Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review: Nissan Nismo R34GT-R Z-tune

+3
Tyago23
matryx1998
Razma
7 participantes

Ir abajo

Review: Nissan Nismo R34GT-R Z-tune Empty Review: Nissan Nismo R34GT-R Z-tune

Mensaje por Razma Vie 05 Oct 2012, 15:42

Copio y pego desde el blog:
http://noticiasnfsw.wordpress.com/2012/10/05/review-nissan-nismo-r34gt-r-z-tune/

Hacía mucho que no hacía un review de un auto pero el Nissan Nismo R34GT-R Z-tune me ha dado el empujón que necesitaba para volver a hacer uno. Este coche me ha impresionado muy gratamente y en este review trataré de explicar por qué.

El Nismo cuesta 5000 SpeedBoost y viene con piezas Amerikon regladas, lo que le da un total de 678 de global. Sin piezas queda con un global de 621, y con buenas piezas puede llegar a ser clase S pero arañando, por lo que mi recomendación es dejar a este coche en la parte superior de la clase A.

En este primer video les presento mi coche. Dentro del review encontrarán dos más pero mostrando carreras. Espero les guste y abróchense el cinturón, porque esta máquina es muy rápida.



La primera vez que manejé al Nismo no me dio la sensación de ser un gran auto, pensé que el manejo era bueno pero sin ser una maravilla y no parecía ser tan rápido. Estaba equivocado. Cuando llegué a la mete me sorprendí del tiempo que marcaba, era inferior a lo esperado y creí que habría hecho una buena carrera.

A la segunda carrera ya estaba más minucioso viendo las características del auto y fue ahí que me di cuenta que había algo en este coche que lo hacía diferente. El auto va más rápido de lo que se siente y esa es su gran virtud. Les dejo una carrera contra la CPU para ver si sienten lo mismo que yo:



Esa es una pista larga y sin tráfico, por lo que se pueden apreciar las características naturales del auto. La que más destaca es sin dudas la estupenda aceleración del Nismo, pero el manejo la acompaña haciendo un combo muy efectivo. El coche es muy estable en curvas, frena muy bien y sale muy veloz de ellas. Respecto al Nitroso es normal, pero la gran aceleración natural del coche más que tiene tracción en las cuatro ruedas hacen que el Z-tune sea más poderoso en la salida que la mayoría de los autos sin nitro potente.

Si lo tuviese que comparar con otro auto sería con el Chevrolet Corvette Z06 Carbon Limited Edition, que sigue siendo el coche con mayor aceleración del juego junto con el Cinque quizás. La diferencia del Nismo respecto a ese es el manejo estable y su muy buena velocidad en curvas.

Un detalle sobre el manejo, para que no crean que todo es color de rosas, es que a veces y más que nada al principio puede pasar que creas que has frenado lo suficiente y no sea así. Eso pasa más que nada por la propia aceleración del coche, pero es fácil acostumbrarse a este coche. Otro detalle es que en algunos saltos el auto al caer se descontrola un poco (más que nada cuando se trata de doblar a la misma vez que toca el suelo) pero sin llegar a hacer trompo. Lo mismo puede pasar en menor medida cuando se toca algún cordón de la vereda.

El segundo video es de una carrera privada con ElDiferente. Él estaba con un Boss 69' casi stock por lo que voy a tener vía libre:



Mason Street es un buen lugar para ver la velocidad en curva de un auto y su aceleración para salir de las mismas. La sensación que me da por momentos el Nismo es como si tuviese un Rebufo permanente. Si tienen un buen coche clase A o incluso S pueden intentar (cuando vuelvan a abrir esas pistas...) compararse con mis tiempos y de esa manera tener una referencia más.

Se me hace muy difícil encontrarle un punto débil al Z-tune. Sus características lo hacen ideal para mi estilo de manejo ,me gustan los coches sin Nitroso potente y hacer carreras sin usar powerups, y este auto me ofrece eso en su máxima expresión. Es un auto con el que estoy haciendo tiempos muy estables (a no ser que hayan de esos accidentes grandes) lo cual es otra de las cosas que me atraen de él.

Si bien al principio los 5000 SpeedBoost me parecían un poco mucho por este auto resultó que fueron de los mejores invertidos de todos. El Nismo ya se ha colocado en el podio de mis coches favoritos del juego y pelea seriamente por el primer lugar. Al fin el Skyline R34 tiene el respeto que se merece. =)

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Review: Nissan Nismo R34GT-R Z-tune Empty Re: Review: Nissan Nismo R34GT-R Z-tune

Mensaje por matryx1998 Vie 05 Oct 2012, 17:04

Felicidades por la nueva compra, ¡ algún día yo también lo tendré !

Ahhh y cometiste un error :

Cuando llegué a la mete…..

matryx1998
Clase E
Clase E

Mensajes : 75
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Review: Nissan Nismo R34GT-R Z-tune Empty Re: Review: Nissan Nismo R34GT-R Z-tune

Mensaje por Razma Vie 05 Oct 2012, 17:35

Lo arreglé en el blog. Gracias.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Review: Nissan Nismo R34GT-R Z-tune Empty Re: Review: Nissan Nismo R34GT-R Z-tune

Mensaje por Tyago23 Vie 05 Oct 2012, 18:40

Waaaw Razma gran trabajo y gran auto muchas gracias
Tyago23
Tyago23
Clase E
Clase E

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Review: Nissan Nismo R34GT-R Z-tune Empty Re: Review: Nissan Nismo R34GT-R Z-tune

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 05 Oct 2012, 21:40

Hola a todos, disculpen que haga esto que es tan poco ético:

Spoiler:
Por cierto, me es gracioso ver a la Inteligencia Artificial tirar Imanes de Tráfico en una pista que no tiene tráfico (video en la pista Country Club).

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Review: Nissan Nismo R34GT-R Z-tune Empty Re: Review: Nissan Nismo R34GT-R Z-tune

Mensaje por Boombangs Sáb 06 Oct 2012, 04:06

Molaaaa xD
Boombangs
Boombangs
Clase S
Clase S

Mensajes : 911
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 24
Localización : Parla/Madrid

https://www.youtube.com/user/MsHabboExperience

Volver arriba Ir abajo

Review: Nissan Nismo R34GT-R Z-tune Empty Re: Review: Nissan Nismo R34GT-R Z-tune

Mensaje por odeim Sáb 06 Oct 2012, 10:32

Que carraso me dan ganas de comprar Boost pero me ise una promesa (no hasta terminar de armar mi pc.. xD)

buen vídeo razma y no c si sea el lugar correcto para preguntarte esto pero...
¿que software usas para la edición del vídeo?
gracias de antemano

ELDIFERENTE escribió:

Por cierto, me es gracioso ver a la Inteligencia Artificial tirar Imanes de Tráfico en una pista que no tiene tráfico (video en la pista Country Club).

Saludos.

hola eldi
la verdad la inteligencia del juego esta bien si cuando juego pistas sin trafico (en multijugador) es cuando me lanzan mas imanes de trafico Suspect Laughing
odeim
odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 33
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Review: Nissan Nismo R34GT-R Z-tune Empty Re: Review: Nissan Nismo R34GT-R Z-tune

Mensaje por Razma Sáb 06 Oct 2012, 11:03

Gracias odeim, el software que uso es Sony Vegas 11.0 Pro. Igual lo uso de manera bastante básica, se pueden hacer cosas mucho más elaboradas que no tengo idea cómo se hace. ^^u

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Review: Nissan Nismo R34GT-R Z-tune Empty Re: Review: Nissan Nismo R34GT-R Z-tune

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 07 Oct 2012, 09:28

odeim escribió:hola eldi
la verdad la inteligencia del juego esta bien si cuando juego pistas sin trafico (en multijugador) es cuando me lanzan mas imanes de trafico Suspect Laughing
Hola odeim, veo entonces que no solo le pasa a la IA Very Happy, queda el consuelo de que a quienes les encanta usar los Imanes de Tráfico para molestar, se los gastan así.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Review: Nissan Nismo R34GT-R Z-tune Empty Re: Review: Nissan Nismo R34GT-R Z-tune

Mensaje por KaKuZu001 Dom 09 Dic 2012, 13:04

este auto me encanta tiene una excelente aceleracion y la nitro le carga super rapido esa es una de sus ventajas
KaKuZu001
KaKuZu001
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 33
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Review: Nissan Nismo R34GT-R Z-tune Empty Re: Review: Nissan Nismo R34GT-R Z-tune

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.