NFS Most Wanted 2?
+4
Razma
OSO27
WSDSSK
MATTUTTE13
8 participantes
Página 1 de 1.
NFS Most Wanted 2?
Hola a todos!Hoy,visitando el foro oficial del NFSW,encontre un hilo que dice que posiblemente alla un NFS Most Wanted 2!Mostraron este link de una pagina,la cual tenia este articulo,que dice:
"¿Rumor o información filtrada antes de tiempo?
Como cada año, se espera un Need for Speed para el 2012, pero Electronic Arts no ha dicho de cuál se tratará. Sin embargo, la no muy discreta BT Games (la misma que enlistó antes de tiempo Jak & Daxter HD y hoy Dead Space 3) ya puso en su sitio a Need for Speed Most Wanted 2.
Tampoco tiene mucha información, y de hecho la única versión que está “disponible” para la preventa es la de PC, pero si EA sigue la línea que ha llevado hasta ahora, el nuevo juego de la serie deberá ser multiplataforma.
Los rumores van más lejos y se atreven a señalar que quien llevará a cabo este proyecto será Criterion Games, cuyo último NFS fue Hot Pursuit. EA tiene mucho que declarar próximamente."
La verdad es que si esto es verdad,estoy impresionado y feliz .Ojala que cumpla los requisitos.Pero ahi un problema ( ),es que el NFS The Run,salio solo para Windows 7,y tengo el temor de que de ahora en adelante,todos los NFS salgan para Windows 7 nada mas,incluyendo el NFS MW2...Y la verdad es que es una lastima,porque el WXP es un sistema operativo muy famoso,viejo,pero famoso.Y yo,yo tengo Windows XP...
Bueno,y ustedes,que piensan?
"¿Rumor o información filtrada antes de tiempo?
Como cada año, se espera un Need for Speed para el 2012, pero Electronic Arts no ha dicho de cuál se tratará. Sin embargo, la no muy discreta BT Games (la misma que enlistó antes de tiempo Jak & Daxter HD y hoy Dead Space 3) ya puso en su sitio a Need for Speed Most Wanted 2.
Tampoco tiene mucha información, y de hecho la única versión que está “disponible” para la preventa es la de PC, pero si EA sigue la línea que ha llevado hasta ahora, el nuevo juego de la serie deberá ser multiplataforma.
Los rumores van más lejos y se atreven a señalar que quien llevará a cabo este proyecto será Criterion Games, cuyo último NFS fue Hot Pursuit. EA tiene mucho que declarar próximamente."
La verdad es que si esto es verdad,estoy impresionado y feliz .Ojala que cumpla los requisitos.Pero ahi un problema ( ),es que el NFS The Run,salio solo para Windows 7,y tengo el temor de que de ahora en adelante,todos los NFS salgan para Windows 7 nada mas,incluyendo el NFS MW2...Y la verdad es que es una lastima,porque el WXP es un sistema operativo muy famoso,viejo,pero famoso.Y yo,yo tengo Windows XP...
Bueno,y ustedes,que piensan?
MATTUTTE13- Clase E
Re: NFS Most Wanted 2?
pienso que va a ser el hot pursuit 3 xDD!
Estaría bueno que saquen el MW2 pero ojalá que no metan la pata en ese NFS... buena info! Paz al Mundo(?)
PD:
Estaría bueno que saquen el MW2 pero ojalá que no metan la pata en ese NFS... buena info! Paz al Mundo(?)
PD:
WSDSSK- Asiduo
El most wanted ha sido el que mas e jugado y terminado despues del high stakes ( si alguien se acuerda ) .. creo q un total de 6 veces, seria xevere una segunda version pero bien hecha por supuesto.
Ahora con respecto a lo del XP, no hay nada que una pc virtual no pueda hacer, hay varias alternativas y casi todas compatibles con XP, lo instalas montas tu NFS para win 7 y jugar sea dicho!!!
SALUDOS
Ahora con respecto a lo del XP, no hay nada que una pc virtual no pueda hacer, hay varias alternativas y casi todas compatibles con XP, lo instalas montas tu NFS para win 7 y jugar sea dicho!!!
SALUDOS
correr un juego como un most wanted nomas se me hace daría problemas en alguna maquina virtual, ademas si el MW2 sale tendrá requisitos muchos mas altos...
Quizás halla otra alternativa...
Quizás halla otra alternativa...
WSDSSK- Asiduo
Bueno si tienes una pc de bajos recursos ni modo, tendras que tuniarla como los carros de NFS.. no hay de otra amigo
Ya se verá, y si lo hacen esperemos que esté a la altura del Most Wanted original, que fue (y es, porque sigue vigente) un gran juego.
Sobre si corre o no sobre Windows XP Mattu, no creo que sea un problema. No es muy difícil actualizar de Windows XP a Windows 7, y de requisitos ni hablemos, cualquier juego moderno exige mucho más que un sistema operativo.
Sobre si corre o no sobre Windows XP Mattu, no creo que sea un problema. No es muy difícil actualizar de Windows XP a Windows 7, y de requisitos ni hablemos, cualquier juego moderno exige mucho más que un sistema operativo.
Aparte, si no quieres perder windows xp, puedes hacer una particion del disco duro y tener los dos sistemas operativos en el mismo disco duro para poder jugar, pero aparte, creo que como dice Razma, necesitaras aparte del sistema operativo, una buena ram y una tarjeta grafica en condiciones.
Saludos
Saludos
Un Underground 3 deberia aparecer, en el 2 podias modificar la ECU para las Drag Race y habia carreras de drift multijugador...
turbokp- Asiduo
Gracias por sus comentarios!Y sobre el XP,ahi varias opciones,pero por mi estado actual,no puedo modificar mi PC.Igual,gracias por las opciones.
MATTUTTE13- Clase E
Sinceramente...preferiria que hicieran la continuacion de The Run...ya que pienso que el final que tiene es muy prometedor...!
Domminc- Casual
mmmm con el pobre éxito que tuvo lo dudo bastante... el NFS Carbono intento seguir el hilo del Most Wanted y tampoco le fue muy bien... pero si se encara bien es una idea genial... ojala no arruinen tan portentoso titulo...
ezze- Clase E
ezze,tenes razon.
MATTUTTE13- Clase E
estaria bueno que tenga varias ciudades... separadas entre si y bien amplias.... con muchos tipos de juego, como la saga underground... ademas de buenas persecuciones... (creo que estoy pidiendo otro undercover... el prolema que tuvo este fue que, a pesar de ser una muy buena idea sobre el papel, fue mal ejecutada en la practica...) obviamente tambien un tunning minucioso completo y complejo... acompañado de reglajes especificos para qu el coche se comporte exactamente como te gusta...
ezze- Clase E
Página 1 de 1.