Beetle GSR 2013
+2
Razma
OSO27
6 participantes
Página 1 de 1.
Beetle GSR 2013
Buenos dias amigos, la marca VW saco una edicion limitada del Escarabajo o Beetle, el Beetle GSR el cual presentaron en el salon de Chicago.
Lo hicieron para mejorar el permormance del modelo normal y esta basado en una version anterior el Volkswagen 1303 S GSR que vendrias siendo como el abuelo de este.
Las siglas GSR Gelb, Schwarz, Racer significan corredor amarillo negro y solo se fabricaran 3.500 unidades para todo el mundo de esta hermosura que me recuerda al de Transformer G1.
Me gusta el interior sobrio, moderno y discreto.
Saludos
Lo hicieron para mejorar el permormance del modelo normal y esta basado en una version anterior el Volkswagen 1303 S GSR que vendrias siendo como el abuelo de este.
Las siglas GSR Gelb, Schwarz, Racer significan corredor amarillo negro y solo se fabricaran 3.500 unidades para todo el mundo de esta hermosura que me recuerda al de Transformer G1.
Me gusta el interior sobrio, moderno y discreto.
Saludos
Re: Beetle GSR 2013
opino lo mismo que Razma, los colores no quedan bien, pero al menos hay que rendirle culto al beetle, es un auto con historia
ruso- Clase S
Cierto cierto esos colores son feos
pero el coche me parece muy lindo, al menos ''de cara''
pero el coche me parece muy lindo, al menos ''de cara''
Manga- Clase A
Yo amo ese auto, personalmente he conducido ambos el antiguo y el nuevo, sin duda si estuviera en el juego o compraba
Clásico de clásicos
Clásico de clásicos
mi abuelo,mi papá tuvieron varios e incluso mi padre lo tuneo como un azul rey y rines cromados..ese auto es una reliquia si sale en el juego lo compro..
biotech500gtr- Clase E
Página 1 de 1.