Me dijeron Hacker XD?
+10
biotech500gtr
ruso
Playhard
BENTLEYCONGT
FOX1TO
Razma
odeim
Diegorgoroth
YeisonCa
fabiancerdas26
14 participantes
Página 1 de 1.
Me dijeron Hacker XD?
Hola gente, bueno tengo una duda, es que estaba en la high stakes, y puse tanqueta, y choque a un Rhino, pero el chico con el que estaba en la huida me dijo que era un hacker y que me reporto, pero me imagino que no vio que use tanqueta, pero no se que va a pasar ahora, porque el me reporto pero no hice nada malo, que seria lo que pasaría en este caso?
fabiancerdas26- Clase E
Re: Me dijeron Hacker XD?
no conozco el tema pero no creo que te pueda pasar algo malo asi que tranqui en ocasiones ni el reportar a alguien sirve y yo no lo hago por que se hacen es en ingles y yo casi no se, mas bien los bloqueo y listo pero hoy me paso algo malo que me dejo dudando de eso porque bloquee a alguien por hack en drag al haber ganado con 411 y arrancar antes y resulta que volvi a entrar y hay estaba entonces que paso??
Sip, a mi también me dijeron hacker por que le saque mucha ventaja con mi Pontiac 'Donatello' Solstice y me quede pensando en que pasa si te reportan.
Tal vez era un jugador con poco tiempo en nfsw y no sabe como es el asunto de las huídas, así como creo que el que me toco a mi no sabía que el Solstice(y más si es ninja) es bastante poderoso en salida y lo tomo por sorpresa.
Tal vez era un jugador con poco tiempo en nfsw y no sabe como es el asunto de las huídas, así como creo que el que me toco a mi no sabía que el Solstice(y más si es ninja) es bastante poderoso en salida y lo tomo por sorpresa.
Diegorgoroth- Clase D
Si lo mismo me a pasado varias veces pero solo me dicen hacker, nunca me han dicho que me van a reportar, la verdad no le voy a hacer caso, con una vez que te disque reporten no creo que te suspendanDiegorgoroth escribió:Sip, a mi también me dijeron hacker por que le saque mucha ventaja con mi Pontiac 'Donatello' Solstice y me quede pensando en que pasa si te reportan.
fabiancerdas26- Clase E
YeisonCa escribió:no conozco el tema pero no creo que te pueda pasar algo malo asi que tranqui en ocasiones ni el reportar a alguien sirve y yo no lo hago por que se hacen es en ingles y yo casi no se, mas bien los bloqueo y listo pero hoy me paso algo malo que me dejo dudando de eso porque bloquee a alguien por hack en drag al haber ganado con 411 y arrancar antes y resulta que volvi a entrar y hay estaba entonces que paso??
Creo que lo de bloquear es solo para que ese jugador no te pueda mandar mensajes por el chat.
Diegorgoroth- Clase D
yo los bloqueo para darme cuanta al entrar a otra carrera quienes son,
les doi click derecho a todos los nombres en la pantalla de espera y hay me doi cuenta a quien tengo bloqueado
tu tranquilo que si no usas ningún tipo de trampa no te banean
como dicen "el que no la debe no la teme"
les doi click derecho a todos los nombres en la pantalla de espera y hay me doi cuenta a quien tengo bloqueado
odeim- Clase A
Tienes Razón Odeimodeim escribió:yo los bloqueo para darme cuanta al entrar a otra carrera quienes son,
fabiancerdas26- Clase E
Es lo que dice odeim, si no usas cheats por más que te reporten mil veces (es un decir) no pasa nada. A mi me han reportado muchísimas veces, y de eso al final también saco cosas positivas.
Una aclaración, bloquear solo sirve para que una persona no te vea conectado y no te pueda susurrar. No impide que te los vuelvas a encontrar en una carrera.
Una aclaración, bloquear solo sirve para que una persona no te vea conectado y no te pueda susurrar. No impide que te los vuelvas a encontrar en una carrera.
avecs pasa ha mi aveces no me ven a la carrera, me vuevo una piedra cuando les digo q me empujen, apenas los toco y salen volando como si fuera ramer en fin este juego es loko con la sincro y asi algunas cosas mas,, pero no te preocupes no pasa nada si te reportan tranki men
FOX1TO- Clase A
a mi me paso algo parecido ayer, estaba corriendo en SILVERTON WAY con el clio V6 y marque un tiempo de 01:55.151. cuando termine la carrera un jugador con un bmw m3 me empezó a decir que me había reportado por usar hack, porque decía que era imposible hacer ese tiempo con un clio sin usar powerups.
BENTLEYCONGT- Clase C
A mi me decian que usaba hack cuando recien pusieron las pruebas de drag, yo corria con el lambo roadster (que tiene una aceleracion tremenda) y le ganaba a varios clase S por mas de 1 seg. Lo de reportar cheaters yo no se si sirve de mucho pero si estoy seguro que alguien uso hacks lo reporto igual
Playhard- Asiduo
oigan alguien sabe como puedo resetear mi máxima velocidad alcanzada? una vez me chocó un hacker y ahora tengo como 780 km/h de velocidad máxima registrada, me incomoda mucho ver ese número ahí
ruso- Clase S
Bueno al parecer no soy el primero XD
fabiancerdas26- Clase E
ruso escribió:oigan alguien sabe como puedo resetear mi máxima velocidad alcanzada? una vez me chocó un hacker y ahora tengo como 780 km/h de velocidad máxima registrada, me incomoda mucho ver ese número ahí
A mi me paso algo parecido, en una persecucion un rinho me tiro para afuera y cai en el agua y el coche empezo a caer y quedo registrado una velocidad maxima de mas de 600km/h. Supongo que si alguien mira ese numero va a pensar que use algun cheat de velocidad pero no creo que se pueda hacer algo para resetearlo.
Playhard- Asiduo
a mi me ha pasado varias veces en carreras multijugadores.....a veces son tan .... porque he ganado varias veces y cuando veo el tio que era de ultimo queda primero ya me empezo a suceder ahora!"
biotech500gtr- Clase E
a mi me pasa siempre hoy estaba compitiendo contra un f1 y yo en mi pagani en main street el queria ganar sin usar nitroso y yo si utilize le gane y me escribio hack repoted =@
KaKuZu001- Asiduo
totalmente cierto! los conductores de F1 son los mas frustrados, creen que tener el auto mas rápido es símbolo de que van a ganar siempreKaKuZu001 escribió:a mi me pasa siempre hoy estaba compitiendo contra un f1 y yo en mi pagani en main street el queria ganar sin usar nitroso y yo si utilize le gane y me escribio hack repoted =@
ruso- Clase S
Cual es el F1?
fabiancerdas26- Clase E
Es el ultimo Elite que se introdujo al juego, Mclaren F1 y el mas caro también..
Así ya se cual es esque me enrede
fabiancerdas26- Clase E
Eso si es absurdo... nadie los manda a comprar un auto tan costoso, digo eso te sube las probabilidades de ganar pero al final es como todo que depende del conductor.
KaKuZu001- Asiduo
JAJAJAJAJA y por que le dijeron hacker? pobre hombre...
JAJAJAJA
JAJAJAJA
Manga- Clase A
Página 1 de 1.