Pequeño susto!!!
+3
George_01
Manga
fabiancerdas26
7 participantes
Página 1 de 1.
Pequeño susto!!!
Bueno amigos, estaba en Internet haciendo tonto, cuando página salvaje aparece en google con el titulo de que DREW iva a abandonar NFS World, y como ya saben la curiosidad mato al gato , asi que entre y pues me tope con una sorpresa!!, les dejo el link para que lo vean , me senti demasiado trolleado jajaja.
- Spoiler:
fabiancerdas26- Clase E
Re: Pequeño susto!!!
Lo de que reducian los espacios de coche por piloto es como ''la frutilla de la torta'', esta mortal...
Manga- Clase A
Esto paso hace rato xD
La trolleada de Juanma increiblemente no cruzo fronteras, raro.
Ahora a mi me sorprendio verlo troleando porque no es de trollear pero que es un HDP con el Photoshop.
La trolleada de Juanma increiblemente no cruzo fronteras, raro.
Ahora a mi me sorprendio verlo troleando porque no es de trollear pero que es un HDP con el Photoshop.
George_01- Clase E
Si yo es que hasta ahorita lo veo, y los quemas me asusto fue lo de limitar la cantidad de coches por piloto, yo con costos y tengo 4 XD, pero ya pasó el susto
fabiancerdas26- Clase E
yo de ti cambiaria el titulo de pequeño susto a gran susto pork me *** de verda asta k no e visto lo d feliz dia de los inocentes pnsava k era verdad XD
uuuuff
uuuuff
amintrack- Clase E
Esas medidas (camufladas en deseos) no hay por donde cogerlos:
- ¿Qué pasa por haber muchos coches? En la variedad está el gusto. Yo creo que juegos como Gran Turismo 5 o Forza 4 tienen más coches. Que no se de cuenta de esto que igual se marea.
- Los Tiers o las Categorías ya tiene más debate. Yo creo que con las Categorías hay más "batalla" y más competitivad.
- El resto no comento. ¿Ninguna mención sobre las habilidades?
- ¿Qué pasa por haber muchos coches? En la variedad está el gusto. Yo creo que juegos como Gran Turismo 5 o Forza 4 tienen más coches. Que no se de cuenta de esto que igual se marea.
- Los Tiers o las Categorías ya tiene más debate. Yo creo que con las Categorías hay más "batalla" y más competitivad.
- El resto no comento. ¿Ninguna mención sobre las habilidades?
Uff en el Gran Turismo hay para tener 500 autos, yo lo mas q e tenido han sido como 300 y tanto, no todos me gustan y los q si los e repetido con diferentes niveles de tuning para x o y circuito.
Razma cerrando tema porq se esta desvirtuando en 3 .. 2 ..
Razma cerrando tema porq se esta desvirtuando en 3 .. 2 ..
OSO27 escribió:Uff en el Gran Turismo hay para tener 500 autos, yo lo mas q e tenido han sido como 300 y tanto, no todos me gustan
Para muestra:
Ese vw lo e visto en battlefield heroes muy divertido manejarlo y atropellar a los enemigos. XD
Página 1 de 1.