coches de Mercedes-Benz
5 participantes
Página 1 de 1.
coches de Mercedes-Benz
Hola a todos, os comento, yo soy un fiel amante a la marca de coches alemana Mercedes-Benz, de hecho estoy ahorrando SB para un slr, y me preguntaba si saben si van a sacar alguno nuevo en NFSW como por ejemplo: el SLS de AMG.
Espero sus respuestas y gracias por adelantado.
Espero sus respuestas y gracias por adelantado.
Invitado- Invitado
Re: coches de Mercedes-Benz
No se porque no meteran mas, Drew o alguien tiene algo en contra de Mercedes, porque el SLR fue por parte de Mclaren que se incluyo.
A mi me gustaria ver y tener un SL 65 AMG BlackSeries, ojala no entre como un Elite xD
A mi me gustaria ver y tener un SL 65 AMG BlackSeries, ojala no entre como un Elite xD
George_01- Clase E
Sí, el SL 65 AMG Black Series está muy bien y es precioso, pero yo prefiero el CLK GTR, del que tan solo se hicieron 25 uds., 20 con techo y 5 descapotables.
Invitado- Invitado
Yo tengo el SLR y te recomendaría que esperes a que vuelva a estar por dinero del juego, más que nada porque ya lo estuvo una vez y es probable que vuelva.
Además es un auto difícil, el manejo es raro y algo duro lo cual lo hace mejor para Team Escapes que para carreras.
Yendo al tema también me gustaría ver más Mercedes-Benz en el juego, pero no es que sea particularmente fanático de la marca.
Además es un auto difícil, el manejo es raro y algo duro lo cual lo hace mejor para Team Escapes que para carreras.
Yendo al tema también me gustaría ver más Mercedes-Benz en el juego, pero no es que sea particularmente fanático de la marca.
concuerdo en un 100% es un auto que se merece un lugar en todos los juegos de autos en el que estáGeorge_01 escribió:No se porque no meteran mas, Drew o alguien tiene algo en contra de Mercedes, porque el SLR fue por parte de Mclaren que se incluyo.
ruso- Clase S
a mi también me gusta mucho y cierto no entiendo por que no meten mas a mi me gusto mucho un descapotable pero no recuerdo el modelo pero tiene buen tunning
Pienso lo mismo, solo se limitan a los super deportivos de la marca como el SLR , tambien existen los AMG y los AMG Black Series.
Una fotito para amenizar la benz-mania del foro.
Una fotito para amenizar la benz-mania del foro.