EJEM EJEM, Hola
5 participantes
Página 1 de 1.
EJEM EJEM, Hola
bueno supongo que esto va aquí XD, antes que nada me presento, soy dandixson (no me digas) y cualquier cosa estoy a sus ordenes, vivo en una casa con puertas y ventanas, en un pais que se llama México y juego al nfs desde hace un año y unos cuantos meses así que algo se del juego por lo cual a su dispocision quedo para cualquier duda o unas carreritas XD mis habilidades de medium pronostican exito en el foro pues al oficial ya hasta da flojera entrar por la falta de orden, salu2 a todos y gracias razma por la iniciativa de un foro por fin ordenado salu2 (otra vez) y buen dia.
dandixson- Novato
Re: EJEM EJEM, Hola
¡Bienvenido Dandi! =)
Al fin alguien que se anima y se presenta. ^_^
Gracias por registrarte.
Al fin alguien que se anima y se presenta. ^_^
Gracias por registrarte.
Bueno,pues llevais razon, aqui procede presentarse primero, soy VFKIM, el que armo el lio en el foro, tengo 2 cuentas de lv50, y una de lv 41 y unas cuantas con distintos niveles, lo que hace el aburrimiento, de coches, puff, me niego a contarlos, especial predileccion por los corvettes, los tengo todos y llevo en el NFSW desde noviembre del 2010, y si, tengo unas cuantas carreras encima, en lo que pueda ayudar lo hare sin duda, soy de España, mas en concreto de Vigo y de su preciosa ria, un saludo a todos y ojala esta aventura salga bien y nos lleve a buen puerto.
Hola...reeeee tarde me voy apresentar pero lo hago para que sepan quien
es este delincuente. soy leolito y leo67. en leo67 tengo 11 autos 10 de los
cuales son con I.G.C, y en leolito tengo autos con boost. estoy anclado en
el juego desde la beta yyyyyy me olvide de lo que hiba a decir... ¡¡¡¡ah si
gracias kim por hacerme acordar!!!. se me safan los tornillos de vez en
cuando. ya se... aburro... despierten ya termine
es este delincuente. soy leolito y leo67. en leo67 tengo 11 autos 10 de los
cuales son con I.G.C, y en leolito tengo autos con boost. estoy anclado en
el juego desde la beta yyyyyy me olvide de lo que hiba a decir... ¡¡¡¡ah si
gracias kim por hacerme acordar!!!. se me safan los tornillos de vez en
cuando. ya se... aburro... despierten ya termine
leolito- Casual
No me había presentado? Disculpen!
Bien, mi tag en algunos sitios es WSDSSK, juego a nfsw desde hace, puf ni recuerdo con exactitud, 1 año y algo... pero no quiero hablar del pasado ya que me dan ganas de meterme un balazo, WSDSSK era mi cuenta antigua secundaria totalmente IGC, tenía otra en niv50 que se me eliminó de la nada... en esta había invertido mucho tiempo, esfuerzo, y algo de mi cuenta PP
Desde que la perdí, solo entro al World para recoger las gemas o echar alguna fuga con algún conocido... Quizás algún día nos veamos por allí para organizar algo... ¡Saludos!
Bien, mi tag en algunos sitios es WSDSSK, juego a nfsw desde hace, puf ni recuerdo con exactitud, 1 año y algo... pero no quiero hablar del pasado ya que me dan ganas de meterme un balazo, WSDSSK era mi cuenta antigua secundaria totalmente IGC, tenía otra en niv50 que se me eliminó de la nada... en esta había invertido mucho tiempo, esfuerzo, y algo de mi cuenta PP
Desde que la perdí, solo entro al World para recoger las gemas o echar alguna fuga con algún conocido... Quizás algún día nos veamos por allí para organizar algo... ¡Saludos!
WSDSSK- Asiduo
joder wsdssk, si que es una putada, queda como consuelo que no eres al unico que le ha pasado, pero es una putada
jaja Gracias me hace sentir mejor xDD
WSDSSK- Asiduo
Página 1 de 1.