Coleccion HOTWHEELS
+8
Manga
ELDIFERENTE
FOX1TO
ruso
Razma
Faxzterxz
odeim
OSO27
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Coleccion HOTWHEELS
Hola shakawar, si la verda que son algo dificiles por la popularidad q tiene la marca, el pack q mencionas siempre pienso en comprarlo y al final siempre lo dejo, nose porque.
Referente al F50 la primera aparicion la hizo en 1996 hasta el 1998 y en versdion spyder, esta version es mi favorita lastima q la version FIRST EDITION 1996 la tuve 2 veces pero sufrio axidente.
Despues salio la version challenge q por cierto no le veo nada de challenge pero no se le puede pedir mucho a un carrito de 1.50, hizo su aparicion en 1999 hasta el 2011.
Esa es la razon por la cual no lo has podido encontrar Shakawar, dejame revisar la lista oficial haber si lo van a tirar este año porq el 2012 se fue sin F50 XD.
Saludos
Referente al F50 la primera aparicion la hizo en 1996 hasta el 1998 y en versdion spyder, esta version es mi favorita lastima q la version FIRST EDITION 1996 la tuve 2 veces pero sufrio axidente.
Despues salio la version challenge q por cierto no le veo nada de challenge pero no se le puede pedir mucho a un carrito de 1.50, hizo su aparicion en 1999 hasta el 2011.
Esa es la razon por la cual no lo has podido encontrar Shakawar, dejame revisar la lista oficial haber si lo van a tirar este año porq el 2012 se fue sin F50 XD.
Saludos
ya ves
fafzakas- Clase E
Si la verdad los Ferraris son difíciles de encontrar y mas este, en lo personal le tome un cariño enorme desde el NFS Hot Perusit 2 Bueno eso explica por que no lo encuentro por lo que veo eres un coleccionista dedicado
Gracias Shakawar antes si era dedicado, compraba todo lo que saliera de las series normales, eso lo deje y solo me limito a comprar los FIRST EDITIONS que hasta el año pasado les cambiaron el nombre a la serie a NEW MODELS y uno que otra seria completa como los MUSCLE MANIA o los NIGHT BURNERS q en especial me gusta porq salen autos jdm, tuning etc etc.
Este año quitaron NEW MODELS y sacaron 5 series nuevas q son NEW, pero cuando hotwheels hacen estos cambios se enreda la cosa por no queda como muy definido, hace uno años hicieron algo asi y a nadie le gusto pero bueno.
Lo q hare es comprar lo q me guste y simplemente catalogarlo como 2013.
Con respecto a los ferraris este año salen estos modelos.
Ferrari 458 Spider - Serie Asphalt Assault
Ferrari F12 Berlinetta - Serie All Stars
Enzo Ferrari - Serie All Stars
Estos 3 modelos pertencen a las series basicas, puede hagan una serie especial o limited y saquen el F50 pero como estas series son dificiles de conseguir no les presto atencion o tambien las puedes conseguir por internet a precios bonitos XD.
La lista por lo que veo todavia no la han publicado toda asiq todavia hay esperanzas XD.
Saludos
Este año quitaron NEW MODELS y sacaron 5 series nuevas q son NEW, pero cuando hotwheels hacen estos cambios se enreda la cosa por no queda como muy definido, hace uno años hicieron algo asi y a nadie le gusto pero bueno.
Lo q hare es comprar lo q me guste y simplemente catalogarlo como 2013.
Con respecto a los ferraris este año salen estos modelos.
Ferrari 458 Spider - Serie Asphalt Assault
Ferrari F12 Berlinetta - Serie All Stars
Enzo Ferrari - Serie All Stars
Estos 3 modelos pertencen a las series basicas, puede hagan una serie especial o limited y saquen el F50 pero como estas series son dificiles de conseguir no les presto atencion o tambien las puedes conseguir por internet a precios bonitos XD.
La lista por lo que veo todavia no la han publicado toda asiq todavia hay esperanzas XD.
Saludos
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.