Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Auto que no esta en venta - Mercedes SLR

4 participantes

Ir abajo

Un Auto que no esta en venta - Mercedes SLR Empty Un Auto que no esta en venta - Mercedes SLR

Mensaje por piratex2012 Jue 25 Oct 2012, 04:58

bueno es como dice el titulo recién acabo de entrar al juego ando dando vueltas y de golpe me encontré con un auto que nunca lo había visto en el juego y es mas es mi auto favorito es un Mercedes Benz Srl Shocked ,es raro ya que lo busco para ver si esta en venta y no lo esta.. me pregunto viene en algún pack especial es auto o NFS estará mostrando algún adelanto no puedo mostrar fotos porque cuando la saque estaba lleno de auto y taparon el auto lo cual no se ve.. anduve de lugar en lugar donde se saben amontonar los pilotos o autos y no lo encontré creía que era la marca de lexus me fije bien en lexus y no era lo cual el auto era un Mercedes Benz Srl.. Bueno espero que no este mal yo pero lo he visto muy bien y era un MB... espero opiniones a ver si me sacan las dudas Question Cool
piratex2012
piratex2012
Novato
Novato

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Auto que no esta en venta - Mercedes SLR Empty Re: Un Auto que no esta en venta - Mercedes SLR

Mensaje por ruso Jue 25 Oct 2012, 05:58

es un auto que estouvo a la venta antes de que llegaran las CAR CLASSES, lamentablemente no alcanzé a comprarlo es un auto que me gusta mucho, esta situación tambien sucedió con el BMW Z4, Subaru impreza WRX STI, Mazda rx-7, Dodge Charger, el Mitsu Lancer evo IX y de seguro otros pero no me acuerdo de mas
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Un Auto que no esta en venta - Mercedes SLR Empty Re: Un Auto que no esta en venta - Mercedes SLR

Mensaje por piratex2012 Jue 25 Oct 2012, 08:00

Bueno por lo que parece uno lo tiene y afortunadamente yo lo pude ver andar un poquito ^^ gracias por la info
piratex2012
piratex2012
Novato
Novato

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Auto que no esta en venta - Mercedes SLR Empty Re: Un Auto que no esta en venta - Mercedes SLR

Mensaje por YeisonCa Jue 25 Oct 2012, 09:11

Si ese auto estaba disponible con IGC y con Boost antes de las car classes yo me lo queria comprar pero no se me eche para atras.
Pero yo eh visto que muchos tienen ese auto aunque casi no lo utilicen. Pero definitivamente me arrepiento de no averlo comprado, asi como el lamborghini tambien Llanto Furioso
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Un Auto que no esta en venta - Mercedes SLR Empty Re: Un Auto que no esta en venta - Mercedes SLR

Mensaje por Razma Jue 25 Oct 2012, 10:52

Yo tengo uno, como bien dijeron es un auto que hace unos meses retiraron. No es un coche muy utilizado porque es difícil de manejar, pero la aceleración y velocidad son buenas.

Te dejo una foto de como lo tenía hace unos meses:
Un Auto que no esta en venta - Mercedes SLR Slr-mclaren-722-razma

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Un Auto que no esta en venta - Mercedes SLR Empty Re: Un Auto que no esta en venta - Mercedes SLR

Mensaje por YeisonCa Jue 25 Oct 2012, 14:29

ooooooh ese carro si que es hermooooooso, nomas de verlo desearia que lo volvieran a poner para comprarlo asi sea dificil de manejar.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Un Auto que no esta en venta - Mercedes SLR Empty Re: Un Auto que no esta en venta - Mercedes SLR

Mensaje por piratex2012 Sáb 27 Oct 2012, 01:30

es el mas bello tengo unas ganas de tenerlo Enamorado es re lindo tu auto Pose guay
piratex2012
piratex2012
Novato
Novato

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Auto que no esta en venta - Mercedes SLR Empty Re: Un Auto que no esta en venta - Mercedes SLR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.