ACURA HONDA NSX Y PEUGEOT ONYX.
3 participantes
Página 1 de 1.
ACURA HONDA NSX Y PEUGEOT ONYX.
ACURA HONDA NSX.
Uno de los superautos por excelencia de la industria Japonesa es recordado por ser puesto a punto por el gran Ayrton Senna, suceso del que varios fuimos testigos en un video en el que hace alarde de sus sobrenaturales dotes al volante.
El deportivo con un seis en V montado al medio vivió hasta bien entrada la pasada década y ahora se nos presenta un estandarte tecnológico digno de los genios de oriente. Un sistema de tracción a las cuatro ruedas integrará motores eléctricos en el eje delantero junto a otro que asistira al propulsor V6, unido a su vez a una caja de doble embrague.
2015 es el año de su arribo.
PEUGEOT ONYX.
Cuando a un equipo de diseño se le permite soñar a rienda suelta sin niguna limitación técnica o alguna barrera impuesta por los racionales pero necesarios ingenieros, nacen obras como el Onyx. Un V8 diésel de 600 caballos propulsa las ruedas traseras mientras uno eléctrico hace la respectiva tarea con las delanteras, por lo cual este concepto es un híbrido de tracción total.
La carroceria de 2,2 metros de ancho está hecha en fibra de carbono, aluminio y cobre sin ningún tipo de tratamiento, lo que generará un cambio de color en el Onyx a largo plazo por el envejecimiento de este metal y lo convertirá en una pieza aún más única.
PD: pues me encontraba leyendo una revista que salio en el dia de hoy y me intereso y pues quize compartirlo con ustedes. No se si ya lo supieran, pero igual lo comparto.
Salu2.
Uno de los superautos por excelencia de la industria Japonesa es recordado por ser puesto a punto por el gran Ayrton Senna, suceso del que varios fuimos testigos en un video en el que hace alarde de sus sobrenaturales dotes al volante.
El deportivo con un seis en V montado al medio vivió hasta bien entrada la pasada década y ahora se nos presenta un estandarte tecnológico digno de los genios de oriente. Un sistema de tracción a las cuatro ruedas integrará motores eléctricos en el eje delantero junto a otro que asistira al propulsor V6, unido a su vez a una caja de doble embrague.
2015 es el año de su arribo.
PEUGEOT ONYX.
Cuando a un equipo de diseño se le permite soñar a rienda suelta sin niguna limitación técnica o alguna barrera impuesta por los racionales pero necesarios ingenieros, nacen obras como el Onyx. Un V8 diésel de 600 caballos propulsa las ruedas traseras mientras uno eléctrico hace la respectiva tarea con las delanteras, por lo cual este concepto es un híbrido de tracción total.
La carroceria de 2,2 metros de ancho está hecha en fibra de carbono, aluminio y cobre sin ningún tipo de tratamiento, lo que generará un cambio de color en el Onyx a largo plazo por el envejecimiento de este metal y lo convertirá en una pieza aún más única.
PD: pues me encontraba leyendo una revista que salio en el dia de hoy y me intereso y pues quize compartirlo con ustedes. No se si ya lo supieran, pero igual lo comparto.
Salu2.
Re: ACURA HONDA NSX Y PEUGEOT ONYX.
Gracias por compartirlo Yeisonca.
Para agregar un dato curioso del nuevo NSX, actualmente ya hay clientes que han pagado para separar el suyo aunque falte un monton. Hay necesidad de uno nuevo ya!!!
Referente al Peugeot siempre me a impresionado la cantidad de presupuesto q se gastan el prototipos.
Para agregar un dato curioso del nuevo NSX, actualmente ya hay clientes que han pagado para separar el suyo aunque falte un monton. Hay necesidad de uno nuevo ya!!!
Referente al Peugeot siempre me a impresionado la cantidad de presupuesto q se gastan el prototipos.
Re: ACURA HONDA NSX Y PEUGEOT ONYX.
Al leer el titulo enseguida me acorde de esto:
Manga- Clase A
- Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.