Game of Thrones
4 participantes
Página 1 de 1.
Game of Thrones
Actualmente estoy enganchado con dos series: The Big Bang Theory y Game of Thrones (pongo los nombres en inglés porque a mi me gustan así). Esta última es de lo mejor que he visto, basada en los libros de George R.R. Martin.
No voy a caer en spoilers y ni siquiera contar de qué va. Lo que sí les digo es que actualmente se está emitiendo la segunda temporada, la primera se emitió el año pasado y hay una tercera anunciada para el año que viene. Cada temporada es de diez capítulos y duran una hora cada uno aproximadamente. Acá la da HBO, imagino que en casi todo el mundo de habla hispana sea igual.
Bueno, lo que quería saber es si alguien más la está viendo y qué le parece hasta ahora. Por favor no contar nada de la trama, así no se la spoileamos a nadie. =)
No voy a caer en spoilers y ni siquiera contar de qué va. Lo que sí les digo es que actualmente se está emitiendo la segunda temporada, la primera se emitió el año pasado y hay una tercera anunciada para el año que viene. Cada temporada es de diez capítulos y duran una hora cada uno aproximadamente. Acá la da HBO, imagino que en casi todo el mundo de habla hispana sea igual.
Bueno, lo que quería saber es si alguien más la está viendo y qué le parece hasta ahora. Por favor no contar nada de la trama, así no se la spoileamos a nadie. =)
Re: Game of Thrones
Si e visto los anunciones y parece q es de lujo, en TNT la otra vi una entrega de premios de Sic-Fi no me acuerdo como se llamaba y esta serie se llevo un par de premios.
Hola, pues yo a fuerza de oir comentarios muy favorables baje el primer capitulo , por curiosidad, jajajaja, iluso de mi, ya estoy enganchado y deseando que salga el capitulo 5 de la 2ª temp. muyyyyyy buena seria, hacia mucho tiempo que no seguia una serie, la ultima fue BATTELSTAR GALACTICA, la del 2004, que constaba de 4 temporadas, nacida ya con un comienzo y un final, otra gran serie de scifi, no se si la conoceis.
Sí, la conozco, y me encantó también. Me la recomendó un profesor de inglés y se ganó el sueldo solo con eso. XD
por cierto la de the big bang theory la esta siguiendo mi hija la mayor, la ve en v.o. y me la recomendo, pero esa se me resiste, no se por que, pero se me resiste.
Big bang es buenisima, y game of thrones tambien!! Ya si saliese alguna dedicada a need for speed o algo asi seria la hostia!!