Que pongan Triciclos en NFSW XD.
+7
OSO27
Razma
ruso
FOX1TO
fafzakas
Manga
ELDIFERENTE
11 participantes
Página 1 de 1.
Que pongan Triciclos en NFSW XD.
Parece que una apuesta siempre se puede aumentar, ya no basta con lo de las Bicicletas (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t380-que-pongan-bicicletas-en-nfsw-xd), ahora voy por más, que pongan Triciclos .
Así podemos hacer Drift con ellos :
Espero les guste .
Saludos.
Así podemos hacer Drift con ellos :
Espero les guste .
Saludos.
Re: Que pongan Triciclos en NFSW XD.
JAJA esta genial, lo mas lindo es que ''parece facil'' pero seguro que no lo es tanto, que bonitas son las calles, en mi ciudad (Mercedes, Uruguay) intentas eso y volas al demonio o ni siquiera avanzas JAJA
Manga- Clase A
la verdad si ke son bonitas las calles
fafzakas- Clase E
FOX1TO- Clase A
niiiiiiiiiice
ruso- Clase S
Yo kiero uno de esos triciclos custom y hacer drift debe ser lo maximo pero con zapatillas puestas porq habia un loquillo sin nada en los pies, bien extremo!!!
Super divertido el video Eldi .. gracias.
Super divertido el video Eldi .. gracias.
oye que los de EA no se les olvide...pongan drift en need for speed world!!
biotech500gtr- Clase E
haha que divertido yo quiero mi Triciclo GT-R !Elite Edition! y estrellarme a 400 km/h contra 3 rinos en High Strakes
Hey si drift en NFSW seria lo maximo, un auto buenisimo en el carbon era el Viper, hacia una cantidad de puntos exorbitante con solo pisarlo un poco.
No tienen ni q hacer un circuito grande para eso, un cuadrado ancho o un circuito en forma de infinito y listo.
No tienen ni q hacer un circuito grande para eso, un cuadrado ancho o un circuito en forma de infinito y listo.
lololololol!!!!!Shakawar escribió:haha que divertido yo quiero mi Triciclo GT-R !Elite Edition! y estrellarme a 400 km/h contra 3 rinos en High Strakes
oye esta muy buena la idea!!OSO27 escribió:Hey si drift en NFSW seria lo maximo, un auto buenisimo en el carbon era el Viper, hacia una cantidad de puntos exorbitante con solo pisarlo un poco.
biotech500gtr- Clase E
Hola a todos.
En cuanto al Drift en NFSW, siempre para que allá más variedad es bueno, pero según comentarios no está en los planes (no tengo fuentes fiables), pero supongamos por un momento que no es así, lo que veo difícil es como implementarlo, algunas opciones son:
Saludos.
En cuanto al Drift en NFSW, siempre para que allá más variedad es bueno, pero según comentarios no está en los planes (no tengo fuentes fiables), pero supongamos por un momento que no es así, lo que veo difícil es como implementarlo, algunas opciones son:
- Cada uno viendo su propia pista y comparando los parciales.
- Todos en la misma pista con la posibilidad de chocarse y saliendo juntos (esta opción no me parece para nada viable).
- Todos en la misma pista con la posibilidad de chocarse, pero saliendo por turnos (cada 5 segundos o algo así).
- Todos en la misma pista, pero sin chocarse, como en el modo de circulación libre, aquí lo que pienso es que sería molesto cuando otro auto te tapa.
- Todos en la misma pista, sin chocarse y saliendo por turnos (cada 5 segundos o algo así).
Saludos.
interesante, creo que la manera 1 y la 3 son de mi agrado
ruso- Clase S
Yo digo que seria de uno solo, como en los otros NFS la meta seria llegar a ciertos puntos.
Si es con otros autos que sea Ai.
Si es con otros autos que sea Ai.
No creo que les dé por poner drifting en los juegos que no sea de simulación. Creo que solo se quedará para los Shift.
En mi experiencia con NFS a lo largo de mi vida, es dificil catalogarlo como simulador, despues de jugar Forza y Gran Turismo, NFS siempre sera como un arcade.
Me parece q los NFS Shift si se acercan mas a simulacion pero NFSW no creo, hay mucha disparidad entre los autos virtuales con los reales aparte de eso de los poderes y otras cosas mas.
Saludos.
Me parece q los NFS Shift si se acercan mas a simulacion pero NFSW no creo, hay mucha disparidad entre los autos virtuales con los reales aparte de eso de los poderes y otras cosas mas.
Saludos.
Estaría, poner un power up que cambie el carro por unas horas o algo así, o una pieza estaría loco jeje XD
brosso007- Novato