Ideas En El Foro.
+5
Razma
fabiancerdas26
alikantino1
FOX1TO
YeisonCa
9 participantes
Página 1 de 1.
Ideas En El Foro.
Bueno pues aquí les traigo una de mis locuras que se me pasan por la cabeza y es que me gustaría que creáramos un logotipo o algo asi con los vinilos de manera que nos pudiéramos identificar como miembros del foro. Seria prácticamente un team pero no oficial.
Si les llegase a gustar podrian subir sus ideas y ahi veriamos.
Puede que sea algo imposible y tonto pero recuerden que son solo mis locuras .
Salu2.
Si les llegase a gustar podrian subir sus ideas y ahi veriamos.
Puede que sea algo imposible y tonto pero recuerden que son solo mis locuras .
Salu2.
Re: Ideas En El Foro.
Jeje es buena idea pero te refieres a llevarlo en los autos del game y seria un logo del cumpleaños del foro este numerito lo llevaríamos en algún lugar especifico acompañado de un escudo aki viene el pero ,, al q le gusta llevaría puesto no vendría hacer obligación
Ante todo esto Razma cuando es el aniversario del foro q ya vi anteriormente q te preguntaron pero no me entere me puedes dar esta info
Saludos locos
Ante todo esto Razma cuando es el aniversario del foro q ya vi anteriormente q te preguntaron pero no me entere me puedes dar esta info
Saludos locos
FOX1TO- Clase A
no me importaria en llevar en mis coches el logotipo dle foro tieens mi voto y espero te tomen en serio jejjeej es una bena idea...
alikantino1- Asiduo
igual el mio es buena idea
fabiancerdas26- Clase E
Por mi no hay problema. ¿A alguien se le ocurre un logo que sea simple de hacer? Recuerden que habemos personas como yo que somos muy pero muy duros haciendo algo decente con los vinilos. XD
Pues yo soy muy malo con los vinilos, habria que buscar a alguien con buenas ideas.
Tampoco tiene que ser algo grande y todo eso sino algo que nos represente.
ahora bien queda la pregunta ¿Quien puede hacerlo? igual todos podemos aportar y seria muy vacano para el cumpleaños del foro.
Tampoco tiene que ser algo grande y todo eso sino algo que nos represente.
ahora bien queda la pregunta ¿Quien puede hacerlo? igual todos podemos aportar y seria muy vacano para el cumpleaños del foro.
fabiancerdas26- Clase E
estan bien pero no se me gustaria que alguien como razma nos dijera una forma en la que se podamos representar el foro.
Por mi parte tmb me ofrezco como voluntario, pero por hoy no puedo dentrar al nfsw asi ya vere mañana que hago por el momento sigan subiendo sus ideas.
Por mi parte tmb me ofrezco como voluntario, pero por hoy no puedo dentrar al nfsw asi ya vere mañana que hago por el momento sigan subiendo sus ideas.
Me uno A La Idea En cuanto Al Logo Les recomiendo a Oso y a Ruso son Muy Buenos diseñando vinilos sin dejar atras ni menos preciar a los demas
Faxzterxz- Clase E
yo tengo una idea que tal si ponemos el logotipo que sale arriba en la barra de herramientas del foro eso que parece un bocadillo adornado con unos vinilos chulos estaria bien porque es el logotipo de el foro o si no unas estrellas que son la clase que tenemos en el foro no se si sera una buena idea pero ahi se la dejo para que opinen..[b]
alikantino1- Asiduo
Creo que es buena idea pero eso ya queda en decision de Razma
fabiancerdas26- Clase E
es como lo que tenemos en mi team XD nosotros tenemos un "skin" que usamos para juntas
ruso- Clase S
FOX1TO- Clase A
Oo Ruso tu team se ve de lujo con esos vinilos, muy buenos los vinilos y me gusta la idea.
que bien solo falta que suban mas ideas. Yo hice algo que aunque muy feo pues es algo, ademas recuerden que no soy bueno con los vinilos. Aquí se los dejo:
A mi el que mas me a gustado els el de ruso
io posiblemente subire el mio mañana aunk yo no soi nada bueno con los vinilos.
Mi idea es que agan uno chulo los k lo sepan acer aunk sea muy dificil acerlo i luego cuelgan un video k dice como acerlo.
io posiblemente subire el mio mañana aunk yo no soi nada bueno con los vinilos.
Mi idea es que agan uno chulo los k lo sepan acer aunk sea muy dificil acerlo i luego cuelgan un video k dice como acerlo.
Última edición por amintrack el Vie 30 Nov 2012, 08:39, editado 1 vez
amintrack- Clase E