Agradecimiento
+3
FOX1TO
Razma
OSO27
7 participantes
Página 1 de 1.
Agradecimiento
Hola amigos del foro queria compartir algo rapido pero xistoso con ustedes.
Unos dias atras estaba jugando una fuga y el otro jugador se quedo resagado y lo arrestaron, yo como buen jugador y caballeroso ( eso lo aprendi de Razma y Kim ) lo espere cerca de la meta y cuando aparecio cruzamos y ganamos.
No se si nunca le habia pasado eso o q pero me agradecio de una manera un poco diferente y lo tome por el lado amable. Hay les dejo el cuadro del xat.
Unos dias atras estaba jugando una fuga y el otro jugador se quedo resagado y lo arrestaron, yo como buen jugador y caballeroso ( eso lo aprendi de Razma y Kim ) lo espere cerca de la meta y cuando aparecio cruzamos y ganamos.
No se si nunca le habia pasado eso o q pero me agradecio de una manera un poco diferente y lo tome por el lado amable. Hay les dejo el cuadro del xat.
Re: Agradecimiento
Jajaja ahora andan pidiendo hijos en nfsw...... Después q dirán dame recargando speed boots XD y me olvidaba a las 2 cuentas
FOX1TO- Clase A
lol juega vivo oso con una baina xD... broma
no se pero en estos últimos días cuando termino la carrera me empiezan a susurrar en Ruso xD
yo disque tu también por si acaso xD
no se pero en estos últimos días cuando termino la carrera me empiezan a susurrar en Ruso xD
yo disque tu también por si acaso xD
odeim- Clase A
jajajjajaaj .. *** de risa (Razma censurando en 3, 2, 1, 0 ..)
Si me a pasado q me susurran con ese poco de simbolos ..
Creo q es lo mejor q puedes aser odeim porq despues q terminas una carrera y te susurran es para insultarte por culpa de la sincro, solo con los amigos del foro esq hay buenos comentarios sin ofensas.
saludos
Si me a pasado q me susurran con ese poco de simbolos ..
Creo q es lo mejor q puedes aser odeim porq despues q terminas una carrera y te susurran es para insultarte por culpa de la sincro, solo con los amigos del foro esq hay buenos comentarios sin ofensas.
saludos
No Kim, soy el mismo con diferente porsche .. XD
aaaaa ya te entendi .. eres de lo peor kim !!!!!! no cambias ... cuando te vea te rammeo
aaaaa ya te entendi .. eres de lo peor kim !!!!!! no cambias ... cuando te vea te rammeo
Pufff.... y menos mal que solo pasa aqui: En el planeta Tierra A mi no me llegaron a tanto
Scudero098A- Asiduo
OSO27 escribió:Hola amigos del foro queria compartir algo rapido pero xistoso con ustedes.
oye oso me asusta un poco tu amigo?
biotech500gtr- Clase E
FOX1TO- Clase A
Página 1 de 1.