NFSW Car Showroom!
+39
spliner
Driftinking
BigAlax
NFSWNico
amintrack
Shakawar
aellidyon
alikantino1
L3KSTER
George_01
BENTLEYCONGT
Faxzterxz
Diegorgoroth
fafzakas
Manga
Perikooskater
YeisonCa
biotech500gtr
ZORPIN
FOX1TO
XANDER707
Tyago23
Blade97
Scudero098A
fabiancerdas26
ruso
tor1to
LittleYoshi
vfkim
zack67
matryx1998
ELDIFERENTE
Boombangs
Razma
odeim
ezze
OSO27
BerniiPerez46
MATTUTTE13
43 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: NFSW Car Showroom!
Hay que denunciar con el Sheriff a los Cuatreros .Razma escribió:Después de un tiempo sin poner nada por aquí les dejo una captura junto a Oso y Diego cuando nos agarraron con los R35 después del quemar un rancho (que se ve en el fondo).
Saludos.
después subo fotos del H1 con llanats de 32" xD
odeim- Clase A
Razma escribió:Después de un tiempo sin poner nada por aquí les dejo una captura junto a Oso y Diego cuando nos agarraron con los R35 después del quemar un rancho (que se ve en el fondo).
- Spoiler:
A mi no me miren, cuando llegué la fechoría ya había sido realizada por esos dos sátrapas XD. Muy buena la foto aunque el mio no es el Drag Edition ( lo tengo guardadito hasta saber que pasa con el asunto de las plazas) Saludos gente.
Diegorgoroth- Clase D
XD odeim muy bueno el retuning, parece d time attack tu version.
Diego como dicen en el 4Story, TENGO FOTOS!!!, asique eres complice XD
Con respecto al GTR Drag Edition yo creo q es el auto q mas restailin le van hacer, ayer eran muy pocos los q veia originales y me incluyo en la lista. Se ve q le tenian ganas al godzilla.
Diego como dicen en el 4Story, TENGO FOTOS!!!, asique eres complice XD
Con respecto al GTR Drag Edition yo creo q es el auto q mas restailin le van hacer, ayer eran muy pocos los q veia originales y me incluyo en la lista. Se ve q le tenian ganas al godzilla.
JEJE todos le cambian el estilo al Nissan, ese Subaru y ese ''FERODO'' (Lancia) me encantan, os dejo mi Aston ''tortu'' (cariñosamente, no es lento) Martin...
Manga- Clase A
perdón por la demora XD acá están, como solo ocupa 7 vinyls la palabra OXY pude hacerla en varias partes, e incluso no tuve necesidad de espejarla.FOX1TO escribió:Ruso esta pleno tu subaru si no te molestaria tanto,, pueds subir otras fotos del mismo auto para mirarlo sus 360 grados,,,
bonita la modificacionn de tus 2 autos BENTLEYCONGT
- Spoiler:
ruso- Clase S
wow Ruso ese nene te quedo lindo , corto y elegante y 10 la combinaciom de los colores espero el Megane tambien parece que entra en una vercion de rally,, esperemos tu sorpresa en la siguient nave,, saludos loko
me gusto =)
me gusto =)
FOX1TO- Clase A
Feliz año amigos
espero la hallan pasado bien xD
esta fotos las tome el año pasado y no fue hasta este año que me acorde de postearlas
espero la hallan pasado bien xD
esta fotos las tome el año pasado y no fue hasta este año que me acorde de postearlas
- Spoiler:
El Hummer con rines 32 xD
odeim- Clase A
Odeim me enamore del ford, quiero hacerle eso al mio .. exelente el ken block style..
El lancia te quedo de lujo tambien.
El lancia te quedo de lujo tambien.
Hola gente aqui subo imagenes de todos mis lamborghinis, esto lo hago por lo del 50 aniversario y bueno quise darme el gusto de hacerle un pequeño tributo a la marca q tanto nos acompaña en el juego y que tiene muchos seguidores (me incluyo) tambien realize algunos cambios visuales para no aburrirme de verlos siempre igual.
Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder
Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni
Lamborghini Murcielago LP650-4 Roadster
Lamborghini Murcielago LP670-4 Superveloce
Lamborghini Sesto Elemento
Lamborghini Diablo SV
Lamborghini Countach 5000 Quattrovalvole
De todos mi favorito es el Countach, de niño soñaba con manejar esa bestia y toavia sigo soñando con eso XD.
Me dicen cual les gusto y cual no.
Saludos
Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder
Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni
Lamborghini Murcielago LP650-4 Roadster
Lamborghini Murcielago LP670-4 Superveloce
Lamborghini Sesto Elemento
Lamborghini Diablo SV
De todos mi favorito es el Countach, de niño soñaba con manejar esa bestia y toavia sigo soñando con eso XD.
Me dicen cual les gusto y cual no.
Saludos
me gustó el sesto elemento y el countach, el que menos me gustó es el plateado de arriba
ruso- Clase S
Al countach le resaltan las llantas, me gusta...
Mi Murci rosta (Roadster) tiene vinilos, pero estoy pensando sacarselos y pintarlo mas claro, para que resalte mas la propia belleza del coche, luego edito con fotos...
Ya ta, aca les dejo, trate de ponerle vinilos naranjas para que combinaran con los polemicos ''detalles naranjas'' del coche, pero donde me de el patatun le saco todo y lo pinto amarillo chillon o algo asi...
Mi Murci rosta (Roadster) tiene vinilos, pero estoy pensando sacarselos y pintarlo mas claro, para que resalte mas la propia belleza del coche, luego edito con fotos...
Ya ta, aca les dejo, trate de ponerle vinilos naranjas para que combinaran con los polemicos ''detalles naranjas'' del coche, pero donde me de el patatun le saco todo y lo pinto amarillo chillon o algo asi...
Manga- Clase A
OSO27 escribió:
Saludos
En HD tus lambos OSO pero me quedo con este por esa razón
Recuerdo una película en la qu termina en una persecución entre un F40 y el Countch
no recuerdo el nombre pero q locura mis 2 autos favoritos en carrera XD
salu2
odeim- Clase A
Odeim la pelicula es One Man Army y les dejo la escena de esa persecucion, en su momento cuando la vi pense q eran modelos reales pero aora q tengo ojo mas critico no se ven tan originales, de todos modos muy buena la persecucion.
Saludos
Saludos
Hola OSO, te dejo este Mega Ultra Tutorial para publicar los videos de Youtube en el Foro:
- Spoiler:
- [*youtube]Link de Youtube[*/youtube] Sacale los * para que funcione, yo los pongo para que no trate de tomar un video del link: "Link de Youtube".
Otra forma de hacer lo mismo, es hacer Click sobre el botón "Video" de la barra de edición de los Comentarios (donde esta para poner "negrita" y otros), eso te abre una pequeña ventana donde tenes una "caja de texto" ahí tenes que pegar el link y luego haces Click en el botón "Ok" de la pequeña ventana y listo.
oye oso de donde sacaste semejante filme? se ve buena la peliOSO27 escribió:Odeim la pelicula es One Man Army y les dejo la escena de esa persecucion, en su momento cuando la vi pense q eran modelos reales pero aora q tengo ojo mas critico no se ven tan originales, de todos modos muy buena la persecucion.
Última edición por ruso el Vie 04 Ene 2013, 19:02, editado 1 vez
ruso- Clase S
OSO27 escribió:Odeim la pelicula es One Man Army y les dejo la escena de esa persecucion, en su momento cuando la vi pense q eran modelos reales pero aora q tengo ojo mas critico no se ven tan originales, de todos modos muy buena la persecucion.
Saludos
ey mil gracias oso
no te imaginas la cantidad de recuerdos q me trae esa persecución
aquellos tiempos cuando me regalaron los F40 y F50 a escala que vendían en la Shell.....
que nostalgia
odeim- Clase A
Gracias Razma por el Mega Ultra Tutorial para los links youtube.
Odeim tambien tengo una colexion de esos carros de shell pero han tirado varias series creo q 3 o 4 si no me falla la memoria y la ultima q vi aca en panama era de hotwheels.
Odeim tambien tengo una colexion de esos carros de shell pero han tirado varias series creo q 3 o 4 si no me falla la memoria y la ultima q vi aca en panama era de hotwheels.
BENTLEYCONGT- Clase C
ohhh que bonito el bmw
ruso- Clase S
Muy bueno como te quedo el bimmer BENTLEYCONGT, siempre me han gustado los colores de la division deportiva de la marca bavara.
El mio lo tengo bien plaga como decimos aca, despues le hago mas deportivo cuando tengas mas tiempo.
Odeim cuando puedas mandame un privado, me gustaria q nos pusieramos de acuerdo para hacer algo como hiciste con los clio, pero algo serio q se vea full racing, tu tienes experiencia con eso.
El mio lo tengo bien plaga como decimos aca, despues le hago mas deportivo cuando tengas mas tiempo.
Odeim cuando puedas mandame un privado, me gustaria q nos pusieramos de acuerdo para hacer algo como hiciste con los clio, pero algo serio q se vea full racing, tu tienes experiencia con eso.
bonitos los bmw BENTLEYCONGT y OSO,, por aka tambiem mandaran un mp haber si avanzo o el tiempo me da, no se olviden soy FOX1TO chau
saludos
saludos
FOX1TO- Clase A
Ok foxito, te avisamos.
Odeim ya baje unas imagenes la verda q no encontre muxo para este modelo, te las mando por MP.
Odeim ya baje unas imagenes la verda q no encontre muxo para este modelo, te las mando por MP.
hey chicos estos videos son de mi creacion....disfrutenlos
uy..un coche con mucho estilo potente y elegante con ese tuning
oye bentley como coseguiste los vinilos? me gustan..
hey este auto si se merece un aplauso...
el nissan silvia s15 por ese coche que nos dio muestra primera oportunidad,y que sin importar los coches que tengamos seguimos teniendole el mismo cariño
RECUERDO ESOS TIEMPOS......
cuando EA era mas humilde y no le importaba regalar speedboost de vez en cuando....
otra cosa....los RHINOS de need for speed....nunca se olvidan...siempre estaran ahi para...fastidiarte!!!
POLICIA DE NEED FOR SPEED WORLD....
no sabes como,no sabes porque,solamente lo que sabes es que te persiguen....
ya veo de donde salio el need for speed que recuerdos....
Edición por Razma: biotech500gtr, relizaste 8 respuestas consecutivas en el hilo. No permitimos ni que se hagan dos seguidas por un tema de orden y para que no haya guerra para acumular mensajes. Me tomé el trabajo de juntarlos todos en uno y borré los demás, pero si se repite simplemente borraré los mensajes. Recuerda que puedes usar el botón "editar" para agregar algo más a tu mensaje siga siendo el último del hilo y haya pasado poco tiempo desde que los escribiste. Agradezco tu comprensión y colaboración.
- Spoiler:
ah.. y uno de need for speed most wanted 2012
OSO27 escribió:
- Spoiler:
Muy bueno como te quedo el bimmer BENTLEYCONGT, siempre me han gustado los colores de la division deportiva de la marca bavara.
uy..un coche con mucho estilo potente y elegante con ese tuning
oye bentley como coseguiste los vinilos? me gustan..
hey este auto si se merece un aplauso...
el nissan silvia s15 por ese coche que nos dio muestra primera oportunidad,y que sin importar los coches que tengamos seguimos teniendole el mismo cariño
RECUERDO ESOS TIEMPOS......
cuando EA era mas humilde y no le importaba regalar speedboost de vez en cuando....
otra cosa....los RHINOS de need for speed....nunca se olvidan...siempre estaran ahi para...fastidiarte!!!
POLICIA DE NEED FOR SPEED WORLD....
no sabes como,no sabes porque,solamente lo que sabes es que te persiguen....
OSO27 escribió:
- Spoiler:
Odeim la pelicula es One Man Army y les dejo la escena de esa persecucion, en su momento cuando la vi pense q eran modelos reales pero aora q tengo ojo mas critico no se ven tan originales, de todos modos muy buena la persecucion.
Saludos
ya veo de donde salio el need for speed que recuerdos....
Edición por Razma: biotech500gtr, relizaste 8 respuestas consecutivas en el hilo. No permitimos ni que se hagan dos seguidas por un tema de orden y para que no haya guerra para acumular mensajes. Me tomé el trabajo de juntarlos todos en uno y borré los demás, pero si se repite simplemente borraré los mensajes. Recuerda que puedes usar el botón "editar" para agregar algo más a tu mensaje siga siendo el último del hilo y haya pasado poco tiempo desde que los escribiste. Agradezco tu comprensión y colaboración.
Última edición por biotech500gtr el Sáb 12 Ene 2013, 12:04, editado 1 vez
biotech500gtr- Clase E
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Página 21 de 40.