Lamborghini Veneno
+12
ManuCaos
BigAlax
YeisonCa
ELDIFERENTE
Driftinking
ruso
OSO27
Manga
Shakawar
Razma
fabiancerdas26
odeim
16 participantes
Página 1 de 1.
Lamborghini Veneno
Sólo faltan unos días para que las puertas del Salón de Ginebra se abran y la muestra suiza ya amenaza con convertirse en la más espectacular de los últimos tiempos. Si la semana pasada McLaren y Ferrari confirmaron la presentación de sus modelos de calle más rápidos jamás concebidos, hoy nos hemos levantado con una sorpresa en forma de Lamborghini Veneno.
Como sus dos citados rivales, el hypercar de Sant'Agata amenaza con convertirse en la máquina más precisa y exclusiva de cuantas ha producido Lamborghini. A falta de confirmación oficial, las primeras filtraciones apuntan a modelo con aerodinámica súper eficiente, peso rebajado gracias a una carrocería repleta de fibra de carbono y una base mecánica heredada del Aventador.
El Lamborghini Veneno cuenta con el motor V12 de 6.5 litros característico de la marca y marcha en posición central trasera, como en el Aventador. En cambio, para este exclusivo Veneno, la potencia se ha incrementado desde los 700 a los 745 caballos. El resto, tanto el cambio de doble embrague robotizado ISR, como el sistema de tracción integral Haldex, son directamente importados del Aventador, si bien la mayor ligereza del bastidor y un optimizado coeficiente aerodinámico, le permitirán mejorar las prestaciones logrando una velocidad punta próxima a los 360 km/h.
Las primeras informaciones apuntan a que la producción del Lamborghini Veneno se realizará en una serie muy limitada y el precio por unidad será próximo a los 3,1 millones de euros.
Fuente
Como sus dos citados rivales, el hypercar de Sant'Agata amenaza con convertirse en la máquina más precisa y exclusiva de cuantas ha producido Lamborghini. A falta de confirmación oficial, las primeras filtraciones apuntan a modelo con aerodinámica súper eficiente, peso rebajado gracias a una carrocería repleta de fibra de carbono y una base mecánica heredada del Aventador.
El Lamborghini Veneno cuenta con el motor V12 de 6.5 litros característico de la marca y marcha en posición central trasera, como en el Aventador. En cambio, para este exclusivo Veneno, la potencia se ha incrementado desde los 700 a los 745 caballos. El resto, tanto el cambio de doble embrague robotizado ISR, como el sistema de tracción integral Haldex, son directamente importados del Aventador, si bien la mayor ligereza del bastidor y un optimizado coeficiente aerodinámico, le permitirán mejorar las prestaciones logrando una velocidad punta próxima a los 360 km/h.
Las primeras informaciones apuntan a que la producción del Lamborghini Veneno se realizará en una serie muy limitada y el precio por unidad será próximo a los 3,1 millones de euros.
Fuente
odeim- Clase A
Re: Lamborghini Veneno
que belleza de mounstro!!!!
fabiancerdas26- Clase E
Wow parece un sesto elemento fusionado con un aventador..
pero demasiado futurista aun para mi
pero demasiado futurista aun para mi
Fa... es raro, parece muchas cosas, no se bien que, por detras parece que llevara falda, aunque a mi los Corvette siempre me han recordado a tiburones, y el nissan Silvia a esos tiburones mas chiquitos y aplastados, por decirlo de algun modo...
Manga- Clase A
Lo vi ayer en la noche en una imagen filtrada de una revista pero la verda q esta raro ese lambo, creo q solo van hacer 5 o algo asi.
que abstracto (por no decir feo) gracias por la info y las fotos odeim
ruso- Clase S
la verdad cuando lo vi pensé q era algún fake o algo asi pero la fuente era muy confiable
en lo personal me gusta
se asemeja al diseño de un prototipo de LeMans
en lo personal me gusta
se asemeja al diseño de un prototipo de LeMans
odeim- Clase A
Buen auto. es verdad se parece mucho al aventador.
Lo que me sorprende es que traiga spoiler. Es raro en los 'lambos' y si se ve muy futurista.
para el proximo año en NFSWORLD
Lo que me sorprende es que traiga spoiler. Es raro en los 'lambos' y si se ve muy futurista.
para el proximo año en NFSWORLD
Driftinking- Clase S
Bueno si vas a pagar una xorretiada de euros o dolares mas vale q se vea original.
Hola a todos.
Me hizo pensar en esto:
Un Decepticon, lo resucitan a Megatron por segunda vez y ya tienen su nueva transformación .
Película va haber: http://www.imdb.com/title/tt2109248/?ref_=fn_al_tt_7.
Saludos.
Me hizo pensar en esto:
Un Decepticon, lo resucitan a Megatron por segunda vez y ya tienen su nueva transformación .
Película va haber: http://www.imdb.com/title/tt2109248/?ref_=fn_al_tt_7.
Saludos.
Razma escribió:No sé por qué pero al verlo me hace pensar en un tiburón.
Que casualidad Razma eso mismo me hizo pensar a mi.
Se ve bien el lambo pero me parecen mas hermosas las versiones anteriores.
gracias por la info odeim
Oh Dios, de ver ese Lambo me dieron ganas de comprarlo...
- Spoiler:
- O quien de aqui es tan generoso de regalarme uno?
BigAlax- Clase E
Como este año es el aniversario #50 de Lamborghini, ps era de esperar q nos sorprendieran con un coche d est estilo... a mi me gustó
ManuCaos- Clase C
q lindo auto concuerdo con lo DE TIBURON por toda su aleta q tiene muy hermoso, sus faros traseros elegantes y su contextura ni hablar,
FOX1TO- Clase A
Shut the *** *** and take my money
PD: Los aliens nos invadieroooon!!! Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Que no tengoo....Te deje en suspanse e.e
PD: Los aliens nos invadieroooon!!! Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por Razma el Mar 05 Mar 2013, 15:24, editado 2 veces (Razón : PD: Los aliens nos invadieroooon!!! Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Lo encuentro estupendo este auto la verdad es que es el lambo mas agressiovo que e visto XD ojala m tok la loteria de grande
amintrack- Clase E
tiene una belleza ..."rara"
biotech500gtr- Clase E
Solo 3 personas de 7.000.000.000 van a disfrutar de el aquí les dejo más fotos