Notas del mantenimiento – 23 de enero de 2013
+5
George_01
Shakawar
OSO27
Manga
Razma
9 participantes
Página 1 de 1.
Notas del mantenimiento – 23 de enero de 2013
Se han hecho públicas las notas del mantenimiento de hoy y una vez más no hay muchas novedades en las mismas. Se trata más que nada de corregir algunos errores y hacer el mantenimiento usual a los servidores. Horarios y más información dentro de la noticia:
Duración:
Novedades:
Mejoras y/o arreglos:
Eso es todo. Sin muchas novedades por lo que hay que seguir esperando por innovaciones. Saludos. =)
http://noticiasnfsw.wordpress.com/2013/01/23/notas-del-mantenimiento-23-de-enero-de-2013/
Duración:
- Cuatro horas. De 19:00 a 23:00 horas de Montevideo. Horarios locales aquí.
Novedades:
- No hay.
Mejoras y/o arreglos:
- Se arregló un error que causaba que algunos jugadores aparecieran dentro o encima de otro jugador al inicio de un evento.
- Algunas mejoras en la estabilidad del juego se hicieron para el Team Escape “Most Wanted”.
- La formación de salida en Rosewood & Lyons ha sido cambiada para evitar que un jugador aparezca atravesando un poste.
- Se corrigió un problema que causaba la desaparición del espejo retrovisor del lado del conductor en el McLaren F1 cuando el juego estaba en nivel de detalle bajo.
- Se corrigió un problema que causaba que los efectos del caño de escape no aparecieran en el Lamborghini Reventón cuando se lo equipaba con Bodykits.
- Se corrigieron distorsiones en los vinilos del Volkswagen Golf MK1 GTI “C-Spec”.
- Se corrigió un problema que ocasionaba que el daño se mostrara incorrectamente en el Volkswagen Golf MK1 GTI “C-Spec”.
- Se corrigieron algunos problemas de traducción menores en los idiomas Español y Portugués.
- Los nombres de los eventos fueron cambiados a Inglés para varios idiomas.
Eso es todo. Sin muchas novedades por lo que hay que seguir esperando por innovaciones. Saludos. =)
http://noticiasnfsw.wordpress.com/2013/01/23/notas-del-mantenimiento-23-de-enero-de-2013/
Re: Notas del mantenimiento – 23 de enero de 2013
Gracias por la info Razma, despues de las 11 lo dejo descargando, espero no pese mucho asi juego un rato antes de acostarme...
Manga- Clase A
Me da la impresion que lo de los vinilos en el Golf MK1 GTI “C-Spec” es en la tapa del motor que tiene como un efecto de oxidado o viejo pero realmente parece una pared del juego DOOM del 1993. El q lo jugo sabe a q me refiero.
Saludos
Saludos
Concuerdo con Oso yo también creí que era efecto oxidado , lo que mas me agrada es que no saldremos fusionados con otros jugadores
Gracias por la noticia Razma
Gracias por la noticia Razma
Concuerdo con los de arriba xD
O sea lo nuevo sera solo los 3 autos que no tengo (para mi)
O sea lo nuevo sera solo los 3 autos que no tengo (para mi)
George_01- Clase E
entonces no era un efecto oxidado D: asokasoj a lo menos arreglaron uno que otro bug
ruso- Clase S
fail de actualización
quedo peor
de 10 carreras que hice en solo 2 recibí recompensa, las otras 8 me salio NT (no termino)
me huele a mantenimiento de emergencia xD
salu2
quedo peor
de 10 carreras que hice en solo 2 recibí recompensa, las otras 8 me salio NT (no termino)
me huele a mantenimiento de emergencia xD
salu2
odeim- Clase A
Yo hice las gemas y me fui. Pero ya hay un tema oficial en el foro en inglés al respecto, por lo que tienes razón odeim.
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9257861.page
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9257861.page
Hay muchos errores en este mantenimiento , cuando entro a la espera de una carrera llegando el contador a 0 me saca de nuvo al punto de inicio , nesecitan un mantenimiento de emergencia
Heavyrunner- Clase E
Super mal el mantenimiento, horrible de malo
Con el mantenimiento de ayer, se echó a perder mucho mas el juego. ahora cuando termino una carrera no gano dinero ni xp y aveces cuando le doy a carrera multijugador entro y se me sale solo, ya me ha pasado muchas veces
mal mantenimiento
mal mantenimiento
xNicox23- Novato
Sí, tuvo mil errores. Esperemos que los solucionen pronto.