DOGCHALLENGE Vuelve
+13
FeRiK524
punkgirl28
AztecShadow
tokitomaster
Driftinking
FOX1TO
OSO27
Shakawar
ruso
Manga
ELDIFERENTE
Razma
Boombangs
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DOGCHALLENGE Vuelve
Feliz Cumpleaños Boom, disfrútalo con tus seres queridos!
Sergiosmar- Clase D
Feliz cumpleaños Boom!!
FOX1TO- Clase A
Feliz cumpelaños atrasado, tampoco es que sea ni muy nuevo ni muy viejo en el foro, pero nos hemos topado muchas veces por aquí.
Me alegro que no haya sido nada grave lo del accidente y ojalá hayas disfrutado mucho en tu cumpleaños...
Un abrazo y nos estamos encontrando por aquí
Me alegro que no haya sido nada grave lo del accidente y ojalá hayas disfrutado mucho en tu cumpleaños...
kroomer- Clase E
xD Lo del accidente fue hace muchísimo tiempokroomer escribió:Feliz cumpelaños atrasado, tampoco es que sea ni muy nuevo ni muy viejo en el foro, pero nos hemos topado muchas veces por aquí.
Hola, he vuelto :D
No se si se acuerdan de mi xD
Pero he empezado a jugar al need for speed world de nuevo, me tuve que alejar un tiempo de los ordenadores por los estudios
y no he tenido tiempo de jugar mucho (Un poco de tiempo si eh xD)
Qué tal van las cosas por aquí?
PD: Me acabo de dar cuenta que no me acuerdo de mi contraseña del nfsw
Pero he empezado a jugar al need for speed world de nuevo, me tuve que alejar un tiempo de los ordenadores por los estudios
Hola Boom, que bueno verte de nuevo por acá.
Te recomiendo que leas las noticias de los últimos dos meses, el juego cierra el 14 de julio.
Te recomiendo que leas las noticias de los últimos dos meses, el juego cierra el 14 de julio.
Y eso? Por qué lo van a cerrar?
De todos modos saldrá el world of speed, os pasareis ahi?
De todos modos saldrá el world of speed, os pasareis ahi?
Hola #Boombangs un gusto de verte de nuevo y si como dice raz el juego cierra el 14 de julio ya que EA no le dara mas soportes a los juegos P4F ya que quiere seguir sacando juegos nuevos.
Con respecto a lo que esta sucediendo en el world es que el equipo de desarrolladores (ex quicklime) estaba poniendole gas al juego haciendo rotaciones de coches coches especiales y nuevos coches a IGC y poniendo nuevamente el juego ya que estaba medio muerto por Fixnow. Todavia seguian esas promesas pero con la lamentable decision de EA ya los desarrolladores estan arreglando maletas.
Y ahora estan dando por todo a sus seguidores que quieren que el juego no muera, estan regalando coches estan poniendo todos los coches que estan solo por SB a IGC, estan regalando vinilos que antes se compraban por SB estan poniendo piezas elites en los packs y nuevos drags.
Jaja parece que te explique casi del todo.
Con respecto a lo que esta sucediendo en el world es que el equipo de desarrolladores (ex quicklime) estaba poniendole gas al juego haciendo rotaciones de coches coches especiales y nuevos coches a IGC y poniendo nuevamente el juego ya que estaba medio muerto por Fixnow. Todavia seguian esas promesas pero con la lamentable decision de EA ya los desarrolladores estan arreglando maletas.
Y ahora estan dando por todo a sus seguidores que quieren que el juego no muera, estan regalando coches estan poniendo todos los coches que estan solo por SB a IGC, estan regalando vinilos que antes se compraban por SB estan poniendo piezas elites en los packs y nuevos drags.
Jaja parece que te explique casi del todo.
tokitomaster- Clase S
Si, me he enterado bien de lo que está pasando...
Una pena la verdad ya que el NFSW mola un montón y toda la gente que ha invertido dinero y que lleva años jugando ahora de repende lo cierran
Aunque están trabajando en World Of Speed, todos del NFSW se pasarán a ese juego o eso espero.
PD: ¿Podrían ayudarme con un voto?
http://www.pwnit.com/users/ccostach
Una pena la verdad ya que el NFSW mola un montón y toda la gente que ha invertido dinero y que lleva años jugando ahora de repende lo cierran
Aunque están trabajando en World Of Speed, todos del NFSW se pasarán a ese juego o eso espero.
PD: ¿Podrían ayudarme con un voto?
http://www.pwnit.com/users/ccostach
Hola Boom, uní estos dos Temas, ya que ambos tratan de "regresos" tuyos .Boombangs escribió:No se si se acuerdan de mi xD
Como dije la otra vez, es una alegría que estés con nosotros de nuevo por aquí y sí, han habido muchos cambios en este tiempo, pero tratamos de que el Foro siga siendo un punto de reunión .
WoS viene lento y luego hay que ver si lo podemos jugar (si nuestras PCs lo corren aceptablemente) y si nos gusta, así que por ahora esperando y cruzando los dedos con ello, ya que por ahora no hemos encontrado un juego que "reemplace" a NFSW.Boombangs escribió:Aunque están trabajando en World Of Speed, todos del NFSW se pasarán a ese juego o eso espero.
Saludos.