6

Team Escape:


Que tal será el Ford Mustang Boss 302 '69 por 1.000.000.- también clase B y un global de 505 Puntuacion en el juego:
VM:386 A:616 M:513
Desempeño:
VM:255 A:191 M:188 Nitro:53

Team Escape: 3m 24s


Nissan GTR-35 Spec V por 1.700.000.-Clase A con un global de 645
Puntuacion en el juego:
VM:595 A:817 M:524
Desempeño:
VM:307 A:223 M:201 Nitro:15

Team Escape: 3m 47s



El Aston Martin DBS por 1.800.000.- Clase A con un global de 665
Puntuacion en el juego:
VM:590 A:810 M:596
Desempeño:
VM:306 A:218 M:205 Nitro:16

Team Escape: 2m 50s


El otro que pensaba es el camaro zl1 por 1.000.000.- también es clase B y tiene un global de 507...

Team Escape: 4m 34s


Me hablaban de un porshe, vi el 959 por 1.800.000.- Clase A y global de 671..

Team Escape: 7m 52s (en el mismo video dicen que no es recomendable para team Escape, ya vi porqué Mad )


El otro que veo es el Porshe panamera Turbo por 1.400.000.- clase B con un global de 586....

Team Escape: 3m 10s


El Lambo que hay es el Gallardo LP 560-4 por 1.400.000.- clase B con un global de 592...

Team Escape


Por lo que dicen del lambo, me suena a que es liviano, si gira tanto? a demás si se detiene con las colisiones, por muy rapido que funcione prefiero colisionarles :p aunque tiene un buen desempeño Twisted Evil


El Subaru Impresa WRX STI hatchback por 1.100.000.- Clase B con un global de 518...

Team Escape: 3m 10s



Les conté que tengo el Lexus LFA? es beno pero encuentro que no es potente en las colisiones a pesar de la habilidad de 3 estrellas... :/

Bueno, despues de haber visto todo yo creo que mi duda se queda entre los siguientes:

***Ford Mustang Boss 302 (1969)
***Dodge Viper SRT 10
***Nissan GTR-35 Spec V
***Aston Martin DBS

Estoy pensando en Clase A Razz debería hacer una encuesta? Diganme sus opiniones!!! Rolling Eyes


Insisto en que la idea sea como los SUV's y me anote todo lo que iba viendo para tener un resumen y que de paso le sirva a los demás, espero sus opiniones y argumentos Very Happy Saludos y en el juego me ubican por kroomer Wink



Última edición por kroomer el Dom 23 Sep 2012, 22:07, editado 3 veces (Razón : Agregar informacion y reestructurar el orden)
kroomer
kroomer
Clase E
Clase E

Mensajes : 93
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro? Empty Re: Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro?

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 23 Sep 2012, 00:10

Hola kroomer, en cuanto a las Piezas de Rendimiento la sugerencia para las Fugas es: Suspensión y Neumáticos de las Marcas Amerikon Speedsystems / Gromlen / Medion / Transtek (podes poner cualquiera de ellas, pero obviamente que si tenes de las mejores usa esas Smile), con esto vas a tener choques más fuertes.

La Suspensión hace que allá más transferencia de peso al frente del coche cuando se choca y los Neumáticos al tener mucho grip (agarre) hacen que los choques sean más fuertes porque se transfiere más energía al piso.

La fuente es World Garage, estoy investigando el tema, incluso ellos miden el peso de los autos haciendo choques, pero te aseguro que es otro UNIVERSO más de cuestiones para considerar, cuando tenga más información lo publico.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro? Empty Re: Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro?

Mensaje por kroomer Dom 23 Sep 2012, 00:28

Muchisimas gracias por la info, en verdad o de lsa piezas de marca no tenía la menor idea lo de la suspension si lo sabía y lo del world Garage

Gracias por el aporte y estaré atento a lo que puedas averiguar, ahora si tienes experiencia con alguno de esos 4 (aunque considero que el gallardo esta muy utilizado en el juego) tambien te lo agradeceré....

Esto se va poniendo muy interesante y se ve que el tema da para mucho.... Very Happy
kroomer
kroomer
Clase E
Clase E

Mensajes : 93
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro? Empty Re: Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro?

Mensaje por kroomer Dom 23 Sep 2012, 08:13

Estimados, no pude dejar de averiguar un poco mas al respecto, también a propósito de World Garage.... Very Happy les comento, hay una lista con algunos coches testeados y un video respecto de cómo se realiza el test....



Ahora les dejo dos listados, uno de un blog amigo nfswdicas Enlace

Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro? Rankingsd

El Enlace al Car List de World Garage donde se pueden ver algunos resultados, creo que tendré que buscar algunos videos de coches que no había visto que se menciona que son de peso alto y si alguien lo tiene y se anima, realizar el test; de igual manera en esa página indican como realizar los otros test, de aceleración, velocidad máxima y nitro... Very Happy

Saludos y espero que podamos seguir aportando Very Happy


Última edición por ELDIFERENTE el Lun 10 Dic 2012, 15:03, editado 2 veces (Razón : Enlace de Youtube)
kroomer
kroomer
Clase E
Clase E

Mensajes : 93
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro? Empty Re: Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro?

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 23 Sep 2012, 09:20

kroomer escribió:Gracias por el aporte y estaré atento a lo que puedas averiguar, ahora si tienes experiencia con alguno de esos 4 (aunque considero que el gallardo esta muy utilizado en el juego) tambien te lo agradeceré....
Hola kroomer, lamentablemente en esto no puedo ayudarte, ya que como no me gustan las Fugas no las juego, ahora se suma que no tengo Powerups de Llantas sin Aire, así que cuando juego alguna que me invitan tengo que tener mucho cuidado con las Bandas de Clavos (en una llegue en llantas a la meta).

Lo del Listado de Rendimientos que publicaste y el Medir el Rendimiento en el juego de los coches es parte de un proyecto que estoy preparando para el Foro, yo solo mido la Velocidad Máxima y la Aceleración, pero no le cuentes a nadie que estoy haciendo esto Wink.

Como siempre digo lo que me gusta de la Medición de los Rendimientos es que son datos y no opiniones.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro? Empty Re: Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro?

Mensaje por tor1to Lun 24 Sep 2012, 04:40

Yo por darte mi opinion los nissan gtr35 van muy bien.... me an yegado a ganar a mi lamborgini y a mi porche.... son muy costantes la verdad

yo me cojeria el nissan.

saludos!
tor1to
tor1to
Clase E
Clase E

Mensajes : 219
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : En mi Casika :)

http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro? Empty Re: Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro?

Mensaje por kroomer Lun 24 Sep 2012, 11:36

Gracias tor1to, en verdad es el que estaba mirando, ya que tiene buena acelreación y un nitro mas potente que el dodge... Very Happy

Ahora estoy juntando el dinero, siempre es bueno seguir leyendo opiniones Very Happy
kroomer
kroomer
Clase E
Clase E

Mensajes : 93
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro? Empty Re: Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro?

Mensaje por Fessta Lun 01 Oct 2012, 16:38

Una lista de autos que sin ser ediciones Team Escape, pueden serlos naturalmente, debido a su peso.

Con IGC-

Chevrolet Corvette Z06
Chevrolet Camaro ZL1
Chevrolet Camaro SS
BMW M3 GTR E46
Lexus IS350
Dodge Charger SRT08 Super Bee
Aston Martin DBS
Nissan GT-R R35 (ambos)
Toyota Supra
Audi TT RS*
Audi S5*
Porsche Panamera
Volkswagen Scirocco
Lexus ISF*
Ford Mustang BOSS 302 1969
Pontiac Firebird Formula


Con SpeedBoost

Lamborghini Murcielago
Chevrolet Chevelle SS
Chevrolet Z06 CLE
Audi R8 5.2 V10
BMW M1 Procar
Pagani Zonda F
Audi RS4
Ford Mustang RTR-X
Chevrolet Corvette ZR-1
BMW Z4 GT3
BMW M3 GTS
Ford Mustang BOSS 302 2012
Ford GT
Shelby GT500 Super Snake
Lexus IS300
Porsche 911 Turbo

Fessta
Novato
Novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro? Empty Re: Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro?

Mensaje por FOX1TO Lun 01 Oct 2012, 20:20

wow te vas decidir a comprar todos estos???.. jeje
mentira men entre Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI yo aconsejo el Subaru Impreza WRX STI esta aderido al piso, no te patina par un coche Team S.kpe te queda bien, ahora no se como sera el Aston Martin DBS??? en lo personal si le damos una puntuacion de 1 a 10 le doy un 9.2
aconsejado y verificado men
otra cosita depende de como te acomodes con el manejo del coche
FOX1TO
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro? Empty Re: Aston Martin DBS, Subaru Impreza WRX STI u Otro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.