TOP UP ANUNCIO
4 participantes
Página 1 de 1.
TOP UP ANUNCIO
Buenas tardes amigos del foro y administradores, ese mensaje es solo para comunicarles que debido a las diferencias en los diferentes paises al momento de comprar boost voy a dejar de postiar este tema para evitar confusion y malos ratos con lo regalos que dan.
Es una lastima para mi ya que trataba de que por este medio se pudieran enterar y ser un foro bien autonomo de la web oficial pero bueno.
Lo que si se segira postiendo seran las ofertas que saquen en la web oficial como autos comprando con boost con descuentos y algunas de esas promociones que no les dan mucha publicidad que son con boost.
Las personas encargadas de subir estos temas son George01 y mi persona y por cierto tengo rato que no se de George, si alguien sabe su paradera digale que se reporte XD.t
Saludos amigos.
Es una lastima para mi ya que trataba de que por este medio se pudieran enterar y ser un foro bien autonomo de la web oficial pero bueno.
Lo que si se segira postiendo seran las ofertas que saquen en la web oficial como autos comprando con boost con descuentos y algunas de esas promociones que no les dan mucha publicidad que son con boost.
Las personas encargadas de subir estos temas son George01 y mi persona y por cierto tengo rato que no se de George, si alguien sabe su paradera digale que se reporte XD.t
Saludos amigos.
Re: TOP UP ANUNCIO
Hola OSO, ¡muchas gracias por el esfuerzo que están realizando con George_01 para mantener actualizado el Foro en estos temas!
Supongo que si se vuelven a unificar las ofertas del Top Up para los distintos países volverán manos a la obra .
Saludos.
Supongo que si se vuelven a unificar las ofertas del Top Up para los distintos países volverán manos a la obra .
Saludos.
Por supuesto Eldi pero desde hace un tiempo veia eso raro hasta q se me confirmo con alguien de por aki q no me acuerdo quien fue.
Pero si unifican como dices yo feliz.
Saludos a todos.
Pero si unifican como dices yo feliz.
Saludos a todos.
o.O pero yo si he estado...
Es que en mi casa vive pachorra y me da flojera comentar xD (o sea comentar todo..)
Con el Top-Up supuestamente en el foro gringo dicen qeu ahora es un Drop, si pones actualizar varias veces, te salen cosas distintas, mejores o perores....
Es que en mi casa vive pachorra y me da flojera comentar xD (o sea comentar todo..)
Con el Top-Up supuestamente en el foro gringo dicen qeu ahora es un Drop, si pones actualizar varias veces, te salen cosas distintas, mejores o perores....
George_01- Clase E
Me la voy a pasar todo el dia actualizandola, a ver si me sale un
MClaren F1
MClaren F1
Driftinking- Clase S
Página 1 de 1.