reunión de deportivos
+20
matiufxx
tokitomaster
BigAlax
odeim
Sergiosmar
ELDIFERENTE
BENTLEYCONGT
fabiancerdas26
biotech500gtr
YeisonCa
punkgirl28
ruso
vfkim
OSO27
Driftinking
Manga
FOX1TO
amintrack
Shakawar
Razma
24 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: reunión de deportivos
A pues se ve muy bien deberias dejarlo asi me gusto
un cazatesoros edicion especial ^^
jejejeje tu nissan razma el unico clasico.
un cazatesoros edicion especial ^^
jejejeje tu nissan razma el unico clasico.
Driftinking- Clase S
Fue un encuentro muy divertido, las carreras salieron muy buenas y muy peleadas con dos condimentos especiales: los imanes de oso y el excesivo lag que había.
Cris ese lexus esta hermoso, dejalo asi y si podes agrégale un neon de color verde.
Cris ese lexus esta hermoso, dejalo asi y si podes agrégale un neon de color verde.
BENTLEYCONGT- Clase C
Me alegro de que te gustase Bent, cuando consiga un neón verde se lo pondré.
Invitado- Invitado
Si muy bueno, lastima q mis clase C se quedan cortos, pero me diverti maltratandolos un poco.
ya tengo concurso, se trata de buscar un nuevo punto de encuentro, cada participación tendrá que tener dos fotos, una del lugar del mapa y otra de como se ve el lugar, esta vez no habrá premio, porque le tengo mucho aprecio al coche que voy a llevar, el punto de encuentro tiene que estar poco transitado y nos tendríamos que ver bien, espero vuestras participaciones, el ganador se dará a conocer el día de la reunión, un saludo.
Invitado- Invitado
Buena idea, despues recorro la city para ver que tal...
Manga- Clase A
BENTLEYCONGT- Clase C
Hey yo estaba la otra vez ayi parkiado con Razma y estaba evaluando ese lugar como futura sede o lobby al eveto del club del X.
Me gusta el sitio.
PD: para los que no hayáis participado el plazo acaba en el momento en el que se anuncie el ganador, que será el día de la próxima reunión, el punto de encuentro del ganador será el utilizado en las reuniones, un saludo.
PD: para los que no hayáis participado el plazo acaba en el momento en el que se anuncie el ganador, que será el día de la próxima reunión, el punto de encuentro del ganador será el utilizado en las reuniones, un saludo.
Invitado- Invitado
Bueno les dejo unas capturas de la reunion anterior...
Aca en el punto de encuentro...
Y aca cuando termino la caravana...
Aca en el punto de encuentro...
Y aca cuando termino la caravana...
Manga- Clase A
buenas fotos Manga, ¿qué tal te va en la busqueda de un punto de encuentro?
PD: Ya he actualizado el primer post con el horario de la próxima reunión, hecharle un vistazo que hace poco que cambiaron la hora en España.
PD: Ya he actualizado el primer post con el horario de la próxima reunión, hecharle un vistazo que hace poco que cambiaron la hora en España.
Invitado- Invitado
Con el horario nuevo no puedo estar ya que cuando termina apenas estoy llegando a casa xD.
Pero suerte y que se diviertan.
Salu2.
Pero suerte y que se diviertan.
Salu2.
Lo siento yeison, no era mi intención cambiar el horario, pero es que en España hemos cambiado la hora.
Invitado- Invitado
Yo aca dejo este punto de reunion esta por debajo de la universidad de Rosewood creo que todos lo hemos visto al menos una vez.
Tambien pudiera ser futura sede para el club X
(si no gana)
una sugerencia Razma.
Tambien pudiera ser futura sede para el club X
(si no gana)
una sugerencia Razma.
Driftinking- Clase S
Coincido con Oso drift la foto es muy buena, pero por favor coloca un foto de la zona del mapa en la que esta como ha hecho Bentley.
Bueno chicos por favor, votar por vuestro punto de encuentro favorito, así no soy yo el que tiene que decidir.
Bueno chicos por favor, votar por vuestro punto de encuentro favorito, así no soy yo el que tiene que decidir.
Invitado- Invitado
Bueno solo se me ocurrio este, es muy similar al ya existente, se usa en gemas y de hecho creo que es concurrido, asi que mejor elijan otro, (cuando saque la foto habia un miura, un ford gt, un mustang del 69...) en esta no podre estar asi que les deseo suerte...
Manga- Clase A
No casi no pasa nadie por ahi, y cuando toca la zona de gemas ahi queda lejos de cualquier gema
me he fijado y he visto un par de problemas con tu punto de encuentro shaka: es muy pequeño y parece un poco transitado, pero gracias por participar shaka, por cierto, para los que no vayais a participar en el concurso, por favor mandarme un MP, con vuestro punto de encuentro favorito.
EJ: punto de encuentro de OSO.
PD: OSO espero que no te haya importado que te use como ejemplo, un saludo.
EJ: punto de encuentro de OSO.
PD: OSO espero que no te haya importado que te use como ejemplo, un saludo.
Invitado- Invitado
Ja! lo siento es que a mi rara vez me toca ahi las gemas y cuando toca es raro upss jeje
Hola amigos, mañana se anunciará al ganador del concurso, que recibirá un código de alquiler del LFA Spring Hare edition por mensaje privado, a podeís dar hoy mismo vuestro voto, mandarmeló por mensaje privado, un saludo.
Invitado- Invitado
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 4 de 8.