Sugerencia Canal
+3
Razma
OSO27
Boombangs
7 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia Canal
Bueno abro este tema para preguntarles si les gustaria que el foro tuviera su propio
canal de youtube y subir todos los videos ahí.
Cada uno tendra la contraseá [Los moderadores primero xD]
Y en los que confien los moderadores
Yo ofrezco mi cuenta que la tengo activada para subir video del tiempo que quieras
Si les gusta dejen sus comentarios
Un saludo Boombangs.
canal de youtube y subir todos los videos ahí.
Cada uno tendra la contraseá [Los moderadores primero xD]
Y en los que confien los moderadores
Yo ofrezco mi cuenta que la tengo activada para subir video del tiempo que quieras
Si les gusta dejen sus comentarios
Un saludo Boombangs.
Re: Sugerencia Canal
A mi me parece una buena idea a si el foro se hará más famoso, entre los jugadores.
Invitado- Invitado
Si es buena la iniciativa pero hay q ver ya q muxos tienen sus canales y suben analisis y carreras.
Creo q lo mejor seria el tema para subir videos de carreras, analisis y todos felices pero no se si ya hay un tema abierto.
DEjame consultar.
Creo q lo mejor seria el tema para subir videos de carreras, analisis y todos felices pero no se si ya hay un tema abierto.
DEjame consultar.
Mmm a mi no me gusta demasiado. Lo que hace interesante a un canal de YouTube a mi entender es la "identidad" que le da el dueño, y de esta manera eso se perdería.
De todas maneras me lo voy a pensar, ¿pero qué videos estarían interesados en subir?
De todas maneras me lo voy a pensar, ¿pero qué videos estarían interesados en subir?
Razma escribió:Mmm a mi no me gusta demasiado. Lo que hace interesante a un canal de YouTube a mi entender es la "identidad" que le da el dueño, y de esta manera eso se perdería.
Tutoriales,carreras con los usuarios del foro,como poner vinylos en un coche y quede como si fuera anonymous[pero con más formas no sol anonymous],enseñar como modificar un coche para que vaya bien,probando coches etc...
a mi me da igual la verdad, porque yo no tengo capturadora
fafzakas- Clase E
Yo opino que en el se suban las carreras entre miembros del foro, pero esas se suben en el canal de Razma, por ejemplo el canal de Daravan sube sus análisis lo que se podría hacer es una sección y que cada uno ponga su canal, así como una galería y no fuese redundante si alguien sube algo sobre un coche que otro suba lo mismo sin darse cuenta
Yo digo NO, la razon es la que planteo Razma, un Canal esta hecho mas que nada por el creador del canal, el le aporta la identidad que rara vez cambia contundentememte.
Ademas este no ayudaria a la popularidad del foro, sino que el foro y el blog ayudaria a la popularidad del canal.
Ahora para mi estaria mejor que fuera todo separado no como plantea Shaka, porque si me suscribo tambien tendria que ver cosas del 2nd que tiene la cntraseña.
Ademas este no ayudaria a la popularidad del foro, sino que el foro y el blog ayudaria a la popularidad del canal.
Ahora para mi estaria mejor que fuera todo separado no como plantea Shaka, porque si me suscribo tambien tendria que ver cosas del 2nd que tiene la cntraseña.
George_01- Clase E
Pues yo lo veo una buena iniciativa, podríamos abrir un canal bajo el nombre noticias.nfsw y yo creo que si aumentaría la popularidad del foro.
Invitado- Invitado
Excelente idea , asi tambien podriamos insentivar a mas personas que descargen este genial juego y asi lleguemos a los 750.000 likes en facebook
Heavyrunner- Clase E
Página 1 de 1.