Como ingreso a un CREW??
+2
Daravan
OSO27
6 participantes
Página 1 de 1.
Como ingreso a un CREW??
Buanas tardes a todos, este tema de los crew o teams como los llamen me llama la atencion, lei por alli que nfsw no tiene el servicio en el juego porque vieron que la gente se las ingenio para crear crews teams etc.
Ahora la pregunta del millon es como ingreso a uno, Razma tu tienes uno?
Me gustaria pertenecer a uno ya que como voy a estar de vacaciones voy a estar muxo tiempo pegado birriando nfsw.
En esperas de sus respuestas. =)
OSO27
porscheFAN
Ahora la pregunta del millon es como ingreso a uno, Razma tu tienes uno?
Me gustaria pertenecer a uno ya que como voy a estar de vacaciones voy a estar muxo tiempo pegado birriando nfsw.
En esperas de sus respuestas. =)
OSO27
porscheFAN
Re: Como ingreso a un CREW??
Pues es ir buscando crews que necesiten personal, suelen haber en el foro inglés de EA, en el español, en Taringa y con suerte en la página de facebook en español.
A ver si alguien se anima a reclutar a la gente.
A ver si alguien se anima a reclutar a la gente.
Si llegaran a aparecer miembros de clanes promocionando los mismos armaría una lista de clanes.
Yo de momento no pertenezco a ninguno.
Yo de momento no pertenezco a ninguno.
Debes hablar con el organizador del Clan o Team.Y si es que los ahi,debes cumplir los requisitos que se piden.Yo te invitaria a mi Team,pero ya esta lleno.Cuando termine la organizacion de La Blacklist,aviso en este foro,para que el que nos quiera desafiar,pueda hacerlo.
MATTUTTE13- Clase E
como es tema?
Me causo curiosidad esto de los clanes... Que función cumplen y que ventaja tiene pertenecer a uno?
ezze- Clase E
ezze: la idea de estar dentro de un Team es estar con gente que es tu amiga en el juego,para competir con ellos,o competir con otros Team's.
Tambien,algunos equipos,hacen cada tanto sorteos y concursos.
No ahi ninguna ventaja,es solo para divertirse.
Tambien,algunos equipos,hacen cada tanto sorteos y concursos.
No ahi ninguna ventaja,es solo para divertirse.
MATTUTTE13- Clase E
Yo opino que Razma cree un CREW o TEAM, eso motivaria mas a la gente asercarse mas al blog y el foro, seria como publicidad en alguna forma u otra, podrias empezar con uno multimarcas para que todo podamos entrar y con una pegatina o sticker de identificaion colocado en x parte del auto.
Solo faltaria el nombre
Solo faltaria el nombre
Hola, me gustaria formar parte de ese team, desde luego, y querria saber si puede ser que entrando a algun clan te regalen algun coche, ya que a un amigo, siendo nivel 5, entro en un team y le regalaron un porsche cayman s "cazatesoros" y la posibilidad de comprar cualquier coche con dinero del juego(no speedbost) y a un precio bastante asequible. Ahora el es nivel 9 y posee un Lamborghini Miura. Gracias por vuestra ayuda y saludos.
BerniiPerez46: Si te referis a La Blacklist,lo siento,pero no puedes entrar.Debido a que La Blacklist en un grupo de 15 personas solamente.Lo que se hara cuando se terminen de decidir los puestos del Team es permitir que otras personas desafien a algun miembro de la Blacklist...
MATTUTTE13- Clase E
Mmm no sé, no soy muy amante de los clanes en el juego, ya que son ficticios. Si crearan alguna herramienta que signifique alguna ventaja (aunque fuese social) ahí sí me plantearía pertenecer a uno.
Por el momento prefiero seguir como hasta ahora. Las cosas que se armen acá serán abiertas a todos y así ustedes pueden unirse a otro clan ya existente si es que quieren.
Me deja contento de que piensen en mi como posible creador de uno, pero como dije no le veo ventaja alguna crearlo.
Sobre lo que dice Bernii la verdad que lo desconozco, pero se me hace extraño eso de "posibilidad de comprar cualquier coche con dinero del juego a un precio bastante asequible" porque el precio de los autos no se puede cambiar.
Por el momento prefiero seguir como hasta ahora. Las cosas que se armen acá serán abiertas a todos y así ustedes pueden unirse a otro clan ya existente si es que quieren.
Me deja contento de que piensen en mi como posible creador de uno, pero como dije no le veo ventaja alguna crearlo.
Sobre lo que dice Bernii la verdad que lo desconozco, pero se me hace extraño eso de "posibilidad de comprar cualquier coche con dinero del juego a un precio bastante asequible" porque el precio de los autos no se puede cambiar.
Estaria bueno que pusieran una herramienta que permitiera crear Team's oficialmente...
MATTUTTE13- Clase E
Pues no se como funciona, pero se que alguien le agrgo como amigo ,y lo metieron a un clan, le dieron el porsche y todos los coches aparecieron para comprarlos con dinero, sin restricciones de niveles ni nada. Podria ser un hack o algo asi??
Seguro era un hack lo que le dieron a la persona que vos decis...
MATTUTTE13- Clase E