¡Código de 750 SpeedBoost!
+3
WSDSSK
BerniiPerez46
Razma
7 participantes
Página 1 de 1.
¡Código de 750 SpeedBoost!
Bien, según parece es el día de dar las gracias a la comunidad, y por eso nos obsequian 750 SpeedBoost. El código vence el 26 de abril de 2012, así que no olviden de canjearlo.
9E73-G2HN-CRY4-XNNQ
Gracias a BREAKI00 y WSDSSK por avisarme del mismo. =)
9E73-G2HN-CRY4-XNNQ
Gracias a BREAKI00 y WSDSSK por avisarme del mismo. =)
Última edición por Razma el Jue 19 Abr 2012, 16:59, editado 1 vez
Re: ¡Código de 750 SpeedBoost!
Se introduce en la pagina oficial de Need For Speed World
world.needforspeed.com
en el lado derecho hay una pestaña que dice Canjear código, pones el código y listo...
world.needforspeed.com
en el lado derecho hay una pestaña que dice Canjear código, pones el código y listo...
Última edición por WSDSSK el Jue 19 Abr 2012, 17:36, editado 1 vez
WSDSSK- Asiduo
Gracias, ya lo tengo, y cada cuanto tiempo ponen codigos de estos, esque si seguimos asi, dentro de un par de meses me compro el Lambo diablo xD
Genial,ya lo canjie.Y llegue a 1500 SB!Ahora me puedo comprar un T1 bien competitivo...Gracias EA!
MATTUTTE13- Clase E
Por lo general estos códigos no tienen fecha fija, dan códigos (autos de alquiler/speedboost) cuando ocurren acontecimientos 'importantes': cantidad de usuarios registrados, cantidad de likes en facebook, contactos twitter, ocasiones y fechas importantes: navidad, etc. Aunque otras veces (como ahora) dan por dar, aunque hacia ya varios meses que no daban código de SB.BerniiPerez46 escribió:Gracias, ya lo tengo, y cada cuanto tiempo ponen codigos de estos, esque si seguimos asi, dentro de un par de meses me compro el Lambo diablo xD
WSDSSK- Asiduo
es una buena oportunidad para comprar una plaza de garage, al final siempre hacen falta
Mas biennnnn, ya conjie y hay tengo para comprame algun carro T1, gracias por el dato gente de nfsw .. por cierto muy wenas las carreras de enantes.
SALUDOS
SALUDOS
Entoces siguiendo la pagina de facebook te enteras de cuando dan premios etc no?? Pues voy a darle a me gusta y voy a hecharle un vistazo
berni en el blog de razma se suelen poner las noticias de interes del juego, yo desde luego es la via que utilizo para enterarme de las cosas del juego, me resulta mucho mas comodo que cualquier otro sitio.
chauu
chauu
Todos felices con el codigo!
MATTUTTE13- Clase E
Tendrian que poner los codigos para siempre por que yo no los pillo siempre xD como soi novato me conectare todos los dias xD
@Boombangs:
Tanto aquí en el foro como en el blog se ponen este tipo de noticias, así que mantente pendiente. Igual seguramente hasta el segundo aniversario (en julio) no den más códigos decentes.
Tanto aquí en el foro como en el blog se ponen este tipo de noticias, así que mantente pendiente. Igual seguramente hasta el segundo aniversario (en julio) no den más códigos decentes.
Xuso Razma sabes q ese mes es el demi cumple, asiq pasare la tarjeta con todo sin asco disq de regalo a mi mismo, espero q la gente de EA saken buenos coches promciones etc etc..
Aparte del blog etc, te metes en facebook y tb salen.
Esperemos que saquen algo antes del segundo aniversario del juego!!
Esperemos que saquen algo antes del segundo aniversario del juego!!