Un Auto que no esta en venta - Mercedes SLR
4 participantes
Página 1 de 1.
Un Auto que no esta en venta - Mercedes SLR
bueno es como dice el titulo recién acabo de entrar al juego ando dando vueltas y de golpe me encontré con un auto que nunca lo había visto en el juego y es mas es mi auto favorito es un Mercedes Benz Srl ,es raro ya que lo busco para ver si esta en venta y no lo esta.. me pregunto viene en algún pack especial es auto o NFS estará mostrando algún adelanto no puedo mostrar fotos porque cuando la saque estaba lleno de auto y taparon el auto lo cual no se ve.. anduve de lugar en lugar donde se saben amontonar los pilotos o autos y no lo encontré creía que era la marca de lexus me fije bien en lexus y no era lo cual el auto era un Mercedes Benz Srl.. Bueno espero que no este mal yo pero lo he visto muy bien y era un MB... espero opiniones a ver si me sacan las dudas
piratex2012- Novato
Re: Un Auto que no esta en venta - Mercedes SLR
es un auto que estouvo a la venta antes de que llegaran las CAR CLASSES, lamentablemente no alcanzé a comprarlo es un auto que me gusta mucho, esta situación tambien sucedió con el BMW Z4, Subaru impreza WRX STI, Mazda rx-7, Dodge Charger, el Mitsu Lancer evo IX y de seguro otros pero no me acuerdo de mas
ruso- Clase S
Bueno por lo que parece uno lo tiene y afortunadamente yo lo pude ver andar un poquito ^^ gracias por la info
piratex2012- Novato
Si ese auto estaba disponible con IGC y con Boost antes de las car classes yo me lo queria comprar pero no se me eche para atras.
Pero yo eh visto que muchos tienen ese auto aunque casi no lo utilicen. Pero definitivamente me arrepiento de no averlo comprado, asi como el lamborghini tambien
Pero yo eh visto que muchos tienen ese auto aunque casi no lo utilicen. Pero definitivamente me arrepiento de no averlo comprado, asi como el lamborghini tambien
Yo tengo uno, como bien dijeron es un auto que hace unos meses retiraron. No es un coche muy utilizado porque es difícil de manejar, pero la aceleración y velocidad son buenas.
Te dejo una foto de como lo tenía hace unos meses:
Te dejo una foto de como lo tenía hace unos meses:
ooooooh ese carro si que es hermooooooso, nomas de verlo desearia que lo volvieran a poner para comprarlo asi sea dificil de manejar.
es el mas bello tengo unas ganas de tenerlo es re lindo tu auto
piratex2012- Novato