Dual Shift?
5 participantes
Página 1 de 1.
Dual Shift?
Bueno pues la custion es que estaba yo molestando por ahi y me encontre con unos videos donde mostraban como hacer un dual shift en el modo drag y me parecio interesante saber si esto en verdad se puede hacer o es solo una farsa.
Aqui les dejo un video de eso.
Espero sus comentarios.
PD: Y si alguien sabe como hacerlo me podria explicar.
Salu2.
Aqui les dejo un video de eso.
Espero sus comentarios.
PD: Y si alguien sabe como hacerlo me podria explicar.
Salu2.
Última edición por YeisonCa el Lun 11 Mar 2013, 21:32, editado 1 vez
Re: Dual Shift?
Es verdad Yeison, pero personalmente nunca se me dio ni por intentarlo. No me gustan demasiados los drags.
Si es cierto pero solo con ciertos autos otros no se puede pero no tiene mucho caso el Drag es subir la vel pero necesitas tener practica y mucha aun asi puedes intentarlo
Yo si lo e hecho pero pense q todo el mundo lo hacia despues de tener practica con los cambios, este trukillo solo lo ago con el SV y con los cambios de 2 a 3 y de verda q te da un empujon muy fuerte y sacas buena ventaja.
xuso primero tienes q ser bien rapido con los dedos .. en mi caso el SV cuando cambias a 2 sigues en el rango verde y de una vez cambio a 3 luego quedo en el rango amarillo y espero q llege al verde para cambiar a 4.. pero es algo rapido y tienes q tener los ojos puestos en los cambios, es cosa de practica.
A ver lo intentare si me sale subo el video..
^^
^^
Driftinking- Clase S