Nuevo Formato
+4
Shakawar
FOX1TO
ruso
OSO27
8 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Formato
Buenas noches, solo para anunciar que cambiaron el formato para comprar boost en la web oficial de NFSW.
Me parece algo confuso porque no te dicen exactamente si al comprar 17.500 o 50.000 boost te regalan los dos autos que este caso serian el EL CAMINO version DRAG y el CTS-V.
Que opinan?
Me parece algo confuso porque no te dicen exactamente si al comprar 17.500 o 50.000 boost te regalan los dos autos que este caso serian el EL CAMINO version DRAG y el CTS-V.
Que opinan?
Re: Nuevo Formato
yo compré Speed Boost justo antes de esa "actualización" resulta que me perdí una matrícula gratis, por que ahora dan regalo por comprar por SMS tambien
ruso- Clase S
q bueno ruso ha agregado regalos por sms,, pero respecto al formato q menciona Oso no me atrae tanto,, por q no compre al nismo'''''''''???? estoy a punto pero otra vez esperemos a ver q de bueno sale para la proxima semana de seguro habran buenas ofertas.
es la misma portada q me ha salido sera q viene 2 en el primer pack o solo uno????
saludos lokos
es la misma portada q me ha salido sera q viene 2 en el primer pack o solo uno????
saludos lokos
FOX1TO- Clase A
mm yo acabo de comprar hace unas horas vía sms y no estaba ese formato, ya no me toco regalo, vaya que tengo suerte
quedo un poco mejor el formato, pero ni con este formato puedo comprar boost vía sms. siempre me sale este mensaje:
Error General
Se ha producido un error al intentar procesar tu pedido. Inténtalo más tarde.
Error General
Se ha producido un error al intentar procesar tu pedido. Inténtalo más tarde.
BENTLEYCONGT- Clase C
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Quitaron Paypal
Para colmo de colmos ninguna forma de compra por SMS funciona ¬¬
Y para rematar ahora si compras mas o menos SB te dan un auto diferente X2
En resumen, me gusto? Para nada!
Quitaron Paypal
Para colmo de colmos ninguna forma de compra por SMS funciona ¬¬
Y para rematar ahora si compras mas o menos SB te dan un auto diferente X2
En resumen, me gusto? Para nada!
George_01- Clase E
Por cierto, han hecho una "pequeña" bajada de precios. Parece que es definitivo:
50.000SB - 100€ - 80€.
17.500SB - 40€ - 32€.
8.000SB - 20€ - 16€.
3.500SB - 10€ - 8€.
1.500SB - 5€ - 4€.
50.000SB - 100€ - 80€.
17.500SB - 40€ - 32€.
8.000SB - 20€ - 16€.
3.500SB - 10€ - 8€.
1.500SB - 5€ - 4€.
Chicos algunos de ustedes sabe si hay problema para comprar sb por sms desde venezuela desde el 1 de enero no puedo comprar me sale error desde entonces y estos me tiene ya como loco
Heavyrunner- Clase E
Más detalles que me he fijado: la URL para hacer los pagos https://funds-prod.free.origin.com/nfsw/topupPayment?lang=en_US&encryptedToken=65lblYE1kuspVKM80b5XOkt2g1rjtjqiS1xTzQznqSalisGhIulInwInHnLAtSfCwqH9oa3ziOFZaKUGKsacqxqMVpFTuOdr__US-ZN4h2yBx7Hr3OWfqkNrv9HkJ_jtXaipfTEtWRiHT4btmdPtSCuqTxgYpoqITBGkba8bDvzbXg43fZoqLkk3RpEoltOEAnyIE2zUNdS8Ojg1XF4eIQ..&profile=nfs&returnUrl=https://world.needforspeed.com/store/postcheckout/variation&homeUrl=https://world.needforspeed.com/home
Funds (Play 4 Free Funds). Hace un año estuvo previsto el cambio, pero no se hizo. Y en el favicon está el simbolo de Funds.
¿Posible cambio definitivo de la moneda?
Funds (Play 4 Free Funds). Hace un año estuvo previsto el cambio, pero no se hizo. Y en el favicon está el simbolo de Funds.
¿Posible cambio definitivo de la moneda?
Página 1 de 1.