TOP UP 27-1-2013
4 participantes
Página 1 de 1.
TOP UP 27-1-2013
Chevrolet Camaro SS C-Spec
Disponible al comprar paquete de boost de 17,500 y 50,000
Ford Crown Victoria "Police Interceptor"
Disponible al comprar paquete de boost de 8,000
Otros regalos
Disponibles Bumper Sticker Vinyls, White Stripes Neon, "KING" License Plate al comprar paquete de boost de 1,500, 3,500, 8,000, 17,500, y 50,000
Nota: Al Crown Victoria no se le pueden poner piezas de rendimiento, si alguien lo tiene que corroborre esta informacion.
Re: TOP UP 27-1-2013
estan bonitos los autos..pero no tengo tarjeta de credito...pero alguien sabe como comprar con boku sms..
biotech500gtr- Clase E
biotech500gtr escribió:estan bonitos los autos..pero no tengo tarjeta de credito...pero alguien sabe como comprar con boku sms..
Entras a la pagina oficial y en comprar SB seleccionas via sms y en buy sb, aceptas los términos e insertas tu numero y encojes tu red, y aceptar lo demás ahí te lo indica
Nota: verifica que tengas tu país asignado si tienes otro por ejemplo España y eres de Chile te marcara error
Saludos
Edición por Razma: no está permitida ninguna mención a la piratería y afines. Comentale por MP esas cosas Oso.
Shakawar escribió:
Entras a la pagina oficial y en comprar SB seleccionas via sms y en buy sb, aceptas los términos e insertas tu numero y encojes tu red, y aceptar lo demás ahí te lo indica
Nota: verifica que tengas tu país asignado si tienes otro por ejemplo España y eres de Chile te marcara error
Saludos
Yo he intentado por lo menos 3 veces al dia de comprar speedboost por sms soy de venezuela , y me da error esto sucede desde el año nuevo , sera que tengo que cambiar de nacionalidad y si es asi alguien que me explique como hacerlo por que me estoy perdiendo todas las ofertas buenas
Heavyrunner- Clase E
Si he visto que hay países en donde no pueden comprar por sms yo vivo en México y no tengo ningún problema ni lo he tenido.
Lo del problema de nacionalidades a veces pasa por que la registrarte y poner español a veces te asigna España, esa pude ser una opción, pero de ahí en fuera no sabría decirte.
Lo del problema de nacionalidades a veces pasa por que la registrarte y poner español a veces te asigna España, esa pude ser una opción, pero de ahí en fuera no sabría decirte.
YO seria feliz si aqui en Panama hubiera la opcion de comprar por sms, yo tengo contraro de celular y me lo paga la empresa asique no pagaria nada de mi bolsillo. XD
BUAJAJAJA (risa malvada)
BUAJAJAJA (risa malvada)
YA se arreglo la pagina , pude comprar SB ahora a comprar autos GGGGG
Heavyrunner- Clase E
Página 1 de 1.