El Club del X
+37
Matuyi
AztecShadow
tokitomaster
fafzakas
jaimejvrs
Manga
Alcaeda11
Diegoeam7
Lucifer2014
FedeCorsa
Sergiosmar
fabiancerdas26
vfkim
FCBarcelona
Faxzterxz
biotech500gtr
XANDER707
BigAlax
amintrack
FOX1TO
ManuCaos
punkgirl28
hasbael
George_01
Heavyrunner
NikoTurbo
Boombangs
YeisonCa
Diegorgoroth
odeim
Shakawar
Driftinking
OSO27
ruso
BENTLEYCONGT
ELDIFERENTE
Razma
41 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: El Club del X
jajajajajaja como dicen en mi país, Razma anda pegando duro.
Sergiosmar- Clase D
Creo que todos aqui ya estamos esperando la invitacion a la boda, ya estoy esperando la mia...
BigAlax- Clase E
jajja como la ADMINISTRADORA!
bueno quien veria a RAZMA
bueno quien veria a RAZMA
Driftinking- Clase S
aaah galaann...
AztecShadow- Clase E
Ayer me olvidé pero ya actualicé la cabecera y el primer post del hilo con la info del:
Los espero. ^_^
Los espero. ^_^
tengo un problenna kon nni teklado/ asi q porsi las dudas piensen q no les kiero responder es por el teklado q no fuka bien/ inkluso el boton ENTER para poder nnandar un snns en el ganne no nne funka asi q perdon si no les puedo responder pero nnandaran una in°ita(ion para entrar en kualeskiese grupo ke nne kiera agregar.=) y estoy en el khat del foro porsi
FOX1TO- Clase A
Jajajaj Fox1 de verdad que esta reemal tu teclado asi que no te preocupes, pienso que con el hecho que estes es sificiente
Hahaa no problem Fox si se nota xDFOX1TO escribió:tengo un problenna kon nni teklado/ asi q porsi las dudas piensen q no les kiero responder es por el teklado q no fuka bien/ inkluso el boton ENTER para poder nnandar un snns en el ganne no nne funka asi q perdon si no les puedo responder pero nnandaran una in°ita(ion para entrar en kualeskiese grupo ke nne kiera agregar.=) y estoy en el khat del foro porsi
JAJAJA YEISON ese ya es otro club el del "MRX-7".
Bueno pasando a lo mio dejo 2 SCREEN que son la prueba fehaciente
de que punk nos estuvo esperando por un buen rato.
Se puede ver a PUNK solita. ademas anda estrenando diseño en el EVO, que por cierto le quedo muy bien.
Se puede ver a PUNK solita. ademas anda estrenando diseño en el EVO, que por cierto le quedo muy bien.
Driftinking- Clase S
tokitomaster- Clase S
Club del X #26: X voladores (cuidado con los ruidos molestos)
Después de hacer el pasito del abuelo por estadio a varios X se les dio por dejar el asfalto por el aire.
Club del X #26: North Road
Una carrera con Oso, Shaka y Yeison donde al inicio pueden ver como con un toque bastante ligero salgo volando como si mi coche fuera de papel. Aprovecho a consultarles si a alguien más le ha pasado algo como eso, a mi me ha sucedido varias veces desde el último mantenimiento.
Después de hacer el pasito del abuelo por estadio a varios X se les dio por dejar el asfalto por el aire.
Club del X #26: North Road
Una carrera con Oso, Shaka y Yeison donde al inicio pueden ver como con un toque bastante ligero salgo volando como si mi coche fuera de papel. Aprovecho a consultarles si a alguien más le ha pasado algo como eso, a mi me ha sucedido varias veces desde el último mantenimiento.
jsjsjjsjsjsjsjs yo pense que se habian ido a jugar a Chicane como no vi a nadie hice otros planes dije q si a una invitacion que por cierto no fue lo q esperaba y como siempre quede extrañado estar en el club del xDriftinking escribió:JAJAJA YEISON ese ya es otro club el del "MRX-7".
punkgirl28- Clase D
jajaja muy buenas las foto drift ..Driftinking escribió:
- Spoiler:
JAJAJA YEISON ese ya es otro club el del "MRX-7".
jajja los autos voladores.. despues descubri que era 'teleport'
a ti Razma.
bueno por ahi nos vemos mañana.
a ti Razma.
bueno por ahi nos vemos mañana.
Driftinking- Clase S
Les aviso que esta vez no estaré porque me estoy preparando para presentar el examen de estado el día de mañana así que les deseo mucha suerte y que se diviertan
Hola a todos.
Razma fue el de la idea... Se viene:
Saludos.
Razma fue el de la idea... Se viene:
- And X For All:
Saludos.
Vas a tener que explicar la imagen Eldi, que los que no estuvieron ayer no deben entender nada.
Hola Razma, es cierto.Razma escribió:Vas a tener que explicar la imagen Eldi, que los que no estuvieron ayer no deben entender nada.
Ayer los visite en el inicio del Club del X (por supuesto que me retire al comienzo de las carreras para no romper las reglas del Club del X), charlando, Razma menciono en un momento que si hiciéramos campaña para que en la próxima rotación de coches IGC pongan al X, el resto de la comunidad nos iba a odiar (por que la mayoría quieren coches de mejor rendimiento), así que pensé que era buena idea y comencé la campaña de And X For All (Y X Para Todos, la imagen varios le tendrán mucho cariño lml), que comience el Hype .
Saludos.
jajja ya vamos..
Driftinking- Clase S
¡Muchas gracias Shaka, Punk y Drift por apoyar And X For All!
En cuanto a la imagen les dejo esta pista: Un tema que es muy acorde con la misma (por cierto vean la letra, cuando la vi por primera vez no me esperaba que fuera tan fuerte (por su contenido)):
Saludos.
En cuanto a la imagen les dejo esta pista: Un tema que es muy acorde con la misma (por cierto vean la letra, cuando la vi por primera vez no me esperaba que fuera tan fuerte (por su contenido)):
Saludos.