NFSW Car Showroom!
+39
spliner
Driftinking
BigAlax
NFSWNico
amintrack
Shakawar
aellidyon
alikantino1
L3KSTER
George_01
BENTLEYCONGT
Faxzterxz
Diegorgoroth
fafzakas
Manga
Perikooskater
YeisonCa
biotech500gtr
ZORPIN
FOX1TO
XANDER707
Tyago23
Blade97
Scudero098A
fabiancerdas26
ruso
tor1to
LittleYoshi
vfkim
zack67
matryx1998
ELDIFERENTE
Boombangs
Razma
odeim
ezze
OSO27
BerniiPerez46
MATTUTTE13
43 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
FOX1TO- Clase A
Re: NFSW Car Showroom!
Te kedo bueno FOX1TO, q tal ese es el Ford??, me dan ganas de comprarmelo y asi aprovexo los vinylos FORD que tengo.
Excelente te quedó Foxito yo lo tuve y lo vendi XD no me gustó mucho para mi es mejor el Subaru
Tyago23- Clase E
excelente el diseño FOXITO al mio lo pinte presido al de Ken Block XD hay que reunirse un dia para tomarles fotos tiempo de rally
odeim- Clase A
me encantó ese focus de rally
L3kster como hiciste esa intro en tu video? está cool, tus autos tambien
acá les dejo un juguete nuevo mio, la verdad tenía bajas espectativas para este auto, lo compré solo por el diseño, pero al conducirlo me sorprendió gratamente
L3kster como hiciste esa intro en tu video? está cool, tus autos tambien
acá les dejo un juguete nuevo mio, la verdad tenía bajas espectativas para este auto, lo compré solo por el diseño, pero al conducirlo me sorprendió gratamente
ruso- Clase S
Oha L3kster te ha faltado indikr solo el precio Jeje una bromita para romper el hielo con respecto al is f es un auto provocativo q curvas en sus carrocería algún día de estos lo pincho como tabien el camaro,,,, y gracias a todos por sus comentarios me ha gustado todas y cada una de sus opiniones..
Felicidades ruso por esa nave q te has comprado se vee linda
Felicidades ruso por esa nave q te has comprado se vee linda
FOX1TO- Clase A
Hola Ruso, muy clasico el jdm q te compraste, casi lo compro ayer pero prefiero esperar a la tora semana haber q sale.
yo me compre el super snake, q carraso me encanto.
Competi con los amigos xander ( muy bonito tu lambo ), stremfox y otro q no salio, creo q tenia lag.
Muy buenas las carreras de ayer.
Seme habia olvidado comentar, tambien compre un auto q comente bastante sobre el cuando salio a la venta .. es el eclipse .. lo modifique lo mas parecido al que tuvo un amigo. Me encanta ese auto.
Como ven me parkie un rato en el barrio xino-japones XD a tomarme una sopa de fideos y arroz con gato XD .. broma!!! amo los gato pero lo paisanos tiene su fama, sin ofender.
Saludos
yo me compre el super snake, q carraso me encanto.
Competi con los amigos xander ( muy bonito tu lambo ), stremfox y otro q no salio, creo q tenia lag.
Seme habia olvidado comentar, tambien compre un auto q comente bastante sobre el cuando salio a la venta .. es el eclipse .. lo modifique lo mas parecido al que tuvo un amigo. Me encanta ese auto.
Como ven me parkie un rato en el barrio xino-japones XD a tomarme una sopa de fideos y arroz con gato XD .. broma!!! amo los gato pero lo paisanos tiene su fama, sin ofender.
Saludos
Eldi: OSO edite por Comentarios consecutivos en muy corto tiempo.
Saludos.
Saludos.
jajaja fideos y arroz con gato xD lol
buenas naves amigos ese rx-7 fue el primer auto de motor rotativo que vi por ak donde vivo. una belleza
L3KSTER garcías por compartir tus autos y en vídeo
ese eclipse .... algún día xD
salu2
buenas naves amigos ese rx-7 fue el primer auto de motor rotativo que vi por ak donde vivo. una belleza
L3KSTER garcías por compartir tus autos y en vídeo
ese eclipse .... algún día xD
salu2
odeim- Clase A
Como estas odeim!
Si yo tambien me acuerdo de ese modelo pero aca en panama habia mas el modelo anterior SA22C o FB, me acuerdo q el vecino de las esquina de la calle tenia uno y los amigos tambien, y cuano era fin de semana mi calle estaba llena de puros FB de todos lo colores y los que mas me gustaban era unos q los tenian con wide-body y unos rines momo del año de nuestros abuelos ... ufff soñaba con esos autos.
Si yo tambien me acuerdo de ese modelo pero aca en panama habia mas el modelo anterior SA22C o FB, me acuerdo q el vecino de las esquina de la calle tenia uno y los amigos tambien, y cuano era fin de semana mi calle estaba llena de puros FB de todos lo colores y los que mas me gustaban era unos q los tenian con wide-body y unos rines momo del año de nuestros abuelos ... ufff soñaba con esos autos.
hola, tambien me gusta el FB, pero me gusta mas verlo en los rally de leyendas automotrizes que hay a veces, acá les dejo uno de mis autos rediseñado, es el NISSAN SKYLINE R32 versión ASSASSIN'S CREED.
ruso- Clase S
OSO27 escribió:Hola Ruso, muy clasico el jdm q te compraste, casi lo compro ayer pero prefiero esperar a la tora semana haber q sale.
yo me compre el super snake, q carraso me encanto.Competi con los amigos xander ( muy bonito tu lambo ), stremfox y otro q no salio, creo q tenia lag.
- Spoiler:
Seme habia olvidado comentar, tambien compre un auto q comente bastante sobre el cuando salio a la venta .. es el eclipse .. lo modifique lo mas parecido al que tuvo un amigo. Me encanta ese auto.XD .. broma!!! amo los gato pero lo paisanos tiene su fama, sin ofender.
- Spoiler:
Saludos
Lindos coches, lástima que quedé en otra dimensión y no pude aparecer con esas máquinas. Oso ya tendremos otra oportunidad de sacar una toma de tu Super Snake con mi Boss.
Diegorgoroth- Clase D
biotech500gtr- Clase E
ola biotech500gtr lo acabo de ver loko, le mans edition black si le qeda bien lo diseñas y le pinchas pa verlo ahora en el juego saludos.
miren q paso ayer,,, por + q le di reset al auto no sirvio tuve q regresar al garage para q se de la vuelta
nuevo estilo para jugar ha,, saludos amigos lastima q no complete el tour pero un gustazo siempre correr con Uds y ahora puedo deccir mire el asfalto NEGRO y me fui con un ojo ROJO XD
miren q paso ayer,,, por + q le di reset al auto no sirvio tuve q regresar al garage para q se de la vuelta
nuevo estilo para jugar ha,, saludos amigos lastima q no complete el tour pero un gustazo siempre correr con Uds y ahora puedo deccir mire el asfalto NEGRO y me fui con un ojo ROJO XD
FOX1TO- Clase A
Bueno! me animo a mostrar el Boss 302 '12, que es el más decente que tengo porque esta basado en uno real( soy un desastre con los vinílos) :
- Spoiler:
Diegorgoroth- Clase D
Si es este .. te kedo muy bueno, yo keria copiarlo tambien pero me decidi por otro.
Aqui esta el tuyo en vida real
Aqui esta el tuyo en vida real
Jeje! ese mismo! y a esa imágen que pusiste como ejemplo la tengo en el escritorio.
Diegorgoroth- Clase D
Oye foxito q loco tu boxer al derves .. XD .. nfsw y sus bugs.
Bueno un par de imagenes varias con los amigos del foro.
El q encuentra el R34 d NASCAR se gana un aplauso.
Las dos ultimas son con el hermano de nuestro amigo odeim q en ese momento estaba viendo tele y le dio oportunidad al hermano de jugar XD
Me gusto muxo el RX-8 .. hasta mas q el mio !!!
Bueno un par de imagenes varias con los amigos del foro.
El q encuentra el R34 d NASCAR se gana un aplauso.
Las dos ultimas son con el hermano de nuestro amigo odeim q en ese momento estaba viendo tele y le dio oportunidad al hermano de jugar XD
Me gusto muxo el RX-8 .. hasta mas q el mio !!!
q hermoso auto Tyago te ha quedado un rally de punta extremo quisiera q esta pagina solo sea de subaru y mas que todo los colores se han cruzado perfectamente mas tarde subo el mio saludos Tyago23
FOX1TO- Clase A
fabiancerdas26- Clase E
Que bueno esta el Subaru! Yo soy medio borrico para este asunto, pero bue, mando a mi humilde Mazda que en lugar de negro ahora esta gris. MM se me olvido el Alt+Z.
Diegorgoroth- Clase D
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Página 16 de 40.