Nuevo coche IGC (Abril)
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo coche IGC (Abril)
Ya muchos lo sabran, para los que no el nuevo coche IGC de el mes Abril 2012 es el Skyline R32
Que opinan? yo estoy muy decepcionada...
Que opinan? yo estoy muy decepcionada...
OLDBLACKBIRD- Casual
Re: Nuevo coche IGC (Abril)
Pues sí, es un coche que no llama la atención en nada, ni en rendimiento ni es diseño. Imagino que pase bastante desapercibido.
Si decepciona, es regular lento no tiene ningún punto fuerte (quizá solo para fugas) hay otros coches IGC que están sobre él a igual o mejor precio, ojala que la reintroducción del 350z quite este mal sabor...
Mitch377R- Asiduo
Habra que ve, un amigo lo tiene y me dejo entrar para probarlo, si puedo les digo que tal
OLDBLACKBIRD- Casual
Heyyy hola gente como estan, ya regrese de vacas y me encuentro laborando pero no puedo awantar en darme una escapada online y revisa el foro !!!...
No se metan con los GTR`s, es una pena q en el juego los hayan humillado de tal manera pero en la vida real todo saben como es, este viejo GODZILLA me lo voy a comprar, yo se, no corre un carajo es un lastre etc etc .. pero me gusta la linea y si puede ser q para fugas sirva, pero lo voy a decorar bonito y voy a subir imajenes y se q a mas de uno se le antojara .. jajaja
Saludos amigos !!
No se metan con los GTR`s, es una pena q en el juego los hayan humillado de tal manera pero en la vida real todo saben como es, este viejo GODZILLA me lo voy a comprar, yo se, no corre un carajo es un lastre etc etc .. pero me gusta la linea y si puede ser q para fugas sirva, pero lo voy a decorar bonito y voy a subir imajenes y se q a mas de uno se le antojara .. jajaja
Saludos amigos !!
Voy a intentar comprarlo y decorarlo al estilo de fast and furioud, aver como me queda!!