[Cumpleaños] Hola, me presento.
+12
Faxzterxz
YeisonCa
ELDIFERENTE
Boombangs
OSO27
Manga
Driftinking
Razma
FOX1TO
BigAlax
Shakawar
Sergiosmar
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Cumpleaños] Hola, me presento.
Hola a todos, mi nombre es Sergio, en el juego soy corredor nato de Chicane y mi piloto se llama Sergiosmar. Adquirí bastante experiencia en juegos de coches con los otros NFS, y bueno decidí entrar a esta comunidad... Espero llevarme bien con ustedes.. Saludos.
Sergiosmar- Clase D
Re: [Cumpleaños] Hola, me presento.
Bienvenido Sergio!
Lamentablemente soy parte de la tribu Apex pero si un dia andas por ahi nos echamos unas races nos vemos en la pista!
Saludos
Lamentablemente soy parte de la tribu Apex pero si un dia andas por ahi nos echamos unas races nos vemos en la pista!
Saludos
Hola Sergio, bienvenido a este foro y espero que te la pases bien...
<--- Mi nombre de piloto
<--- Mi nombre de piloto
BigAlax- Clase E
bienvenido Sergiosmar spero q la pases super bien x aki y t diviertas
saludos
saludos
FOX1TO- Clase A
hola! que bien otro miembro official.. espero que estes bien y veras que si aqui somos como "hermanos" .. bueno no tanto pero veras que te la pasaras bien ..
mis pilotos a la izquierda.
^^
mis pilotos a la izquierda.
^^
Driftinking- Clase S
Bienvenido colega, tengo un par de cuentas en chicane, Puntal y Esshaoel, que disfrute del foro...
Manga- Clase A
Hola y bienvenido a esta gran familia, para cualquier duda que tengas sobre coches, ya sabes donde estoy
Invitado- Invitado
Bueno, yo también me pongo a la orden. Soy de esos que son buenos haciendo vinilos personalizados, cualquier duda que tengan sobre como hacer un vinilo consúltenme y tal vez sepa como ayudarlos.
Por otra parte, los que son de chicane pronto me verán correr y como conduzco.
Saludos
Por otra parte, los que son de chicane pronto me verán correr y como conduzco.
Saludos
Sergiosmar- Clase D
Sergio, te informo, el piloto que tengo en chicane ya no lo uso.
Invitado- Invitado
Bienvenido Sergio, q te la pases bien por aca y para q estes anuente los viernes hay evento de deportivos y los sabado son del club del X.
Estas cordialmente invitado.
Saludos
Estas cordialmente invitado.
Saludos
¡Bienvenido oficialmente Sergio! Gracias por aceptar mi sugerencia de presentarte .
¡Que lo pases de lujo aquí!
Saludos.
¡Que lo pases de lujo aquí!
Saludos.
Welcome Sergio ahora si estas oficialmente iniciado en el foro que te la pases bien con nosotros y nuestras locuras.
PD: tengo un piloto en chicane pero no lo utilizo casi para nada igual si quieres ver como me llamo en apex y chicane lo encontraras a la izquierda de este mensaje.
Salu2.
PD: tengo un piloto en chicane pero no lo utilizo casi para nada igual si quieres ver como me llamo en apex y chicane lo encontraras a la izquierda de este mensaje.
Salu2.
Pues he estado pensando en crearme un piloto en Apex para reuniones, carreras cosas así, ya que es donde se la pasan más personas y son quizá mejores conduciendo. Acá en Chicane son muy por decirlo de algún modo "sucios" y demasiados hackers, más que todo con lo de los logros, además del número reducido de personas..
Hackers everywhere...
Hackers everywhere...
Sergiosmar- Clase D
Las carreras estás sucias también en Apex. Se llenan de los mejores coches (los cuales no me gusta usar), spammean powerups a mas no poder (lo cual tampoco me gusta usar) y rammean más que antes, en especial en las de clase restringida. Todo por la fiebre de los logros.
Lo de los cheaters es de siempre.
Lo de los cheaters es de siempre.
Sergiosmar escribió:Pues he estado pensando en crearme un piloto en Apex para reuniones, carreras cosas así, ya que es donde se la pasan más personas y son quizá mejores conduciendo. Acá en Chicane son muy por decirlo de algún modo "sucios" y demasiados hackers, más que todo con lo de los logros, además del número reducido de personas..
Hackers everywhere...
Si!! yo empece corriendo en chicane, y de verdad si son mas sucios y usan mas hack´s,, y eso era antes de los logros ahorita no he entrado pero ni me quiero imaginar.. cuando cambie a 'APEX' antes de los logros la mayoria eran bien portaditos.. y no usaban powerups a comparacion de 'CHICANE'.. asi que te entiendo Sergio
Pero eso si en APEX hay buenos carros... como dice Razma.
Hay "MONEY"
^^
Driftinking- Clase S
Driftinking escribió:
Si!! yo empece corriendo en chicane, y de verdad si son mas sucios y usan mas hack´s,, y eso era antes de los logros ahorita no he entrado pero ni me quiero imaginar.. cuando cambie a 'APEX' antes de los logros la mayoria eran bien portaditos.. y no usaban powerups a comparacion de 'CHICANE'.. asi que te entiendo Sergio
Pero eso si en APEX hay buenos carros... como dice Razma.
Hay "MONEY"
^^
Si, yo ya me cree un piloto en Apex y empecé con un Silvia, ahora lo que me toca es ganar dinero y comprarme un auto de los que uso, naturalmente el lamborghini roadster o audi 5.2, que son los que estoy usando ahora en clase A junto con el BMW que por cierto quitaron ya de IGC.
O de clase B el mazda rx-8 '09.
Los que tal vez digan que el audi o el mazda son malos, les aseguro que no es así, y si tuviera un buen programa para grabar haría reviews de mis autos
Sergiosmar- Clase D
Ten en cuenta el Evo X para las reuniones de los sábados si te interesan. ^_^
Claro, ¿hasta que clase hay que llegarlo? ¿O no hay una en específico?
Sergiosmar- Clase D
Es libre. Habemos varios que lo tenemos Clase A ya, pero en general están en B.
Sergio Te Doy Mi Bienvenida Espero Te Sientas A Gusto Mi Piloto en Chicane
Fazxterx Agregame Te Espero en el game
Fazxterx Agregame Te Espero en el game
Faxzterxz- Clase E
Hola Sergio, con respecto a un programa para grabar el juego, el que te recomiendo muchísimo ya que de los que conozco es el que menos recursos consume es el Bandicam (http://www.bandicam.com/es) en su versión sin registrar te permite grabar hasta 10 minutos y te pone una Marca de Agua, pero vale la pena.Sergiosmar escribió:les aseguro que no es así, y si tuviera un buen programa para grabar haría reviews de mis autos
Saludos.
Edito: Oye eldi, el programa es muy bueno, pero cuando grabo el juego me corre lento y se va trabando, le bajo gráficos al juego y al bendicam los recursos y aún se me sigue trabando un poco...
Sergiosmar- Clase D
Sergio, ¿qué especificaciones tiene tu PC? Depende mucho de tu tarjeta gráfica, CPu y RAM.
Página 1 de 2. • 1, 2