50 Aniversario de Lamborghini
+3
Driftinking
odeim
Heavyrunner
7 participantes
Página 1 de 1.
50 Aniversario de Lamborghini
Lamborghini celebra su 50 aniversario con un monoplaza muy a su estilo: el Lamborghini Egoista, con una potencia de 600 CV (Aproximadamente 591 HP) entregados por un motor V10 de 5.2l, y un diseño concepto muy futurista realizado por el legendario Water Da Silva, acompañado por Alessandro Dambrosio, director del grupo de diseño de Volkswagen y Stefan Sielaff. Se trata de un verdadero monstruo para la carretera. Un modelo que que hace honor al nombre de la marca.
El debut del superdeportivo fue espectacular, con una entrada de cine anunciada por un trailer proyectado en las nueve pantallas gigantes en la habitación. El escenario se transformo entonces en una pista de aterrizaje, con una top model en un traje de piloto que guiaba la llegada del Egoista, que hacia rugir su poderoso motor V10 sacudiendo la estructura del evento tensada a 20 metros de altura: es el espectáculo, los invitados VIP disfrutaron cuando el presidente y CEO de Lamborghini, Stephan Winkelmann se puso al volante del Egoista, antes de invitar a su creador, Walter de Silva, a unirse a él en el escenario.
Wow sensillamente increible me lo inmagino en mi refugio esperando para salir a un spring
El debut del superdeportivo fue espectacular, con una entrada de cine anunciada por un trailer proyectado en las nueve pantallas gigantes en la habitación. El escenario se transformo entonces en una pista de aterrizaje, con una top model en un traje de piloto que guiaba la llegada del Egoista, que hacia rugir su poderoso motor V10 sacudiendo la estructura del evento tensada a 20 metros de altura: es el espectáculo, los invitados VIP disfrutaron cuando el presidente y CEO de Lamborghini, Stephan Winkelmann se puso al volante del Egoista, antes de invitar a su creador, Walter de Silva, a unirse a él en el escenario.
Wow sensillamente increible me lo inmagino en mi refugio esperando para salir a un spring
Heavyrunner- Clase E
Re: 50 Aniversario de Lamborghini
ese es un avión sin alas
solo basta con ver el frente del auto (sin mencionar la cabina)
lo noto algo exagerado por la cantidad de ángulos pero me gusta
y si el veneno costaba 3 o 4 millones
cuanto costara este............................ Egoísta?...
gracias por la info
solo basta con ver el frente del auto (sin mencionar la cabina)
lo noto algo exagerado por la cantidad de ángulos pero me gusta
y si el veneno costaba 3 o 4 millones
cuanto costara este............................ Egoísta?...
gracias por la info
odeim- Clase A
De los autos mas raros que he visto en mi vida ..
pero feliz aniversario para lamboghini..
gracias por la info
^^
pero feliz aniversario para lamboghini..
gracias por la info
^^
Driftinking- Clase S
Marty! usemos este auto y regresemos en al pasado para evitar que lo hagan O.o esta raro pero que se le hace amo los lambos
Me gusta y no me gusta.. la verda es como dice odeim ,, un caza sin alas, muy atrevido mas q el Veneno.
El interior si esta brutal.
El interior si esta brutal.
FELICHIDA A LAMBORGHINI. Buena maquina, moriros de envidia, me lo hicieron para mi
Lucifer2014- Asiduo
600 cv son 600 hp.
Respecto al coche, es una de las cosas más feas que he visto, vaya paripe montan los de VW por 50 añitos de nada.
Respecto al coche, es una de las cosas más feas que he visto, vaya paripe montan los de VW por 50 añitos de nada.
Invitado- Invitado