NASCAR SERA POSIBLE???
4 participantes
Página 1 de 1.
NASCAR SERA POSIBLE???
Es una idea no mas y si no es factible ...hablen.... en el mundo que corremos por que no hay superOvalos y asi como por niveles podemos acceder a ciertas cosas con nuestros coches .
Que les pareceria acceder con dinero del juego al primer coche para NASCAR luego se comprarian yasea con dinero del juego o con superboost coches mas avanzados ...en fin es una expansion no???....el mundo no seria más interesante asi ..... y que tal competencias DRAG en la misma forma....quien me apoya y que les pareceria.
Que les pareceria acceder con dinero del juego al primer coche para NASCAR luego se comprarian yasea con dinero del juego o con superboost coches mas avanzados ...en fin es una expansion no???....el mundo no seria más interesante asi ..... y que tal competencias DRAG en la misma forma....quien me apoya y que les pareceria.
Smoothy46- Asiduo
Re: NASCAR SERA POSIBLE???
me gustaría, pero creo que nascar es imposible en un juego online, por los rameos involuntarios, en ese tipo de juegos, un pequeño choque te manda a toda velocidad contra la muralla
ruso- Clase S
la gracia no es el ovalo, la gracia es ir a mas de 200 mph preocupandote de nada mas que de tus rivalesRazma escribió:A mi no me tienta para nada correr en óvalos. No le veo la gracia. XD
ruso- Clase S
Hola, coincido con ruso, de que los Ovalos no son en sí la cuestión, si no la adrenalina que produce la velocidad constante y el tener cuidado de los demás.ruso escribió:la gracia no es el ovalo, la gracia es ir a mas de 200 mph preocupandote de nada mas que de tus rivales
Esto me ha traído recuerdos…
El primer juego de carreras en los Arcades (o salas de juegos) que me encanto, el Indy 500 de Sega, les dejo un video:
Cuestiones que me gustaban: la primera era que para salir primero en el Ovalo había que entrar en la succión (estar detrás de un auto, para que este absorba parte de la resistencia del aire, haciendo que el auto de atrás pueda acelerar un poco más) de los otros autos, para luego salir de ella y sobrepasarlos, la segunda (que en el video no se ve, supongo que por la dificultad en la que esta el juego) era que a la mitad de la carrera había un choque en cadena de los otros autos, por lo que había que esquivarlos sin frenar y la tercera era que en las curvas había que hacer un juego para adentro y para afuera con el volante para que las ruedas no derraparan y se perdiera velocidad.
Que lindos recuerdos , gracias por permitirme compartirlos con ustedes.
Saludos.
no conocía ese juego, los que yo jugaba eran esos nascar de psx (que mas eran rally que nascar) XD
ruso- Clase S
Ruso gracias por leerme.... tu no conoces los juegos de simulacion estilo competencias de NASCAR????...conoces los SUPER OVALOS??? ... en los que se corre??? ...no seria bien interesante tener en NFSW estadios de super ovalos y calificar para poder correr ahi???
uuuuuuyyyyy que pena con uds, yo era el que no los habia leido perdonenme....jejeje---- ...pero el caso es ese tener la suficiente sangre fria para competir en un juego asi con la tecnologia actual....
uuuuuuyyyyy que pena con uds, yo era el que no los habia leido perdonenme....jejeje---- ...pero el caso es ese tener la suficiente sangre fria para competir en un juego asi con la tecnologia actual....
Smoothy46- Asiduo
Hola a todos.
En cuanto a la idea de correr en Ovalos, lo que veo negativo es que estos son más emocionantes cuando hay muchos autos (como mínimo 20) y sabemos que la Sincronización es el problema más importante en NFSW por lo que implementar eso es muy difícil, otra cuestión es que si son pocos autos, los que tienen mayor Velocidad Máxima ganarían seguro, solo sería divertido con autos con características similares. Pero más allá de estas cuestiones creo que pistas de este tipo sumarian variedad por lo que serian bienvenidas, aunque me gustarían más los Cañones .
Aprovechando el vistazo Retro, les dejo el video de un clásico, el Daytona USA de Sega:
Saludos.
En cuanto a la idea de correr en Ovalos, lo que veo negativo es que estos son más emocionantes cuando hay muchos autos (como mínimo 20) y sabemos que la Sincronización es el problema más importante en NFSW por lo que implementar eso es muy difícil, otra cuestión es que si son pocos autos, los que tienen mayor Velocidad Máxima ganarían seguro, solo sería divertido con autos con características similares. Pero más allá de estas cuestiones creo que pistas de este tipo sumarian variedad por lo que serian bienvenidas, aunque me gustarían más los Cañones .
Aprovechando el vistazo Retro, les dejo el video de un clásico, el Daytona USA de Sega:
Saludos.
concuerdo con lo de los cañones, mi rx-8 tiene un excelente respuesta en las curvas
ruso- Clase S