SERVIDORES NFSW
+6
ManuCaos
Shakawar
ruso
Driftinking
Razma
OSO27
10 participantes
Página 1 de 1.
SERVIDORES NFSW
Buenas amigos, aqui le posteo una imagen de lo acontecido con los servidores hasta este momento. Esta full ingles.
Re: SERVIDORES NFSW
Gracias por la info OSO, por culpa de los de EA, no pude hacer la caza de tesoros, la verdad, no creo que cueste tanto arreglar los servers.
Invitado- Invitado
La verda q molesta bastante .. yo logre entrar Y me salio de una OUT OF MEMORY
Última edición por OSO27 el Lun 11 Mar 2013, 12:53, editado 1 vez
Ya están abusando de nuestra paciencia. Pero el vicio es el vicio, qué le vamos a hacer.
A mi no me a dejado para nada!!
Otra cosa yo ni se ingles OSO ^^
Driftinking- Clase S
Driftinking escribió:A mi no me a dejado para nada!!
Hola drift, bueno la verda solo dicen q todavia continuan con problemas tecnicos en los servidores. Que estan trabajando en solucionarlo lo mas pronto posible y que se disculpan por los inconvenintes causados.
Gracias por la traducion ^^
Logre entrar sin problemas a CHICANE pero hay no se puede correr, mas que andar en modo libre asi me parecen todas las salas a las que he entrado.
Logre entrar sin problemas a CHICANE pero hay no se puede correr, mas que andar en modo libre asi me parecen todas las salas a las que he entrado.
Driftinking- Clase S
reprogramación del cliente y los servidores! eso es lo que necesita, han sido muchos parches! no me importaría que se demoraran una semana en reparar los server, pero que lo hagan bien
ruso- Clase S
Jajaja esto ya parece revolución en facebook están organizando una protesta en contra de NFSW creo que lo empeorara pero bueno aquí esta miren
aun asi si me molesta que no puedan hacer su trabajo bien despue de todo World es el juego que les da ingresos y como clientes merecemos buena calidad después de todo ese es su trabajo pero igual como dice Razma
https://www.facebook.com/NFSWorldChusmerios?ref=stream
aun asi si me molesta que no puedan hacer su trabajo bien despue de todo World es el juego que les da ingresos y como clientes merecemos buena calidad después de todo ese es su trabajo pero igual como dice Razma
https://www.facebook.com/NFSWorldChusmerios?ref=stream
Yo esperaría como mínimo q saquen un codigo de speed boost por todos estos problemas q hemos tenido todos...
ojala y por lo menos 500 o algo...
ojala y por lo menos 500 o algo...
ManuCaos- Clase C
bueno no quiero ser pesimista pero últimamente EA a tenido tiene muy malos comentarios y me da miedo q esto se convierta en le principio del fin (Por favor no mal interpretar xD)
no estoy seguro de cual sea el problema pero estoy con tigo Ruso que hagan un verdadero gran mantenimiento del juego.
yo solo entro los sábados por jugar con ustedes y como dijo eldi por hay "si no fuera por el blog, el foro y ustedes ya hubiera dejado el juego"
esperando lo mejor
salu2
no estoy seguro de cual sea el problema pero estoy con tigo Ruso que hagan un verdadero gran mantenimiento del juego.
yo solo entro los sábados por jugar con ustedes y como dijo eldi por hay "si no fuera por el blog, el foro y ustedes ya hubiera dejado el juego"
esperando lo mejor
salu2
odeim- Clase A
El problema es que encontrar un solo Bug cuesta un Fu***** hue**. En contrar un bug en una aplicacion o juego simple ya cuesta, imagienen en un juego online con servidores que se actualiza cada 2 semanas.
Y Creo que lo de Ruso es la mejor idea, tirar el serger por toda una semana y reparar por completo el juego
Y Creo que lo de Ruso es la mejor idea, tirar el serger por toda una semana y reparar por completo el juego
George_01- Clase E
Que tarden lo k necesiten para arreglar el problema pork des de el ultimo mantenimiento ya no se puede ni entrar a nfsw ayer a las 18:00 se bloqueo nfsw i no pude ni acceder asi k almmenos me puse en el nfs the run
amintrack- Clase E
ACTUALIZACION
Salio un comunicado en la web oficial de NFSW que ya RESOLVIERON el problema en los servidores.
Se disculpan nuevamente con la comunidad y premian nuestra paciencia con revivir la caza de tesoros gratis mas el doble de los premios de dinero y rep. todo por 7 dias desde marzo 15 desde las 12:01 am hasta marzo 22 hasta las 12:01 am.
Saludos
Salio un comunicado en la web oficial de NFSW que ya RESOLVIERON el problema en los servidores.
Se disculpan nuevamente con la comunidad y premian nuestra paciencia con revivir la caza de tesoros gratis mas el doble de los premios de dinero y rep. todo por 7 dias desde marzo 15 desde las 12:01 am hasta marzo 22 hasta las 12:01 am.
Saludos
A que bien entonces jugare mas horas durante eso 7 dias ^^
Driftinking- Clase S