[Sorteo-Twitter] Gold Starter Pack
4 participantes
Página 1 de 1.
[Sorteo-Twitter] Gold Starter Pack
Buenas noches amigos birriosos adictos y enfermos del magico mundo d NFS world esto es para los q tienen twitter y el q no pongase en las pilas https://twitter.com/
Sigan @NFSWorld o @marcdevellis en Twitter y le dan click al boton retwitear despues de esto le dan click a bit.ly y listo!! ya estan participando de la tombola Gold Starter Pack
El tombolon cierra el 27 de este mes osea mañana a las 5:00 pm hora de alla USA y los afortunados les daran su codigo el 9 de mayo (uff q lejos)
Hey OSO pero q tiene ese pakete?? el pakete contiene lo siguiente:
Ford Mustang Boss 302
Nissan Skyline GT-R V-Spec (R34) “Underground” edition
8000 SpeedBoost
Uniquely skinned “BRN RUBR” License Plate exclusive
Lo quiero todooo, ojala gane y ustedes tambien!!
Saludos
Sigan @NFSWorld o @marcdevellis en Twitter y le dan click al boton retwitear despues de esto le dan click a bit.ly y listo!! ya estan participando de la tombola Gold Starter Pack
El tombolon cierra el 27 de este mes osea mañana a las 5:00 pm hora de alla USA y los afortunados les daran su codigo el 9 de mayo (uff q lejos)
Hey OSO pero q tiene ese pakete?? el pakete contiene lo siguiente:
Ford Mustang Boss 302
Nissan Skyline GT-R V-Spec (R34) “Underground” edition
8000 SpeedBoost
Uniquely skinned “BRN RUBR” License Plate exclusive
Lo quiero todooo, ojala gane y ustedes tambien!!
Saludos
Re: [Sorteo-Twitter] Gold Starter Pack
Gracias Oso, venía a postear eso mismo. Les dejo los links de lo que hay que "retwittear":
NFSworld -- Marc de Vellis
Recuerden como dijo Oso que tienen que seguirlos además.
Suerte. =)
NFSworld -- Marc de Vellis
Recuerden como dijo Oso que tienen que seguirlos además.
Suerte. =)
De nada Razma a la orden este humilde servidor adicto al nfsw por cierto viste q ya soltaron el Panamera (boost) , lo estaba esperando!!
No, me entero por tí Oso. =)
No es de mis preferidos el Panamera, pero va bastante bien (bueno, como todos los que ponen desde hace tiempo).
Ya estoy debiendo dos en el Blog, éste y el CCX. Espero ponerme al día mañana.
No es de mis preferidos el Panamera, pero va bastante bien (bueno, como todos los que ponen desde hace tiempo).
Ya estoy debiendo dos en el Blog, éste y el CCX. Espero ponerme al día mañana.
Oye el BLOG, ya ni lo reviso, entre este foro y la web oficial toy al dia jeje pero si aora q la veo ya tiene como polvito .. te quedaste en el M6 q ya lo tenemos asta en version AC Tension..
El m6 esta ya en version AC Tension??? Parece que los de nfw me han escuchado...
Acaso esto es una competencia por ver quien hace hilos mas rapido?Jajaja
MATTUTTE13- Clase E
Gracias Bernii, si la verda me gusto tambien pero lastima q hay un bug con los retrovisores pero ni modo, habia alguien mas q lo hiba hacer .. quien era?? enseñen su version Tension del M6 (los q lo tienen por supuesto)
Saludos!!
Saludos!!
Era yo! Todavia no he reunido el dinero para el boost, cuando lo compre lo haré y subiré unas fotos!!
ok pense q ya lo tenias !!! sorry dale con calma hay toy pensando en comprarme el Panamera o CCX estan de lujo, y nada q me compro el Gymkhana o como se escriba