[Sorteo-Facebook] Viernes 1 de febrero de 2013 - Premio: Porsche 911 GT3 RS Cop Edition.
+6
OSO27
hasbael
fafzakas
Razma
ruso
ELDIFERENTE
10 participantes
Página 1 de 1.
[Sorteo-Facebook] Viernes 1 de febrero de 2013 - Premio: Porsche 911 GT3 RS Cop Edition.
Hola a todos.
Esta es la información correspondiente al Sorteo en Facebook:
Ganadores del viernes pasado - Premio: Jaguar E-Type Lightweight:
¡Felicidades a los ganadores de la semana pasada del Viernes de la Diversión! Ellos recibirán sus premios más tarde hoy:
Armand Zegreanu, Bálint Tanka, Bence Kovács, Beqa Supertramp, Breno Carvalho, Christoph Nourshahi, Cleyton Martin, Daniel Ramos, Darin Starr, Dario Lopez, Dee Donnell, Denis Gataulin, Eduard Jaymar Bautista Jr, Eduard Paduraru, Evaldas Karpaciauskas, Felix Godoy, Gaurav Kapadia, Giorgio DiMaria, Guilherme Reis, Hernando Agudelo ¡Felicitaciones Hernando !, Hominis Nocturna, Huan Bao Ngo, Ivans Rodriguez, Jake Smith, Jenna McMan, Juraj Lučan, Kevin Andrey Tamayo, Kim Kimpa Sandstedt, Laurentiu Mit, Mariusz Górniak, Max Alfaro Arotinco, Mc Djlinux, Metodi Angelov, Michael Silvester, Mirco Ratti, Nick Gogiashvili, Nimfa Egorovna, Ooskr Telloo, Petros Petrakis, Ramg Kirloskar, Ray Erik Antezana Valencia, Redouane Mokhtari, Reza Kool, Ronaldo T. Pinto Jr, Salih Mesic, Sebástian Cruz, Tamás Tooney Piszton, Tarso Genro, Voicu Mihai, Wojtek Andrzej Kozina
Consigna para el Sorteo de este viernes:
En inglés:
It's time for another Fun Friday community contest and this week we're starting early! We've got 50 codes for the Porsche 911 GT3 RS Cop Edition to give away!
All you need to do for your chance to win is correctly answer this question: Who was "the monkey" in Need for Speed Carbon?
Please leave only one comment with the answer below. No Spamming! Spammers will be automatically banned from the contest. Winners will be announced Friday, February 8.
Good luck everyone!
En español:
¡Es momento para otro concurso Viernes de la Diversión para la comunidad y esta semana estamos comenzando temprano! ¡Tenemos 50 códigos del Porsche 911 GT3 RS Cop Edition para regalar!
Todo lo que necesitas hacer para tener la oportunidad de ganar es responder correctamente a esta pregunta: ¿Quién es "the monkey" en Need for Speed Carbon?
Por favor, deje sólo un comentario con la respuesta a continuación. ¡No hacer spam! Los spammers serán automáticamente quitados del concurso. Los ganadores serán anunciados el Viernes 8 de Febrero.
¡Buena suerte a todos!
Instrucciones para el Sorteo de este viernes:
Para participar hay que tener una cuenta de Facebook, hay que ponerle o ya tener puesto "Me gusta" en el Facebook Official de Need for Speed World y luego comentar con la Respuesta en el Link que está debajo de ella:
Respuesta: Character: Neville, Actor: Chris Gauthier.
Link:
Official Need for Speed World: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=417266065022045&set=a.122861881129133.30437.120894394659215&type=1.Esta es la información correspondiente al Sorteo en Facebook:
Ganadores del viernes pasado - Premio: Jaguar E-Type Lightweight:
¡Felicidades a los ganadores de la semana pasada del Viernes de la Diversión! Ellos recibirán sus premios más tarde hoy:
Armand Zegreanu, Bálint Tanka, Bence Kovács, Beqa Supertramp, Breno Carvalho, Christoph Nourshahi, Cleyton Martin, Daniel Ramos, Darin Starr, Dario Lopez, Dee Donnell, Denis Gataulin, Eduard Jaymar Bautista Jr, Eduard Paduraru, Evaldas Karpaciauskas, Felix Godoy, Gaurav Kapadia, Giorgio DiMaria, Guilherme Reis, Hernando Agudelo ¡Felicitaciones Hernando !, Hominis Nocturna, Huan Bao Ngo, Ivans Rodriguez, Jake Smith, Jenna McMan, Juraj Lučan, Kevin Andrey Tamayo, Kim Kimpa Sandstedt, Laurentiu Mit, Mariusz Górniak, Max Alfaro Arotinco, Mc Djlinux, Metodi Angelov, Michael Silvester, Mirco Ratti, Nick Gogiashvili, Nimfa Egorovna, Ooskr Telloo, Petros Petrakis, Ramg Kirloskar, Ray Erik Antezana Valencia, Redouane Mokhtari, Reza Kool, Ronaldo T. Pinto Jr, Salih Mesic, Sebástian Cruz, Tamás Tooney Piszton, Tarso Genro, Voicu Mihai, Wojtek Andrzej Kozina
Consigna para el Sorteo de este viernes:
En inglés:
It's time for another Fun Friday community contest and this week we're starting early! We've got 50 codes for the Porsche 911 GT3 RS Cop Edition to give away!
All you need to do for your chance to win is correctly answer this question: Who was "the monkey" in Need for Speed Carbon?
Please leave only one comment with the answer below. No Spamming! Spammers will be automatically banned from the contest. Winners will be announced Friday, February 8.
Good luck everyone!
En español:
¡Es momento para otro concurso Viernes de la Diversión para la comunidad y esta semana estamos comenzando temprano! ¡Tenemos 50 códigos del Porsche 911 GT3 RS Cop Edition para regalar!
Todo lo que necesitas hacer para tener la oportunidad de ganar es responder correctamente a esta pregunta: ¿Quién es "the monkey" en Need for Speed Carbon?
Por favor, deje sólo un comentario con la respuesta a continuación. ¡No hacer spam! Los spammers serán automáticamente quitados del concurso. Los ganadores serán anunciados el Viernes 8 de Febrero.
¡Buena suerte a todos!
Instrucciones para el Sorteo de este viernes:
Para participar hay que tener una cuenta de Facebook, hay que ponerle o ya tener puesto "Me gusta" en el Facebook Official de Need for Speed World y luego comentar con la Respuesta en el Link que está debajo de ella:
Respuesta: Character: Neville, Actor: Chris Gauthier.
Link:
Información sobre la respuesta:
En Español: Mis disculpas no la pude encontrar en Español .
En Inglés:
En el tiempo 6:14 del video pueden ver y escuchar cuando lo dice.
http://www.imdb.com/title/tt0790814/?ref_=sr_4 Ahí pueden ver el nombre del actor.
¡Que tengan muy buena suerte!
Saludos.
Saludos.
Última edición por ELDIFERENTE el Vie 01 Feb 2013, 17:16, editado 1 vez
Re: [Sorteo-Facebook] Viernes 1 de febrero de 2013 - Premio: Porsche 911 GT3 RS Cop Edition.
Gracias Eldi y felicidades Hasba por el Jaguar. =)
Re: [Sorteo-Facebook] Viernes 1 de febrero de 2013 - Premio: Porsche 911 GT3 RS Cop Edition.
gracias Eldi, y felicidades a Hasba.
El NFSCarbono siempre me ha gustado y siempre me gustara, para mi es el mejor juego de NFS despues del UNDERGROUND2.
El NFSCarbono siempre me ha gustado y siempre me gustara, para mi es el mejor juego de NFS despues del UNDERGROUND2.
fafzakas- Clase E
Muchisimas gracias ELDI, RAZMA , FAFZAKAS , jejeje que bn se siente ser un ganador jajaja, creo que es de las pokas veces en la vida que e ganado algo (en lo que a sorteos se refiere ) Habra que probar el carro haber que tal es y ojala todos ganemos xD. Les deseo mucha suerte a todos.
PD: Alguien que me diga porfabor donde me envian el codigo o que devo hacer para reclamar el premio, o cuanto devo esperar? xD ( estoy ancioso ) a la fecha no me llega nada ahun
PD: Alguien que me diga porfabor donde me envian el codigo o que devo hacer para reclamar el premio, o cuanto devo esperar? xD ( estoy ancioso ) a la fecha no me llega nada ahun
hasbael- Asiduo
Felicidades Hasbael!!!!!
Gracias Eldi y tambien muchas felicidades para Hasbael.
hasbael
1. Felicidades por ganar
2. Te llega a Mensajes -> Todos los mensajes -> otros
Facebook te lo toma como mensajes no deseados!
1. Felicidades por ganar
2. Te llega a Mensajes -> Todos los mensajes -> otros
Facebook te lo toma como mensajes no deseados!
George_01- Clase E
Es lo que dice George, fíjate en los mensajes de Facebook. Lo manda de un usuario llamado NFS Drew y ya lo deberías de tener el código porque los manda antes de anunciar a los ganadores.
Si no lo encuentras avisa.
Si no lo encuentras avisa.
hasbael, el código te lo envía Drew como mensaje privado, si no lo tienes agregado como amigo, el mensaje quedará en la carpeta otros de los mensajes de facebook, felicidadeshasbael escribió:Muchisimas gracias ELDI, RAZMA , FAFZAKAS , jejeje que bn se siente ser un ganador jajaja, creo que es de las pokas veces en la vida que e ganado algo (en lo que a sorteos se refiere ) Habra que probar el carro haber que tal es y ojala todos ganemos xD. Les deseo mucha suerte a todos.
ruso- Clase S
Muchisimas gracias a todos
Efectivamente estava en mensajes no deseados y jaja estava alli desde aller.
No es la gran cosa el coche pero tiene buen manejo y creo depronto podria ser conpetitivo en clase B poniendolo a full de dicha clase. O me recomiendan dejarlo en C?
si alguien lo tiene agradesco su respuesta.
Efectivamente estava en mensajes no deseados y jaja estava alli desde aller.
No es la gran cosa el coche pero tiene buen manejo y creo depronto podria ser conpetitivo en clase B poniendolo a full de dicha clase. O me recomiendan dejarlo en C?
si alguien lo tiene agradesco su respuesta.
hasbael- Asiduo
Gracias eldi.
villasanchez1997- Novato
oigan podrían agregarme en facebook soy Carlos Juarez la imagen que tengo es la misma que tengo aquí en el foro por favor agregenme.
carlos200995- Casual