Abranle paso a Ferrari
+5
odeim
Razma
Boombangs
George_01
Shakawar
9 participantes
Página 1 de 1.
Abranle paso a Ferrari
Después del Lamborghini Veneno llega el Ferrari LaFerrari. Y es que aunque a los que han bautizado estos nuevos súperdeportivos se les haya ido un poco la cabeza, no podemos negar que estamos ante dos bestias de las que van a hacer historia. En el caso del nuevo Ferrari, estamos hablando de un híbrido de 963 CV de potencia, que surgen gracias a la combinación de un motor V12 de 6,3 litros con 800 CV y un sistema HY-KERS que aporta 163 CV más. El par máximo del motor se sitúa en los 900 Nm, un motor que es capaz de estirarse hasta las 9.250 rpm.
En cuanto a las prestaciones puras y duras, sabemos que el nuevo Ferrari LaFerrar(Algo redundante el nombre)será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos, alcanzando los 200 km/h en menos de 7 segundos. La velocidad punta no ha sido declarada, pero los ingenieros italianos aseguran que está por encima de 350 km/h.
Bajo esa preciosa carrocería nos encontramos con un sistema híbrido HY-KERS que combina un 6.3 litros V12 atmosférico de 800 CV (heredado del F12 Berlinetta) que alcanza las 9.250 RPM, y un motor eléctrico de 163 CV (en realidad son dos, el segundo exclusivamente para alimentar los sistemas auxiliares del coche). En combinación desarrollan poco más de 960 CV y 968 Nm. Si combinamos estas cifras con un peso en vacío de 1.255 kilogramos, estamos ante una verdadera bestia italiana.
Este auto con las pocas especificaciones que dio Ferrari bate bestialmente a el McLare y el Lamborghini Veneno y solo se producirán 499 unidades.
En cuanto a las prestaciones puras y duras, sabemos que el nuevo Ferrari LaFerrar(Algo redundante el nombre)será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos, alcanzando los 200 km/h en menos de 7 segundos. La velocidad punta no ha sido declarada, pero los ingenieros italianos aseguran que está por encima de 350 km/h.
Bajo esa preciosa carrocería nos encontramos con un sistema híbrido HY-KERS que combina un 6.3 litros V12 atmosférico de 800 CV (heredado del F12 Berlinetta) que alcanza las 9.250 RPM, y un motor eléctrico de 163 CV (en realidad son dos, el segundo exclusivamente para alimentar los sistemas auxiliares del coche). En combinación desarrollan poco más de 960 CV y 968 Nm. Si combinamos estas cifras con un peso en vacío de 1.255 kilogramos, estamos ante una verdadera bestia italiana.
Este auto con las pocas especificaciones que dio Ferrari bate bestialmente a el McLare y el Lamborghini Veneno y solo se producirán 499 unidades.
Re: Abranle paso a Ferrari
Ferrari LaFerrari
._. Que se jodieron pensandolo....
Al igual que el Veneno no me gusta esteticamente parecen combinaciones de otros autos, y tampoco me gusta el nombre xD (Igual que el Veneno xD )
George_01- Clase E
la verdad es q esperaba mucho este auto desde que fue anunciado como el F70 y luego F-150.
hermoso auto e una locura en cuanto diseño y desempeño
hermoso auto e una locura en cuanto diseño y desempeño
odeim- Clase A
Eso se viene discutiendo desde 1947 Horizontes. XD
Personalmente digo esa Ferrari.
Personalmente digo esa Ferrari.
Aunque en maranello lo hayan bautizado como LaFerrari es en italiano asiq traducido al espanol es ElFerrari macho hombre masculino puro machete XD
Es hermoso y me gusta el habitaculo, full racing full tecnologia un chin ecologico.
Es hermoso y me gusta el habitaculo, full racing full tecnologia un chin ecologico.
Vamos a caer en lo mismo q el chevy corvette stingray c7 prototipo transformers 2013 XD
me gusto mucho este nuevo LaFerrari, se ve bien esteticamente y una bestia completa.
MMMM para ser mas exactos horizontes es como el primo hermano de este que es la fusion de los Ferraris de carrera de antaño de la serie P aunque debajo de el hay un Enzo.
El Ferrari P4/5
Competizione
PD: casi se me olvida este auto es un one-off
El Ferrari P4/5
Competizione
PD: casi se me olvida este auto es un one-off
se parece a un alfa romeo que vi hace tiempo
ruso- Clase S
si sta genial este auto mas tarde subo un videito
FOX1TO- Clase A
A mi me recordó las luces traseras a un Lotus sera por eso?Razma escribió:Este me gusta más que el Veneno, en especial de atrás:
Sin duda Ferrari se lucio y apaleo al P1, por cierto me encontré esto:
La verdad que los tres coches son increíbles, pero sigo prefiriendo el CLK GTR.
Invitado- Invitado