me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
me presento
Hola, soy Blackavi. Vivo en Montevideo, Uruguay.
Consegui el NFS W hasta hace unos dias (Ojo desde el NFS 3 tuve casi todos) y estoy empezando a jugar. Espero llevarme bien con ustedes y hacer crecer al foro
Consegui el NFS W hasta hace unos dias (Ojo desde el NFS 3 tuve casi todos) y estoy empezando a jugar. Espero llevarme bien con ustedes y hacer crecer al foro
Blackavi- Novato
Re: me presento
Bienvenido Black. =)
Cualquier duda no dudes en preguntar. Ten en cuenta que en NFSW las cosas no son lo que parecen, así que antes de comprar un auto lo mejor es preguntar cómo es.
Saludos. ^_^
Cualquier duda no dudes en preguntar. Ten en cuenta que en NFSW las cosas no son lo que parecen, así que antes de comprar un auto lo mejor es preguntar cómo es.
Saludos. ^_^
Dimelo a mi Razma q e pecado en eso como 5 veces!! pero el amor a los GTR es grande asiq eso mitiga el dolor de q corren tan mal jajaja
Saludos Black y bienvenido al grupo !!
Hoy en la mañana compre boost y el Supra copcar q me regalaron lo transforme lo mas q pude al de alquiler .. quedo de lujo.
Oye por cierto Black el RX-8 es un buen T1, como el q tienes de avatar, yo me sorprendi y si lo corres bien puedes asustar a mas de un T3.
Saludos Black y bienvenido al grupo !!
Hoy en la mañana compre boost y el Supra copcar q me regalaron lo transforme lo mas q pude al de alquiler .. quedo de lujo.
Oye por cierto Black el RX-8 es un buen T1, como el q tienes de avatar, yo me sorprendi y si lo corres bien puedes asustar a mas de un T3.
Bienvenido Black!Y como ya dijieron arriba,antes de arriesgarte,pregunta.Porque lo coches del NFSW,por desgracia,no son lo que parecen.
Ojala que te diviertas,saludos!
Ojala que te diviertas,saludos!
MATTUTTE13- Clase E
Página 1 de 1.