Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

+4
FOX1TO
ELDIFERENTE
OSO27
alikantino1
8 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje por alikantino1 Vie 23 Nov 2012, 16:22

[b] hola a todos los amigos de need for speed world me presento formalmente a este gran foro que visito a diario ara ver si ahi alguna novedad y como no haber si ahi algun regalo tambien jejeje bueno me presento si gustan buscarme en el juego estoi en el servidor chicane y mi nick en el juego es: alikantino1 cn muc gusto correre algunas carreras a su lado suerte a todos y gracias por este gran foro.
alikantino1
alikantino1
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por OSO27 Vie 23 Nov 2012, 16:32

Bienvenido alikantino!!

Solo una preguntilla, no estas en el servidor de APEX?
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 23 Nov 2012, 17:25

Hola alikantino1, ¡bienvenido al Foro!

¡Muchas gracias por tus palabras!

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por FOX1TO Vie 23 Nov 2012, 18:06

Bienvenido alikantino un gustazo tener en el foro de NFSW no oficial yo paso la la mayor parte del tiempo en Apex mejor dicho solo uso est server el otro recién me entero q hay (bromita) XD suerte u saludos alikantino
FOX1TO
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Diegorgoroth Vie 23 Nov 2012, 19:37

Bienvenido! Lo vas a pasar muy bien aquí. Yo también soy novato en el foro y fue muy grato encontrar buena gente, buena onda.
Diegorgoroth
Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 45
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por alikantino1 Vie 23 Nov 2012, 20:33

[b][i] muchas gracias a todos por vuestras palabras da gusto estar en un foro que este activo siempre la verdad que da gusto hablar con ustedes veran les explico un poco solo estoy en chicane eu respondiendo al amigo oso me inicie una partida en el servidor apex pero no lo uso les explico compre speedbost y claro con la compra te regalan un coche yo compre cuando regalaban el mustang clase s y la verdad es una joya algo dificil de controlar porque son muchos caballos jejeje y tb compre aparte el mazda edicion policia que ah mi gusto solo a mi gusto les faltaron ponerle un neon porque el coche viene sin neon tb me sobro dinero y me compre otro mustang me encantan los mustang me compre el edicion snake que es una pasada porque no vuelca jajaja y aparte tengo el wolsvagen scirocco y lo que yo digo no me da tiempo a gastar todos los coches jajaja en total tengo 4 coches con un slo piloto y no doy a basto pero estoy encantado con este juego y con la gente bueno suerte a todos y gracias por los saludos spero verles pronto....

este es exactamente la definicion del coche que mas manejo dentro del juego Mazda RX-8 “Rockport Rotary” Cop Edition!
alikantino1
alikantino1
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Faxzterxz Vie 23 Nov 2012, 21:10

Excelente presentación excelentes palabras como te podeis dar cuenta te hemos dado la bienvenida como lo mereces ahora esperemos que estés informado al 100 % de toda las novedades del Game y a gusto con el foro gracias por participar y aportar espero correr juntos algun dia estoy en chicane me puedes agregar Mi Nick es Fazxterx Pose guay

Saludos....
Faxzterxz
Faxzterxz
Clase E
Clase E

Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 39
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Razma Sáb 24 Nov 2012, 00:17

Bienvenido oficialmente al foro alikantino.

Muchas gracias por tus palabras, pero es gracias a ustedes que se mantiene activo el foro. Saludos. =)

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por vfkim Sáb 24 Nov 2012, 11:13

Hola alikantino, bienvenido a estos lares, lastima que la mayoria estemos jugando por el APEX, si algun dia me meto en CHICANE, no dudes de que te buscare, te encontrare y te agregare como amigo, je je Razz tongue Razz
BIENVENIDOOOOOOOO pasalo bien por aqui.
vfkim
vfkim
Clase E
Clase E

Mensajes : 188
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 60
Localización : Vigo, España

http://noticiasnfsw.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por alikantino1 Sáb 24 Nov 2012, 11:34

jejjejejej muchisimas gracias y si os buscare y os agregare estare encantado de correr con ustedes por cierto tienen que decirme como puedo hacer fotos del jueg me gustaria hacer fotos de mis coches y subirlas para que las vean ustedes amigos porque ahi veces que de tanta velocidad que coge el coche me estrello contra los muros laterales y pega unas vueltas en el aire que da risas verlas espero vuestra respuestas y fazxterx te mandare la invitacion y gracias. jajajjaajaj
alikantino1
alikantino1
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por ELDIFERENTE Sáb 24 Nov 2012, 14:32

alikantino1 escribió:por cierto tienen que decirme como puedo hacer fotos del jueg me gustaria hacer fotos de mis coches y subirlas para que las vean ustedes amigos porque ahi veces que de tanta velocidad que coge el coche me estrello contra los muros laterales y pega unas vueltas en el aire que da risas verlas
Hola alikantino1, con respecto a la fotos en el juego (Screenshots), las podes sacar apretando la tecla "Impr Pant", que esta usualmente arriba del teclado, a la derecha de las teclas F1… …F12, cuando la apretas, en el Chat del juego te dice donde guarda las fotos, normalmente en "Documents\Need for Speed World\Screenshots".

Para que salgan tus fotos limpias, sin el HUD (indicadores del juego de velocidad, RPM, Nombre del Piloto, etc.) apreta las teclas "Alt" junto con "Z", luego para que aparezca el HUD apretalas nuevamente.
Otra cosa más que seguro conoces, pero si no por las dudas lo menciono, es que si apretas la tecla "V" cuando estas en el Modo de Circulación Libre (que es donde haces las gemas y podes andar por la ciudad), con esto habilitas la Cámara Libre, que vas a poder rotar con el Mouse (es muy parecido a lo que podes hacer en el Refugio, de rotar la vista de tu coche), para salir de este Modo lo podes hacer acelerando el coche o apretando nuevamente la tecla.

Para sacar fotos cuando chocas tenes que ser muy rápido, así que te recomiendo un programa para grabar cuando jugas, el mejor que conozco es el Bandicam (http://www.bandicam.com/es/, podes usarlo gratis, pero en ese caso graba hasta 10 minutos y te deja una Marca de Agua (el nombre de la página) en el video que grabas, pero aun así es muy buena opción), eso si, si tu PC no es muy buena el programa al consumir recursos va hacer que el juego se vea mal, así que proba primero como te anda.

Cualquier cosa que este mal explicada, avisa aquí que entre todos te ayudamos.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por alikantino1 Dom 25 Nov 2012, 09:07

muchisimas gracias el indifirente lo malo es que estoi en una copu portatil y no eo ninguna tecla de imp pant jajjajaj pero intentare hacer alguna foto y subirla o grabar un video y os lo subo muchisimas gracias por la explicacion es muy educativa y profesional como a mi me gusta y seria gracias y saludos.....
alikantino1
alikantino1
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 25 Nov 2012, 09:37

alikantino1 escribió:muchisimas gracias el indifirente
Hola alikantino1, como siempre digo: Es un gusto ayudar y siempre que pueda lo hare. Lo marcado en rojo me hizo reír Very Happy, podes llamarme "Eldi" que es más fácil Wink.

alikantino1 escribió:no eo ninguna tecla de imp pant jajjajaj
Que no tengas esa tecla es muy raro, por las dudas te comento esto: Si tenes el teclado en Inglés la tecla se va a llamar "Prt Scr", "PrtScn" o "Print Screen", esas son las variantes que encontré. Suerte con la búsqueda Smile.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por alikantino1 Dom 25 Nov 2012, 10:18

jejejeej gracias la encontre solo una cosita utilize el progama de video es una pasada ya suvi un video en youtbe para que lo vean ustedes pero como soy nuevo no me deja ponerlo por aqui asi que si me dan permiso con mucho gusto pondre el video por aqui y espero les guste porque soy novato y es el prier video que hago asi que pido disculpas por los fallos.... jejeeje gracias..
alikantino1
alikantino1
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.