Notas del mantenimiento – 13 de diciembre de 2012
+11
Diegorgoroth
odeim
Smoothy46
OSO27
Blade97
ELDIFERENTE
alikantino1
Shakawar
Manga
ruso
Razma
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Notas del mantenimiento – 13 de diciembre de 2012
Ya han hecho públicas las notas del mantenimiento de mañana. La función que no habían adelantado es la inclusión al juego de Mods de Habilidad de cuatro estrellas, lo cual va a permitir llevar más allá aún las habilidades de los autos. Todos los detalles dentro de la noticia.
Observación: Aún no se conocen los horarios de inicio y finalización del mantenimiento. Cuando se conozcan actualizaré la noticia.
Duración:
Novedades:
Arreglos y/o mejoras:
Es un mantenimiento bastante interesante el de esta semana. Imagino que dure por lo menos cinco horas, así que traten de hacer las gemas del jueves (que están empezando en el momento que escribo estas líneas) lo antes posible.
http://noticiasnfsw.wordpress.com/2012/12/12/notas-del-mantenimiento-13-de-diciembre-de-2012/
Observación: Aún no se conocen los horarios de inicio y finalización del mantenimiento. Cuando se conozcan actualizaré la noticia.
Duración:
- Cinco horas. De 19:00 a 24:00 horas de Montevideo. Horario de tu ciudad aquí.
Novedades:
- Dos nuevas carreras tipo Drag serán añadidas y podrán ser jugadas todos los días. Serán de Clase abierta y para un máximo de dos jugadores. Más info aquí.
- Una nueva función llamada “Jugar de Nuevo” será añadida al juego. Ahora se podrá jugar la misma carrera contra los mismos oponentes de forma reiterada sin necesidad de volver al mapa general. Más info aquí.
- Se amplía el nivel máximo a 60. Cuando se alcance se otorgará un nuevo espacio para autos. Detalles aquí.
- Se harán mejoras en el código del juego para representar la posición de los autos de los demás jugadores de manera más precisa tanto en las carreras como en el mapa general.
- Se añadirán nuevos Skill Mods de cuatro estrellas los cuales podrán ser adquiridos en los actuales packs de cartas de habildadades y en el sorteo de cartas luego de un evento.
- Se añadirán decoraciones navideñas incluyendo el campo de golf nevado y con el “súper salto”.
- El Koenigsegg CCXR Edition se añadirá al concesionario.
- Nuevos bodykits, capós y spoilers se añadirán para varios autos.
Arreglos y/o mejoras:
- Se incrementarán en un 20% las recompensas de dinero y experiencia en los eventos restringidos de Clase.
- Varios caracteres que aparecían como cuadrados se corregirán en los diferentes idiomas del juego.
- Se arreglará un problema que causa que el juego se bloquee cuando se usa el panel de Socialización en la pantalla de resultados luego de un evento.
Es un mantenimiento bastante interesante el de esta semana. Imagino que dure por lo menos cinco horas, así que traten de hacer las gemas del jueves (que están empezando en el momento que escribo estas líneas) lo antes posible.
http://noticiasnfsw.wordpress.com/2012/12/12/notas-del-mantenimiento-13-de-diciembre-de-2012/
Última edición por Razma el Jue 13 Dic 2012, 13:24, editado 2 veces
Re: Notas del mantenimiento – 13 de diciembre de 2012
muy interesante este mantenimiento creo que tardará un buen rato
ruso- Clase S
JOJO a jugar carreras de clases se ha dicho JAJA, no es poco 20% mas eh?, me gusta...
Manga- Clase A
buen mantenimiento
también vendrá la carrera de navidad?
gracias por la info razma
también vendrá la carrera de navidad?
gracias por la info razma
me perdi un dia iva por el dia 35 ya y me lo perdi uve que rsucitar al dia 1 en esas cosas no han pensado en renovarlas? porque pierdes un dia y tieens que volver al dia 1 para resucitar podrian poner la opcion de poder reactivarte si pierdes un dia es evidente que todo el mundo no puede estra a diario en el juego y si surge na emregencia y pierdes un dia de coger las gemas no te dan opcion de poder resucitar al mismo dia que estas tieens que volver al principio mi punto de vista que si esta muy bien que pongan ovedades pero que iensen tambien en esas cosas que digo seguro que mucha gente s elo agradecera pero claro cmo siempre si quieres resucitar necesitas speedboots para poder hacerlo tenian que ser gratis en fin que cada uno opine como quiera yo n lo veo justo .
alikantino1- Asiduo
Hola a todos. ¿Estoy soñando o esto quiere decir que mejoraran el Sincro?Razma escribió:
- Se harán mejoras en el código del juego para representar la posición de los autos de los demás jugadores de manera más precisa tanto en las carreras como en el mapa general.
Saludos.
Se supone que sí Eldi, pero ver para creer,
@Shakawar:
Habían dicho que sí iban a poner la carrera de navidad.
@Shakawar:
Habían dicho que sí iban a poner la carrera de navidad.
Hola Razma, entonces espero para descorchar la Champagne .Razma escribió:Se supone que sí Eldi, pero ver para creer,
Saludos.
Actualicé con el horario del mantenimiento. Empieza dentro de poco.
@Eldi:
Espero que no se añeje mucho ese Champagne.
@Eldi:
Espero que no se añeje mucho ese Champagne.
25 min y mantenimiento
Blade97- Clase E
Y arranco el mantenimiento!!!! .. gracias por mantenernos al tanto Razma, ya tengo el dinero para comprar el BENTLEY. XD
que mamera.....!!!! otra vez a descargar juego en modo reparacion y luego tres horas para descarga de actualizaciones ...eso, si estoy de buenas......jejeje ..... todo sea por un juego que vale la pena...
Gracias niños por la info.
LUISA
Gracias niños por la info.
LUISA
Smoothy46- Asiduo
POR FIN a saltar en el club de golf xD
alguna reunión de autos de rally?
desde ya pongo un reto haber quien se salta la casa (entrada principal) del club de golf
salu2
alguna reunión de autos de rally?
desde ya pongo un reto haber quien se salta la casa (entrada principal) del club de golf
salu2
odeim- Clase A
Mi primer nevada en NFS World!! Gracias Razma por la información!
Diegorgoroth- Clase D
No Y Tras de esperar las 5 horas de mantenimiento hay que esperar a que actualice el lanzador descargando 182.78 MB hay que esperar muchisimo tiempo
Faxzterxz- Clase E
que locura me gusto mucho esta actualización con esa mejora en el sincro es lo máximo xD
gane 22k en una persecución sin skil
gane 22k en una persecución sin skil
odeim- Clase A
Is aguezome!!!! Los saltos, con musiquita incluida, la pista que pusieron que es toda larga larga larga, y la verdad me asombro lo que gane en carreras y gemas, 30 en una y 20 en otra, esto es por navidad?
Manga- Clase A
me gustó la mejora en la sincro, ahora se ve cuando saltan los autos
ruso- Clase S
Muy mala la mejora de la sincro sobre todo cuando estas en grupo .. quedas colgado mas veces q como estaba antes .. nos regalaron tremendo bug para navidad.
Otra cosa q sucede esq estas en la carrera y sale como si pudieras escojer otro circuito ocupandote espacio en la pantalla.
No estoy conforme.
Otra cosa q sucede esq estas en la carrera y sale como si pudieras escojer otro circuito ocupandote espacio en la pantalla.
No estoy conforme.
Bueno pues para mi esta bien por que no eh tenido problemas. Y me gusta el hecho de ganar mas dinero asi compro mas rapido. a y a mi tmb me paso eso de que me fusionaron mi lambo con un mustang y eso me hizo perder arranque pero nada tampoco del otro mundo por q gane.
Solo con este tramposin que me encontre. Pueden creer lo de este man 705!! y no gano porque solo estaba jodiendo a los demas chocandolos.
Solo con este tramposin que me encontre. Pueden creer lo de este man 705!! y no gano porque solo estaba jodiendo a los demas chocandolos.
Última edición por YeisonCa el Vie 14 Dic 2012, 12:02, editado 2 veces
OSO27 escribió:Muy mala la mejora de la sincro sobre todo cuando estas en grupo .. quedas colgado mas veces q como estaba antes .. nos regalaron tremendo bug para navidad.
No estoy conforme.
A mi me paso lo de la pantalla, y tambien en una fuga de equipo arranque fusionado, mi silvia con un muscle clasico, como digo yo, cosa de mandinga JAJA, por otra parte hoy me he llenado de plata, en una tenia 43, y luego de una fuga 110 (gane 20 en el sorteo), es algo criminal
Manga- Clase A
bueno a mi no me a pasado nada raro aun solo me dio algo de risa ver al trafico con neon exclusivo de SB xD
a mi hermano si le paso que en la salida se fusiono con otro auto
a mi hermano si le paso que en la salida se fusiono con otro auto
odeim- Clase A
Manga escribió:
A mi me paso lo de la pantalla, y tambien en una fuga de equipo arranque fusionado, mi silvia con un muscle clasico, como digo yo, cosa de mandinga JAJA, por otra parte hoy me he llenado de plata, en una tenia 43, y luego de una fuga 110 (gane 20 en el sorteo), es algo criminal
tranquilos no se desesperen, la sincronización mejoró bastante en cuanto a la posición de los autos en carrera y en modo libre (los autos ya no avanzan pegados a la muralla) espero que en un nuevo mantenimiento arreglen alguna pequeñas pifias que quedaron
ruso- Clase S
mmm a mi me paso algo raro ayer también se me fusiono mi Astron martin con un lambo de un amigo y hoy , en una prueba de un jugador me dijeron hacker...
Página 1 de 2. • 1, 2