gasolineras reales en need for speed world
+6
odeim
Diegorgoroth
amintrack
ruso
OSO27
alikantino1
10 participantes
Página 1 de 1.
gasolineras reales en need for speed world
Hola a toda la comunidad me gustaria saber que piensas en que pongan gasolineras reale con dinero del juego para llenar los depositos de los coches algo simbolico yo estoy en varios juegos de camiones como 18 wheels y cuadno llegas a una gasolinera es como que estas jugando mas realmente al juego es como en la vida real me gustaria saber que opina la comunidad en que funcionen las gasolineras del juego para echar gasolina aqui subo una imagen para que se hagan una idea espero comentarios gracias a todos y suerte.......
alikantino1- Asiduo
Re: gasolineras reales en need for speed world
Dioss amigo alikantino1, creo q yo tengo suficiente trauma con eso del gas en la vida real, para mi seria decepcionante, solo me gusta como en gran turismo cuando estas corriendo circuitos de 100 vueltas o 200 vueltas.
Aun asi esta interesante la idea. XD
sería curioso pero tomando en cuenta que me están cobrando 13.500 por reparar el auto tal vez cobrarían unos 10.000 por llenar el tanque habría que jugar para mantener el auto funcionando, aún así me gustaría ver a los jugadores haciendo fila para llenar el tanqueOSO27 escribió:Dioss amigo alikantino1, creo q yo tengo suficiente trauma con eso del gas en la vida real, para mi seria decepcionante, solo me gusta como en gran turismo cuando estas corriendo circuitos de 100 vueltas o 200 vueltas.
ruso- Clase S
a mi me gusta la ideeeea
sta xula
pero tmb es lo k a dixo ruso
sta xula
pero tmb es lo k a dixo ruso
amintrack- Clase E
SHH! no levanten la voz! no vaya ser que terminemos pagando con SB combustible de 'mentirita' XD.
Diegorgoroth- Clase D
eso tmb es verda no abia caido en ello XD
amintrack- Clase E
curiosa idea pero si colocan algo así imagínate esta situación
has corrido muchas fugas, drags y carreras tu tanque se esta agotando tienes q recargar combustible. cuando llegas viene un troll y te explota la gasolinera
y todos sabemos lo lejos que están una de la otra Game Over! XD
has corrido muchas fugas, drags y carreras tu tanque se esta agotando tienes q recargar combustible. cuando llegas viene un troll y te explota la gasolinera
y todos sabemos lo lejos que están una de la otra Game Over! XD
odeim- Clase A
Vamos a recapacitar un poco digo algo simbolico que llenemos el tanque de la gasolina por unos 2000 $ de dinero del juego y que con ese deposito podremos correr unas 10 carreras sin problemas de agotamiento de gasolina y que claro seria algo laborioso como explica odeim que venga alguno y que explote la gasolinera seria que en donde se reposte gasolina no se pudiera explotar la gasolinera eso se puede hacer que no explote y bueno ese es mi punto de vista claro pero estaria bien unas cuantas gasolineras en el mapa de nfsw y que la gente haga cola para repostar como en la vida real jajjajja gracias por los comentarios....
alikantino1- Asiduo
q idea mas loka alikantino1 y me ha gustado, pero mejor q no llege a los nfsw se les vaya a ocurrir y cobrar con speed ahi si estamos perdidos como dice Diegorgoroth
FOX1TO- Clase A
eso si a mi CCX no le pondría de 93 octanos ajajjajajaj
ruso- Clase S
Por favor no sigan q me pone triste el tema, disq gasolina primium con boost de 98 octanos pa arriba y las normales con dinero de juego.
Seria una locura y si las explotan como dice odeim seria un desastre carros parados por todas las calles de nfsw.
Despues implementarian remolcaje con grua plataforma con boost y la imajinacion vuela!!
Seria una locura y si las explotan como dice odeim seria un desastre carros parados por todas las calles de nfsw.
Despues implementarian remolcaje con grua plataforma con boost y la imajinacion vuela!!
Por mi parte es un rotundo no. Sería bizarro ver las colas, eso sí. XD
Espero que este tema no sirva de inspiracion para los de nfsw, tan solo se haria mas caro el juego, no conviene y menos hacer cola para recargar, un momento... en la zona libre los autos se traspasan unos a otros, capaz no habria que hacer cola, de igual modo seria como para cargar combustible y luego esperar cerca por alguna victima
Manga- Clase A
ya se!! hack de gasolina o diesel jajaja para los flex fuel tambien.
jejjjeje solo es una idea pero ya veo que aqui la imaginacion esta que vuela aajjajajaja...
alikantino1- Asiduo
Es q el tema de las gasolina es como la religion o el fin del mundo. Todos tiene su opinion al respecto.XD
yo me imagino algo como, que pasas por la gasolinera, te den un nitroso y salgas disparado.. o aglo así
brosso007- Novato
buenísima idea! me gustó mucho, o podrían repararte el auto al pasar por ahí, como en el burnoutbrosso007 escribió:yo me imagino algo como, que pasas por la gasolinera, te den un nitroso y salgas disparado.. o aglo así
ruso- Clase S