REUNION-ONEOFF SILVIA S15
+6
ruso
Driftinking
odeim
Razma
Shakawar
OSO27
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
REUNION-ONEOFF SILVIA S15
Buenas tardes amigos, debido a la gran acojida del Silvia cop-car, esta en la escena nuevamente y por eso hemos organizado este evento solo por este sabado 15-6-2013.
Detalles:
Nota: Si no tienes este modelo, crea un jugador nuevo, podras comprarlo y asi participar de este gran y unico evento.
Detalles:
Nota: Si no tienes este modelo, crea un jugador nuevo, podras comprarlo y asi participar de este gran y unico evento.
Re: REUNION-ONEOFF SILVIA S15
lo de la vuelta al mapa fue idea mia, por cierto no te parece que una hora es muy poco tiempo, yo que tú me replantearía la hora.
Invitado- Invitado
horizontes escribió:lo de la vuelta al mapa fue idea mia, por cierto no te parece que una hora es muy poco tiempo, yo que tú me replantearía la hora.
Es un evento rapido para darle la apertura al CLUB DEL X solo eso, como un concierto, no puedo inventar muxo asiq la welta la mapa es lo mas rapido y divertido q se puede hacer con ese modelo. Es un auto lento.
Interesante
con la cantidad de silvias policías que hay va a parecer una persecución xD
me párese bien
con la cantidad de silvias policías que hay va a parecer una persecución xD
me párese bien
odeim- Clase A
SEGURO que estare... a no ser del "GAME" solo eso..
^^
^^
Driftinking- Clase S
mmm.... es sábado, trataré de estar ahí, aunque por esas horas mi conexión no funciona muy bien
ruso- Clase S
m e e n c a n t o esa invitacion parece de happy birthday un sabado y SIIII voy a ir estoy libreeee weeee si voy al happy b digo a la reunion
punkgirl28- Clase D
BENTLEYCONGT- Clase C
OSO27 escribió:
Tremendo laburo Oso.
Última edición por Razma el Sáb 15 Jun 2013, 14:11, editado 1 vez
Gracias por sus coments Yeis, Bent y Razma.
La verda no welvo hacer eso de ponerle la ruta del foro, fue todo un pain XD pero valio la pena y me gusto como quedo.
Ahora mas tarde ablamos de dinero Razma tu sabes por la publicidad XD.
Trankilo Bentley ven con tu 200SX q ese es de la familia tambien y muy bonito el diseño en el copcar lastima q esta en chicane.
La verda no welvo hacer eso de ponerle la ruta del foro, fue todo un pain XD pero valio la pena y me gusto como quedo.
Ahora mas tarde ablamos de dinero Razma tu sabes por la publicidad XD.
Trankilo Bentley ven con tu 200SX q ese es de la familia tambien y muy bonito el diseño en el copcar lastima q esta en chicane.
buen auto oso XD es una hora despues de las gemas cierto?
ruso- Clase S
HOla ruso, te soy sincero nunca e estado pendiente a q hora ponen las gemas pero segun la comparacion que hice ayer cuando eran las 7:00 pm hora de Panama el juego marco las 0.00
Igual me gustaria que fueras el enlase de tu team por si te preguntan solo se teletransportan donde estas tu. Ojala tengas la disponibilidad.
Te mando un MP con algo que quiero que veas.
Igual me gustaria que fueras el enlase de tu team por si te preguntan solo se teletransportan donde estas tu. Ojala tengas la disponibilidad.
Te mando un MP con algo que quiero que veas.
si puedo, pero entonces dime a que hora es en la hora del juego y el lugar, para avisar a mi grupo
ruso- Clase S
Buenas gente .. es para informar q por el poco tiempo q contaba el evento y mas los inconvenientes q presento el juego q saco a la gente hasta mas de 3 veces este esta
De igual manera se les agradece la asistencia.
Saludos
De igual manera se les agradece la asistencia.
Saludos
Oso yo que tú le pondría dos horas como mínimo, si la hacéis un poco antes yo me apunto, que tengo dos silvias, un cop y uno stock
Invitado- Invitado
hola horizontes, es que la idea es que sea un paseo rapido-flash antes de comenzar el club del x como para calentar motores, no lo quiero hacer como una reunion aparte y grande como las de ruso (q por cierto me gustan porque son muti-comunidad) ya que eso conlleva mucho tiempo y mas organisazion.
De todos modos gracias y ya me dieron animos para retomar el tema, dejeme ver que invento.
Pero lo voy a seguir haciendo asi como este, sin dar muchas pistas para que mantenga la misitica XD
De todos modos gracias y ya me dieron animos para retomar el tema, dejeme ver que invento.
Pero lo voy a seguir haciendo asi como este, sin dar muchas pistas para que mantenga la misitica XD
Bueno toda la culpa al "server"
no dejo que se llevara en su totalidad la REUNION-ONEOFF SILVIA S15 ..
apesar de que los inconvenientes logre grabar un poco de la caravana..
verlo a continuacion:
Espero que podamos concluir el evento.
^^
no dejo que se llevara en su totalidad la REUNION-ONEOFF SILVIA S15 ..
apesar de que los inconvenientes logre grabar un poco de la caravana..
verlo a continuacion:
Espero que podamos concluir el evento.
^^
Driftinking- Clase S
Muy bueno el corto previa Drift.
Me gusto el detalle del final. Gracias !!!
Me gusto el detalle del final. Gracias !!!
Página 1 de 2. • 1, 2