NFSW Car Showroom!
+39
spliner
Driftinking
BigAlax
NFSWNico
amintrack
Shakawar
aellidyon
alikantino1
L3KSTER
George_01
BENTLEYCONGT
Faxzterxz
Diegorgoroth
fafzakas
Manga
Perikooskater
YeisonCa
biotech500gtr
ZORPIN
FOX1TO
XANDER707
Tyago23
Blade97
Scudero098A
fabiancerdas26
ruso
tor1to
LittleYoshi
vfkim
zack67
matryx1998
ELDIFERENTE
Boombangs
Razma
odeim
ezze
OSO27
BerniiPerez46
MATTUTTE13
43 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: NFSW Car Showroom!
¿Gardevoir? A mi me gustan los pokémon de la primera y segunda generación, en especial Eevee y sus evoluciones (las primeras cinco, hasta Umbreon y Espeon) y algunos otros como Dragonite.
Yendo al tema, te quedó muy bien.
Yendo al tema, te quedó muy bien.
Ruso tu Aston te quedo de lujo, intetare hacer algo parecido haber q tal me queda y posteo la imagen.
BigAlax no me imajino cuanto tiempo invertiste haciendo el pokemon pero te quedo bonito.
Yendo al tema de pokemons, yo me quedo con pikachu y la chica del equipo Rocket
BigAlax no me imajino cuanto tiempo invertiste haciendo el pokemon pero te quedo bonito.
Yendo al tema de pokemons, yo me quedo con pikachu y la chica del equipo Rocket
gracias oso y fox1to
ese pokemon quedó nice
ese pokemon quedó nice
ruso- Clase S
Gracias FOX1TO, Razma, Oso y Ruso
Mas o menos entre 1 y 2 horas, puliendo, dando detalle y perfeccionando
OSO27 escribió:BigAlax no me imajino cuanto tiempo invertiste haciendo el pokemon pero te quedo bonito.
Mas o menos entre 1 y 2 horas, puliendo, dando detalle y perfeccionando
BigAlax- Clase E
wow te quedo bonito el pokemon..
biotech500gtr- Clase E
Ruso aqui mi version pero del Aston Martin Vantage GTE, espero les gustem, me tomo las 31 capas de vinilos.
no conocía ese, pero lo busqué en google y veo que está bastante bien logrado, se ve excelente, por mi parte yo pulí algunos detalles del mio, por que habían una orillas mal hechasOSO27 escribió:Ruso aqui mi version pero del Aston Martin Vantage GTE, espero les gustem, me tomo las 31 capas de vinilos.Spoiler:
ruso- Clase S
O_o baow Oso q combinacion de colores me he kedado out
FOX1TO- Clase A
Mil Gracias por sus buenos comentarios del ASton, si lo que sige es ponerle un spoiler grandote como el real, lastima q no me alcanso para ponerles mas vinilos.
muy bonitos sus autos amigos
eso
pero por q no se puede..?
ojala en un futuro dejen la opción de ponerle un spoiler como el del Z4 y body kits tipo racing
eso si seria una buena adicción al juego ademas de tantos autos (que también es bueno si lo piensan bien xD)
OSO27 escribió: spoiler grandote como el real
eso
pero por q no se puede..?
ojala en un futuro dejen la opción de ponerle un spoiler como el del Z4 y body kits tipo racing
eso si seria una buena adicción al juego ademas de tantos autos (que también es bueno si lo piensan bien xD)
odeim- Clase A
no conocía ese, pero lo busqué en google y veo que está bastante bien logrado, se ve excelente, por mi parte yo pulí algunos detalles del mio, por que habían una orillas mal hechas
Si es exactamente esas parte q me gusta meterle mente porq ayi esta la diferencia, casualmente en la parte de atras arriba cerca de la cola de pato hay un trabajo q me tomo como 30 minutos y ni se nota a leguas, tienes q hacerle zoom pero es el gusto de saber q hiciste algo como debe ser o lo mas cercano al modelo real porq a veces los vectores del juego no te permiten y ayi esta el desafio.
eso pero por q no se puede..?
Estoy de acuerdo contigo odeim, por lo menos al aston aunque no tenga todos los vinilos un bodykit racing y un spoiler racing de esos descomunales ya le da al auto el toque perfecto pero me imagino q eso es lo no quieren hacer porq bajarian las ventas si sacan uno para comprar con boost.
Solo en este foro hay varios q hacemos o copiaos diseñor de autos reales con la calidad de EA y ellos no les conviene. Opinion personal
Saludos
Si es exactamente esas parte q me gusta meterle mente porq ayi esta la diferencia, casualmente en la parte de atras arriba cerca de la cola de pato hay un trabajo q me tomo como 30 minutos y ni se nota a leguas, tienes q hacerle zoom pero es el gusto de saber q hiciste algo como debe ser o lo mas cercano al modelo real porq a veces los vectores del juego no te permiten y ayi esta el desafio.
eso pero por q no se puede..?
Estoy de acuerdo contigo odeim, por lo menos al aston aunque no tenga todos los vinilos un bodykit racing y un spoiler racing de esos descomunales ya le da al auto el toque perfecto pero me imagino q eso es lo no quieren hacer porq bajarian las ventas si sacan uno para comprar con boost.
Solo en este foro hay varios q hacemos o copiaos diseñor de autos reales con la calidad de EA y ellos no les conviene. Opinion personal
Saludos
Hola amigos les presento mi Volkswagen Sirocco fue el primer coche que tuve en chicane.
Espero que os guste.
PD: Se admiten sugerencias para que quede mejor.
Espero que os guste.
Invitado- Invitado
horizontes escribió:Hola amigos les presento mi Volkswagen Sirocco fue el primer coche que tuve en chicane.
Espero que os guste.
Usaste el estilo dos caras, e visto varios el tuyo es el mas clean q e visto XD, bueno como dijiste q aceptas sugerencias q tal si lo dejas todo blanco o todo negro. Si lo cambias todo negro usa el negro mate y ponle algunas lineas delgadas del color del neon pero no abuses
Aca posteo otras imagenes del encuentro Tuner con Shaka, Alax y el rockstar Eldi es tan popular q me costo q se uniera al grupo pero lo logre (bromita Eldi)
BigAlax poniendo el timer del flash. XD
Y la ultima gran toma.
jajajaOSO27 escribió: el rockstar Eldi es tan popular q me costo q se uniera al grupo pero lo logre (bromita Eldi)
hey enserio tengo tiempo que no corro con eldi (claro por razones de tiempo no es como antes pero yo tampoco e jugado mucho estos meses xD )
OSO me concibieron ahora en la noche después del mantenimiento me compro el DBS el problema es espacio =(
odeim- Clase A
Odeim creo q andamos por las mismas,,, out espacios, horizontes has caso al Gran Oso, q buen show tuner q digo bueno,,, buenisimooo
saludos
saludos
FOX1TO- Clase A
horizontes escribió:OSO ¿donde dices de poner las líneas del color de neón?
Puedes buscar buenas referencias en google image, aqui te dejos una q me gustaron bastante si quieres usarlos como base y sin sobrecargar el auto, a veces en los sencillo esta lo bonito.
Lo de las lineas pueden ser algunos bordes del auto, lineas delgadas minimalistas o algo sencillo en el capo o a los lados.
Version de APP
Version SPORTEC
Saludos
oso27 muy bueno tu sirocco como dices a veces en lo sencillo esta lo bonito XD
horizontes tambien me gusto mucho tu sirocco se ve muy bien
bueno aca les dejo mis dos ultimos trabajos XD:
- Spoiler:
chevrolet camaro '69
bmw m3 gts
odeim- Clase A
Horizontes te quedo de lujo el scirrocco, ya ves q un doble tono y en mate queda sencillo, perfecto y muy euro-tuning. Puedes agregarle unas lineas blancas entre el gris y rojo pero el nivel de dificulta se eleva.
Odeim el camaro te quedo bien clasico como debe ser. El bimmer la verda me gustaba como lo tenias antes XD, por cierto no hecho nada al mio, espero este fin poder ya q me toca libre desde el jueves.
Saludos
Odeim el camaro te quedo bien clasico como debe ser. El bimmer la verda me gustaba como lo tenias antes XD, por cierto no hecho nada al mio, espero este fin poder ya q me toca libre desde el jueves.
Saludos
odeim escribió:oso27 muy bueno tu sirocco como dices a veces en lo sencillo esta lo bonito XD
- Spoiler:
chevrolet camaro '69
bmw m3 gts
Por razones que desconozco este post debió haber sido publicado por aellidyon y no por mi xD.
párese q se le fue la onda y se le olvido cambiar de cuenta por las ganas de postear sus autos xD
odeim- Clase A
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Página 25 de 40.