un final muy cerrado
+5
odeim
Playhard
OSO27
Razma
BENTLEYCONGT
9 participantes
Página 1 de 1.
un final muy cerrado
Quería mostrarles una imagen de una carrera muy peleada en BLACKWELL BRIDGE cotra un toyota mr2, con un final muy muy apretado (gane por menos de media trompa)
BENTLEYCONGT- Clase C
Re: un final muy cerrado
Muy buena. =)
A mi incluso me ha pasado de empatar, ponen un guión en la diferencia de tiempo (-). Pero aún no me ha pasado desde que pusieron esta pantalla que remarca oro, plata y bronce; me pregunto si pondrán dos "oros".
A mi incluso me ha pasado de empatar, ponen un guión en la diferencia de tiempo (-). Pero aún no me ha pasado desde que pusieron esta pantalla que remarca oro, plata y bronce; me pregunto si pondrán dos "oros".
Woo empate q loco Razma, yo lo mas asi como BENTLEYCONGT pero 0.02 .. casi nada la verda.
La semana pasada me paso algo parecido llegamos iguales (mi roadster contra un pagani) pense que habia ganado pero me puso segundo con diferencia 0.00.00. Sin embargo cuando dio las tarjetas eran doradas como si hubiera ganado.
Playhard- Asiduo
yo tengo una foto algo vieja en la q en el tiempo de diferencia aparece esto +
si la encuentro la posteo aquí xd
si la encuentro la posteo aquí xd
odeim- Clase A
Hola a todos.
Publico lo que me paso a mi con tiempos iguales, pero la Screenshot es muuuuuuy vieja, pueden ver que era Nivel 13 (en mi piloto ELDIFERENTE) y que eran mis tiempos en que corría Multi Jugador (y usaba mi Powerup favorito Rebufo ):
La broma que hago siempre que muestro esta Screenshot es: "Devuélvanme mi tercer puesto" .
Saludos.
Publico lo que me paso a mi con tiempos iguales, pero la Screenshot es muuuuuuy vieja, pueden ver que era Nivel 13 (en mi piloto ELDIFERENTE) y que eran mis tiempos en que corría Multi Jugador (y usaba mi Powerup favorito Rebufo ):
La broma que hago siempre que muestro esta Screenshot es: "Devuélvanme mi tercer puesto" .
Saludos.
odeim- Clase A
OSO, y yo que pensaba que era un copy left .OSO27 escribió:jajajajajaj .. XD hey Eldi ese es mi titulo. Vas a tener q retarme.
Saludos.
Hola gente!!
Volviendo a lo de finales muy cerrados, acá en un drag este muchacho pudiendome ganar empezó a ramear pero el destino no le fue favorable. Estimo que quería ganar porque hubo agresividad en el chat XD.
Volviendo a lo de finales muy cerrados, acá en un drag este muchacho pudiendome ganar empezó a ramear pero el destino no le fue favorable. Estimo que quería ganar porque hubo agresividad en el chat XD.
Diegorgoroth- Clase D
Bueno aqui os dejo una carrera con mi Silvia contra otro Silvia, gane por 10 milesimas y menos mal que use nitro en la recta final, sino no ganaba...
Manga- Clase A
yo tmb empate varias veces
fafzakas- Clase E