presentacion
+2
Razma
hasbael
6 participantes
Página 1 de 1.
presentacion
Hola a todos comunidad!!!
mi nombre es Hernando y el nombre de mi piloto en NFSW es HASBAEL
estoy muy contento de hacer parte de este gran foro.
espero hacer grandes aportes
mi nombre es Hernando y el nombre de mi piloto en NFSW es HASBAEL
estoy muy contento de hacer parte de este gran foro.
espero hacer grandes aportes
hasbael- Asiduo
Re: presentacion
Hola Hernando: ¡¡¡Vos sabes que sos más que bienvenido al Foro!!!
¡Una alegría que te nos hayas unido! Que lo pases muy lindo aquí .
Saludos.
¡Una alegría que te nos hayas unido! Que lo pases muy lindo aquí .
Saludos.
Te felicito aquí encontraras muchas cosas para el nfsw y bienvenido!
Att: El yogurin del foro
Att: El yogurin del foro
Bienvenido Hasbael, aqui encontraras info valiosa y adelantada algunas veces, te voy a enviar solicitud en el juego.. yo soy OSO27
Saludos
Saludos
gracias a todos de verdad aprecio mucho sus palabras son grandes seres humanos y me siento orgulloso de hacer parte de este gran foro
y claro pueden invitarme a correr cuantas veces quieran menos el oso .....................jajajajajajaj es broma sabes que me caes rebn oso espero correr pronto en tu compañia
y claro pueden invitarme a correr cuantas veces quieran menos el oso .....................jajajajajajaj es broma sabes que me caes rebn oso espero correr pronto en tu compañia
hasbael- Asiduo
jajaa ese KIM q me hizo mala propaganda ,, no trankilo hasbael yo soy un corredor honesto
Hola oso yo lo decia por broma xD!!
me la pase muy bn corriendo en tu compañia; cuando quieras invitame y corremos de nuevo xD!!
me la pase muy bn corriendo en tu compañia; cuando quieras invitame y corremos de nuevo xD!!
hasbael- Asiduo
Bienvenido a este tuyo/nuestro foro, lo unico estraño que encontraras por aqui es a un oso que mas se parece a un elefante en una cacharreria, jejeje, osooooooooooooooooooooo, que yo no te hago mala propagandaaaaaaaa, es que eres un peligro publicoooooooooo, jajajja, bueno bromas aparte, hay buen ambiente cuando nos juntamos varios del foro en nfsw, a que si , osito?
jejeje, lo dicho , bienvenido Hasbael.
El abuelo del foro.
jejeje, lo dicho , bienvenido Hasbael.
El abuelo del foro.
muchas gracias vfkim estoy muy agradecido y feliz de hacer parte de este gran foro.
Y claro bro me encantara correr con todos los del foro xD!!! ( jeje ya corri contra oso-razma-eldi )
Y claro bro me encantara correr con todos los del foro xD!!! ( jeje ya corri contra oso-razma-eldi )
hasbael- Asiduo
Página 1 de 1.