[Sorteo-Foro] Viernes 25 de enero de 2013 - Premio: Lamborghini Gallardo Balboni LP 550-2.
+2
Razma
ELDIFERENTE
6 participantes
Página 1 de 1.
[Sorteo-Foro] Viernes 25 de enero de 2013 - Premio: Lamborghini Gallardo Balboni LP 550-2.
Hola a todos.
Esta es la información correspondiente al Concurso en el Foro Oficial de NFSW:
Ganadores del viernes pasado - Premio: BMW Z4 GT3 Team Need for Speed:
¡Felicidades a los ganadores de la semana pasada!
ATOMIKHOOLIGAN
Blackin
DERPYMAIL
GTSF
MANXINXBLACK
maxianubis
NFSINTREPID
NFSKJG
SANGRAM420
victorbbravo
Instrucciones y Reglas para el Concurso de este viernes:
Para participar hay que conectarse al Foro Oficial de NFSW (hay 10 premios), para ello, sigan los Pasos descriptos dentro del Spoiler:
Hay que responder a esta pregunta: ¿Cuál fue el premio en el primer Evento para la Comunidad de Race with Devs? No pongan "Reserved", respondan directamente, no editen el comentario porque quedan descalificados automáticamente.
Entre todos los que respondan bien a la pregunta sortearan 10 códigos del Lamborghini Gallardo Balboni LP 550-2.
El Concurso cierra cuando aquí: http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/pacific-time/ diga "Friday, 1 February".
Respuesta:
- Porsche Vinyl Pack
- RALLY X License Plate
- PRESTIGE License Plate
- Red "Police" Neon
- Purple 'Need for Speed' Neon
- $1,000,000 in-game cash
- BMW 135i Coupe (Flexor)
- Chrysler HEMI 300C SRT8 Juggernaut
- Renault Clio V6
Información sobre la respuesta:
En Español: http://noticiasnfsw.wordpress.com/2012/11/09/viernes-9-de-noviembre-carreras-contra-los-devs/
En Inglés: Mis disculpas no la pude encontrar en Inglés, siempre sucede al revés .
Normas/Reglamentos:
¡Que tengan muy buena suerte!
Saludos.
Esta es la información correspondiente al Concurso en el Foro Oficial de NFSW:
Ganadores del viernes pasado - Premio: BMW Z4 GT3 Team Need for Speed:
¡Felicidades a los ganadores de la semana pasada!
ATOMIKHOOLIGAN
Blackin
DERPYMAIL
GTSF
MANXINXBLACK
maxianubis
NFSINTREPID
NFSKJG
SANGRAM420
victorbbravo
Instrucciones y Reglas para el Concurso de este viernes:
Para participar hay que conectarse al Foro Oficial de NFSW (hay 10 premios), para ello, sigan los Pasos descriptos dentro del Spoiler:
- Spoiler:
- Paso 1: Ir a este link: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9260376.page.
Paso 2: Acceder al Foro.
Paso 3: Ingresar tus datos, el email y el password son los mismos con los que se ingresa al juego.
Paso 4: Acceder a Responder. Puede suceder que si es la primera vez que te conectas al Foro, no te aparezca esta pantalla de inmediato y antes te pida que definas tu Nombre de Usuario, como yo lo hice hace mucho no recuerdo que había que hacer, así que trata de resolverlo solo o pedí ayuda aquí, que tal vez alguien te pueda ayudar .
Paso 5: Responder.
Hay que responder a esta pregunta: ¿Cuál fue el premio en el primer Evento para la Comunidad de Race with Devs? No pongan "Reserved", respondan directamente, no editen el comentario porque quedan descalificados automáticamente.
Entre todos los que respondan bien a la pregunta sortearan 10 códigos del Lamborghini Gallardo Balboni LP 550-2.
El Concurso cierra cuando aquí: http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/pacific-time/ diga "Friday, 1 February".
Respuesta:
- Porsche Vinyl Pack
- RALLY X License Plate
- PRESTIGE License Plate
- Red "Police" Neon
- Purple 'Need for Speed' Neon
- $1,000,000 in-game cash
- BMW 135i Coupe (Flexor)
- Chrysler HEMI 300C SRT8 Juggernaut
- Renault Clio V6
Información sobre la respuesta:
En Español: http://noticiasnfsw.wordpress.com/2012/11/09/viernes-9-de-noviembre-carreras-contra-los-devs/
En Inglés: Mis disculpas no la pude encontrar en Inglés, siempre sucede al revés .
Normas/Reglamentos:
- Sólo una entrada por miembro del foro.
- ¡Los posts no pueden ser editados! Cualquier post que se edita queda automáticamente descalificado de este concurso.
- El Spamming no será tolerado. Cualquier persona que realice Spamming será descalificada del concurso.
- Tenga en cuenta que todas las publicaciones que traten sobre que no se gano el concurso anterior, se considerara spam.
- El uso de múltiples cuentas para enviar más de una respuesta está prohibido. Cualquier persona que use múltiples cuentas será descalificada del concurso y su segunda cuenta será eliminada del foro.
- Los ganadores serán determinados por sorteo.
- El hilo del Foro será bloqueado en la mañana (PST) del Viernes 1 de Febrero de 2013.
¡Que tengan muy buena suerte!
Saludos.
Re: [Sorteo-Foro] Viernes 25 de enero de 2013 - Premio: Lamborghini Gallardo Balboni LP 550-2.
Gracias Eldi. Que loco que la fuente más sencilla para sacar la info sea el propio blog.
Espero tener suerte, me gusta el Balboni.
Espero tener suerte, me gusta el Balboni.
Re: [Sorteo-Foro] Viernes 25 de enero de 2013 - Premio: Lamborghini Gallardo Balboni LP 550-2.
Oigan como puedo poner una imagen en mi cuenta del el foro de EA.
espero me puedan ayudar
espero me puedan ayudar
carlos200995- Casual
son los mismoss ke tocan esta vez, no?
fafzakas- Clase E
Grazie Eldi! Suerte para todos!
Diegorgoroth- Clase D
a mi no me accede directamente me sale para escoger nombre de usuario pero depues cuando me sale la pantalla dela foto no me sale lo de respuesta spero k me puedan alludrrr .saludos jjajajaj
CASO SOLUCIONADO JAJA SOLO TENIA K VERIFICAR EMAIL XD
CASO SOLUCIONADO JAJA SOLO TENIA K VERIFICAR EMAIL XD
amintrack- Clase E