Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda BMW M3 GTR E46

+2
Razma
cirijo
6 participantes

Ir abajo

duda BMW M3 GTR E46 Empty duda BMW M3 GTR E46

Mensaje por cirijo Miér 26 Sep 2012, 13:40

hola amigos, soy nuevo por aca... llegue por suerte con google y decidí registrarme.

bueno mi duda es la siguiente:

¿me conviene adquirir el BMW M3 GTR E46 pensando en pasarlo a clase A? conviene? o es mejor dejarlo a tope de su clase B?, pues con muy pocas piesas llega al tope de su clase.

espero sus respuestas, gracias de antemano
cirijo
cirijo
Novato
Novato

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

duda BMW M3 GTR E46 Empty Re: duda BMW M3 GTR E46

Mensaje por Razma Miér 26 Sep 2012, 14:13

A mi entender no destaca en ninguna de las dos categorías, por lo que déjalo en la categoría que te sea más útil.

Igual no he jugado con él desde hace bastante, y menos que menos en la clase B, por lo que no sé bien cómo se desempeña ahí.

PD: ¡Bienvenido!

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

duda BMW M3 GTR E46 Empty Re: duda BMW M3 GTR E46

Mensaje por ruso Miér 26 Sep 2012, 16:31

Razma escribió:A mi entender no destaca en ninguna de las dos categorías, por lo que déjalo en la categoría que te sea más útil.

Igual no he jugado con él desde hace bastante, y menos que menos en la clase B, por lo que no sé bien cómo se desempeña ahí.

PD: ¡Bienvenido!
yo quiero discrepar de Razma, en mi team, hay un amigo que tiene el M3 en clase A, y por Dios que no le gana nadie XD aunque se que es un 70% el esfuerzo del piloto lo que te lleva a la victoria, pero al menos malo, no es el auto
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

duda BMW M3 GTR E46 Empty Re: duda BMW M3 GTR E46

Mensaje por tor1to Jue 27 Sep 2012, 02:34

cirijo escribió:hola amigos, soy nuevo por aca... llegue por suerte con google y decidí registrarme.

bueno mi duda es la siguiente:

¿me conviene adquirir el BMW M3 GTR E46 pensando en pasarlo a clase A? conviene? o es mejor dejarlo a tope de su clase B?, pues con muy pocas piesas llega al tope de su clase.

espero sus respuestas, gracias de antemano

yo eh llegado a la conclusion, que no depende que coche te cojas, depende QUE COCHE ENCAJA a tu manera de conducir....

asi que lo que te puedo decir, es qe bayas probando coches y el que mejor se te "acople" ese sera ^^
tor1to
tor1to
Clase E
Clase E

Mensajes : 219
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : En mi Casika :)

http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

duda BMW M3 GTR E46 Empty Re: duda BMW M3 GTR E46

Mensaje por cirijo Jue 27 Sep 2012, 12:10

gracias a todos por sus resuestas, tomaré el consejo y tendre que probar si me acomoda el auto... (aunque me cueste $1.400.000 el testeo xD) sin embargo mi pregunta más que al auto en si, iva dirigida al cambio de clase: rinde? conviene subir un auto 1 clase?

por lo que he visto hasta ahora si, pues me he topado con muchos porshe cayman en categoria C y me cuesta mucho ganarles (tengo un skyline gtr r34 en clase C, en 499 justos!)
cirijo
cirijo
Novato
Novato

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

duda BMW M3 GTR E46 Empty Re: duda BMW M3 GTR E46

Mensaje por OSO27 Jue 27 Sep 2012, 13:07

Hola cirijo por la imajen de tu perfil veo q te gustan los skyline, primero q todo en este juego las cosas no son lo q parecen, lo segundo esque puedes tener un carro a tope en su categoria pero cuando la pasas a otra puede q se quede corto o no rinda lo q tu esperas, ya eso es dicision tuya, ahora lo ideal esq si vas a subir de nivel te recomindo q le pongas piezas ULTRA.

Ahora en especial el R34 no es el mejor carro, yo tengo uno y con ULTRA y es algo lento y un poko dificil en las curvas pero si eres como yo q nada de eso me importa y me lo compro porq me gusta entonces haslo.

Y si tienes boost comprate el Z-tune, ese si esta bueno.

Es mi humilde opinion.

Saludos
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

duda BMW M3 GTR E46 Empty Re: duda BMW M3 GTR E46

Mensaje por ruso Vie 28 Sep 2012, 10:51

cirijo escribió:gracias a todos por sus resuestas, tomaré el consejo y tendre que probar si me acomoda el auto... (aunque me cueste $1.400.000 el testeo xD) sin embargo mi pregunta más que al auto en si, iva dirigida al cambio de clase: rinde? conviene subir un auto 1 clase?

por lo que he visto hasta ahora si, pues me he topado con muchos porshe cayman en categoria C y me cuesta mucho ganarles (tengo un skyline gtr r34 en clase C, en 499 justos!)
bueno y si quieres probarlo, por que no haces eso de la invitación de facebook, si logras que 3 amigos se unan, te prestan un M3 por 7 días.
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

duda BMW M3 GTR E46 Empty Re: duda BMW M3 GTR E46

Mensaje por FOX1TO Vie 28 Sep 2012, 14:02

si le subes de nivel al BMW M3 GTR E46 con piezas ULTRA y habilidaes buenas ese auto te responde muy bien ahora seria cuestion de q tu lo controles, recuerda q no es lo m ismo en coche STANDAR q MODIFICADO Surprised
FOX1TO
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

duda BMW M3 GTR E46 Empty Re: duda BMW M3 GTR E46

Mensaje por cirijo Vie 28 Sep 2012, 14:13

al final me compre el gallardo lp560-4, me anduvo decepcionando el manejo, reacciona tardío el giro del volante (da la impresion de que el muñequito que va adentro ovedeciendo tus comandos se demora medio segundo en hacerte caso xD), aún así, se ve que no es cosa tan terrible y hay que acostumbrarse solamente...

Lo deje a tope de su clase B, osea solo le puse neumaticos xd, pq stock ya esta que se pasa! (este auto se vende en clase B pero para mi deberia venderse en clase A)

la carrera sprint para clases B le acomoda bastante y he salido con buenos lugares, asi que estoy recuperando la plata de a poco T_T

haré lo del facebook para probar el bmw m3 muchas gracias por el dato compatriota, no tenia idea.
por ultimo le dire a mi hermano que probemos con su cuenta el nissan skyline r35, tambien clase B (no el spec v) y ahi al fin sacaré mis conclusiones... y cual conviene mas dejar en tope de clase B y no pasarlo a A

gracias por sus respuestas, saludos a todos
cirijo
cirijo
Novato
Novato

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

duda BMW M3 GTR E46 Empty Re: duda BMW M3 GTR E46

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.