Salio la version normal del Koenigssegg CCX!
4 participantes
Página 1 de 1.
Salio la version normal del Koenigssegg CCX!
Hola a todos!Solo hago este tema para avisar que salio la version de serie del Koenigssegg CCX.Sale 10.000 SB.No se el rendimiento,ya que no vi ningun video todavia.Supongo que no es necesario poner la noticia en Ingles/Español.Dejo una imagenes:
Me parece que los proximos T4 saldran todos 10.000SB,ya que ese es el precio de el Pagani Zonda F y del Koenigssegg CCX...
Me parece que los proximos T4 saldran todos 10.000SB,ya que ese es el precio de el Pagani Zonda F y del Koenigssegg CCX...
MATTUTTE13- Clase E
Re: Salio la version normal del Koenigssegg CCX!
heyyy me robaste la noticia jajaja .. tienes la primicia (aqui en el foro noticias nfsw)
Si lo estaba viendo y seme esta haciendo agua la boca, lo quiero lo quiero, a esto me referia yo a la verdadera belleza del coche no una vaina q parece el carro de batman con tuning japones.
Saludos!!!
Si lo estaba viendo y seme esta haciendo agua la boca, lo quiero lo quiero, a esto me referia yo a la verdadera belleza del coche no una vaina q parece el carro de batman con tuning japones.
Saludos!!!
Muy guapo, pero estamos con el mismo problema, el speedboost, todos estos coches son con speedboost, si uno solo fuera con dinero del juego...
Berni,tenes razon.Pudieron haber puesto este auto con DDJ,despues de todo,este auto ya esta con SB,en su version Elite.
MATTUTTE13- Clase E
Claro, a eso me refiero, a que nos podian dar la opcion de comprar algun coche mas competente con dinero del juego o solo poner con boost las ediciones de los coches y dejar los del juego con DDJ
Ese coche es muy bueno yo quisiera uno en la realidad
Yo con un Murcielago en la vida real me conformo...
MATTUTTE13- Clase E
xD me conformo con los dos si es posible
Haber cuando salen los coches voladores de las peliculas xD
Haber cuando salen los coches voladores de las peliculas xD
Última edición por Boombangs el Miér 02 Mayo 2012, 04:46, editado 1 vez
Si pero asi mismo tener la cuenta bancaria porq mantener esos bebes no es nada barato.
Yo creo que los que en la realidad tienen esos coches es porque pueden mantenerlos jajjaja
Si yo e escuchado de frioleras de cambios de aceites por 400 dolares o cosas por el estilo, y si lo usas para el dia a dia debe ser una pesadilla, por eso digo lo de la cuenta bancaria, o usarlo los domingos como hacen muxos aqui en Panama.
Yo se que un vecino mio aqui en españa se compro un Bmw M6 coupe para hacerse el chulo y decir que tenía mucho dinero y adivinais cuanto le duró el coche?? Pues cuando el primer fin de semana lo sacó el coche y gasto 200 Euros en Gasolina, decidió venderlo
Yo no llego ni a pagar el combustible de esos autos...
MATTUTTE13- Clase E
Sí, solo se que porcada bujía te cobran 100 Euros, y la mayoria de superdeportivos llevan entre 24 y 48 creo recordar asiesque hechad vuestras cuentas!!
Dejame los super coches para lo virtual y los normales para la real..
Página 1 de 1.