Solo uno se quedara (For Sale)
+3
odeim
OSO27
FOX1TO
7 participantes
Página 1 de 1.
Solo uno se quedara (For Sale)
Oha a todos,he aki un inconveniente, empezamos a quedarnos cortos de espacios para agregar los coches que se vienen, devido a eso tenemos (algunos jugadores) que vender algunos modelitos que no nos agradan pero el dilema es " y ahora cual vendo" aki recibo votos para poder vender uno de estos dos autos
Si les gusta delen +1 para sumar votos (para no venderlo)
Gracias damitas y caballeros por sus votos de antemano jeje
Primero: Nissan 370Z (Z34) VOTOS = +1+1+1+1+1+1
Segundo:Nissan GT-R (R35) VOTOS = 000000000.....
me olvidaba: si van a vender un auto vendan primero las piezas de rendimiento a si obtendran mas dinero y tambien cuenta los skill Garcias OSO por el olvidon
Si les gusta delen +1 para sumar votos (para no venderlo)
Gracias damitas y caballeros por sus votos de antemano jeje
Primero: Nissan 370Z (Z34) VOTOS = +1+1+1+1+1+1
Segundo:Nissan GT-R (R35) VOTOS = 000000000.....
me olvidaba: si van a vender un auto vendan primero las piezas de rendimiento a si obtendran mas dinero y tambien cuenta los skill Garcias OSO por el olvidon
Última edición por FOX1TO el Jue 01 Nov 2012, 22:23, editado 2 veces
FOX1TO- Clase A
Re: Solo uno se quedara (For Sale)
Hola foxito, es correcto lo mejor es vender las piezas y tambien los skill mods, hay consigue buen dinero siempre.
Referente a esos modelos que postiastes la verda q yo condeno al GTR por experiencia propia ya todos conocen el cuento y lo mas seguro q a mas de uno le paso lo mismo con este auto.
El 370z se defiende bien, yo lo tengo con casi todo ultra y me parece un coche normal-bueno
Saludos
Referente a esos modelos que postiastes la verda q yo condeno al GTR por experiencia propia ya todos conocen el cuento y lo mas seguro q a mas de uno le paso lo mismo con este auto.
El 370z se defiende bien, yo lo tengo con casi todo ultra y me parece un coche normal-bueno
Saludos
no me atreberia a opinar ya que no e probado ninguno de esos autos pero si e visto que el 370Z tiene mejor posibilidad de ganar que el gtr
odeim- Clase A
ufff dificil, te felicito por el tuning visual de los 2, estan muy bonitos, yo no he tenido ninguno pero voy a hacerle caso a la voz de la experiencia y como oso dice que es mejor el Z pues quédate con ese
ruso- Clase S
Hola, muy buenas tardes chicos....estoy muy de acuerdo con OSO27,Odeim y Ruso, ...foxito tu sabes la historia del GTR y sabemos todos de sus problemillas y por eso tambien yo lo condeno, que pena , pero el 370Z es mucho mas estable y responde cuando debe , no cuando quiere, es un coche que sabes que tu compites con el y no te dejara como si no le hubieras hecho nada a la hora de definir una carrera...en fin..., para mi es un +1 para el 370Z
espero te ayude en algo.... atte: LUISA
espero te ayude en algo.... atte: LUISA
Smoothy46- Asiduo
No se por que pero para mi el GTR asi que mi opinion es que te quedes con el 370Z.
Bueno creo que al GTR le llego la MUERTE SUBITA porque pasa que, me han agregado unos coches entre ellos el Z4 tengo que venderlo 1 y me sobraria un espacio es por eso que le toca ese destino al GTR jeje si hay mas votos agregenlos y gracias por sus votos
FOX1TO- Clase A
bueno antes apoyaba el GTR pero sorry this is a bad time para el asi que 370Z winner
biotech500gtr- Clase E